Verás Joaa...

Clip Verás Joaa...

Mensaje por elquetemira1234 el 2018-02-02, 18:59

Realmente yo no gano nada diciéndote lo siguiente, pero es bueno que lo sepas, para que no te traten de pendejo en el futuro, aunque tal vez es inevitable, tal vez para que te avergüences un poco de tus estupideces y aprendas a cambiarlas o tal vez para que no hagas nada y sigas en tu patética vida sin objetivos, en fin, aquí va:

En los dos años que hablé contigo, desde el principio tuviste una actitud inmadura, impulsiva, soberbia y burlona, incluso aunque ocasionalmente dijeras algún comentario bueno o fingido, la verdad es que solo estabas para ser un pendejo que discutía todo y para colmo considerabas que estar peleándote a lo subnormal en Internet era un rasgo respetable.
Honestamente eres muy repulsivo y para colmo de males no eres ni consciente de eso, si alguna vez te preguntaste porque me dabas tanto asco, mejor busca en todas las mierd.as que hiciste y me dijiste. Sobre todo en tus porquerías ni tan "maquilladitas".

Hubiera sido lindo que realmente me hubieras querido auténticamente y hubieras tenido la intención de querer no solo hubieras actuado como una rata nerviosa, atacándome y después arrastrándote sin sentido y sin ninguna razón, ten por seguro que yo nunca te influí verdaderamente ni traté de manipularte. Todo lo que hayas hecho en el pasado fue decisión tuya y totalmente tuya, yo no tuve nada que ver, así tu inmadurez pueda aceptarlo o no.
De entrada no tienes ni nunca tuviste porque andarme acosando y para colmo haciéndome comentarios estúpidos y con esos aires burloncitos que tienen todos los subnormales huecos del cerebro.

Ciertamente yo tengo una visión especial de las cosas, no ingenua, pero si mas bien pura y dulce, a diferencia de ti, que eres una rata nauseabunda que no tiene ni bien claro lo que piensa y que considera que ponerse por encima de alguien para sermonearlo le da algún tipo de respeto. Entiende tú y el resto de los subnormales que el hecho de que piensen que tienen la razón por escribir un gran texto sacado del orto, no te hace tener la razón ni deja ver al otro verdaderamente mal.
Siempre te has ganado mi asco y mi odio, no sé porque eres así, un cerdito hipócrita, que disfruta de su propia inmundicie. ¿Pero quieres responsabilizarme a mi por eso? Como si yo tuviera alguna obligación de sentir algo por un pobre imbécil.

Por otro lado, yo no tengo ningún síndrome de nada, ni soy el manual de nada, ni tampoco soy un animal asustadizo, no soy una pendeja que anda de pesada sin razón y después pretenda ser tomada enserio.

Por supuesto que me tomo personal tu actitud groserita y exigente hacia mi, desde el principio has querido forzarme y que te de algo de mi misma, sin que realmente yo lo haya decido y piensas que eres gracioso o tienes la razón, o peor que eres el pobrecito de la historia, por favor, repito, eres REPULSIVO.

Ojalá algún día cambies y seas consciente de tu mierd-a, y no me vayas a salir con "pero tu me insultaste y fuiste así y bla bla bla" porque no es lo mismo actuar como un pendejo a serlo en verdad.
Realmente no te quiero, no te mereces que te quiera, no eres mi amigo, no vales la pena como amigo, eres muy desagradable pero no te das cuenta o mas bien no quieres creerlo, prefieres pensar "pobrecito Frondosito, él se merece todo, él es la víctima", por dios que marica.

Y por cierto, creéme que nunca se me va a olvidar que cuando te pasé los retrasos mentales que Mierdimax me había enviado, te pusiste de su lado y empezaste a sentir lástima por él y a mi solo me juzgaste y me tiraste a un lado, para que luego vayas a decirme que me amas y que soy muy linda, métete tus tonterías por el culo. So, tengo razones para considerarte un cerdo hipócrita o al menos un retrasado mental si :happy:

Y como resumen entiende lo siguiente:
1.No estás por encima de mi en ningún aspecto
2.No tienes ningún derecho de andarme acosando, ni a mi ni a nadie
3.No tienes porque ser burlón ni pesado ni conmigo ni con nadie. (Particularmente conmigo)
4.No eres menos pesado que doj o que Rito o que egomax.
5.Deja de ser un grandísimo subnormal hipócrita.

Jamás vuelvas a acosarme nunca, jamás vuelvas a meter tu nariz en lo que no te importa, ten un poco de respeto y búscate una vida, o dile a tus papis que te compren una y madura ya. No quiero volver a hablar contigo jamás.

Gracias
elquetemira1234

Ver perfil de usuario

Clip Re: Verás Joaa...

Mensaje por Bat Pony el 2018-02-02, 19:08

:motherofgod:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Frondoso el 2018-02-02, 21:20

Aparentemente estuvieron hurgando los mensajes privados de Astilo :ko:

Última edición por Frondoso el 2018-02-02, 21:29, editado 1 vez
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bat Pony el 2018-02-02, 21:28

Vamos a tener que tomar medidas :determined:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frondoso el 2018-02-02, 21:40

Por cierto, te daré la respuesta a este mensaje por aquí: Dejate de dejarte en ridículo por favor, a mi ya me quedo en claro que estas loca. Conserva al menos un poco dignidad y deja el tema, que ya todo esto terminó hace años. Además de que tu cerebro de pez no parece permitirte recordar como fueron los hechos, y que encima te parece que te estuve acosando, por dios xD. Y no intentes asumir lo que yo creo que paso, no eres buena en ello, por lo que parece. Madura y deja todo esto atrás de una puta vez en lugar de comportarte como idiota en un Sólo me conecto porque estoy ardido porque ellos fueron mejores muerto. Adiós, suerte con tu vida.
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bat Pony el 2018-02-03, 00:55

Yo no hice nada ostiaaaaaaaaaaaaaaaa :yuno:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frondoso el 2018-02-03, 09:50

"Maduren ustedes", dice ese ser patético que no para de venir aquí, a pesar de que según el odia a todos los de aquí. Pero supongo que así eres tu, ¿no?, el tipo de persona que seguirá yendo como idiota durante dos años a un foro a pesar de que odias a las otras personas, aun así ya hace tiempo que nadie te presta ningún tipo de atención real.
Sobre quien puso esto aquí no se, supuse que fue noter, pero el lo niega, tal vez haya sido doj. Supongo que aquí veo como funciona tu cerebro. Si uno lo hace, significa que la culpa es de todos, y todos somos inmaduros... jah, muy buena lógica, genia, estaré atento a ver cuando ganas el premio nobel.
¿De verdad tienes 23 años?, no lo pareces, de verdad. Pareces uno más de esos usuarios  preadolescentes de cuanto cabrón que vienen aquí a decir pelotudeces sin parar. Habla con ellos, seguro que se llevan muy bien.
y hey, la proxima vez que te "acosen", te aconsejo... no ir a visitar todos los días a tu "acosador" al callejon oscuro donde solo van tu y el "acosador", solo para que te "acose". Y si alguien hace cosas que te molestan, ¿sabías que puedes simplemente sacarlo de tu vida?, si, así de rápido, ¿o estas tan necesitada de cariño que simplemente no eres capaz y estas dispuesta a tolerar al primer subnormal que se te cruce en el camino con tal de que te diga "te quiero"?.
Pero te tengo que felicitar, astilo, finalmente has logrado que piense que eres lo suficientemente estúpida como para que no merezcas ningún tipo de consideración, y me den simplemente ganas de putearte. Al menos antes creía que tu cerebro servía para algo más, pero parece que me equivoque (Si si si, aunque me cueste aceptar mis errores, la evidencia para esto es abrumadora).
y... ¿cuando le vas a confesar tus sentimientos de amor a maximax?, quiero decir... es muy raro esto de venir a insultarlo luego de que hayan pasado dos años sin hablar, y no parar de tenerlo en la cabeza a pesar de que el no tiene ningún interés en contestarte... Ya que no es como si pudiera ser una falta de madures por tu parte, oh claro que no, tu no serías de esas personas incapaces de simplemente aceptar lo que ocurrió y seguir con su vida.
Oh, perdón, olvide que eras demasiado débil como para ser capaz de ver lo que el otro tiene para responderte, debería habértelo enviado por privado donde hubieras sido capaz de simplemente eliminarlo sin verlo.

En fin, propongo a Astilo como la Reina de la madurez 2018, Noter, incorpora esa categoría en los premios de m1erda, esos que estas haciendo en el discord.
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frondoso el 2018-02-03, 10:44

Tralari escribió:Hasta crees que voy a leer tus estupideces :v

Ya jódanse ratas pendejas, caen ante cualquier cosa que digaaa malditos pendejos xD

Ohhhhh miren a la gran troll... i didn't see that coming.

Dios, que poco original eres, ni como troll logras resaltar.
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frondoso el 2018-02-03, 11:28

Hace cuatro años ni nos conociamos, y seguiste hablando conmigo hasta que yo deje de hablarte a ti. E insististe en mandarme estos mensajes cuando yo ya te dije que no estaba interesado en hablar contigo. Hasta seguisye viniendo a nuestro foro durante años, mas de lo que iba yo ¿quen es el patetico? Solo tu.

Y es gracioso, siempre te quejaste de los hipocritas que pretendian querete y luego solo intentaban lastimarte, pero alfinal eso es lo que tu quisiste hacer, eres increiblemente hipocrita.

Y si, me encantan tus respuestas, sigue mandandolas por favor, es agradable ver que soy mas inteligente que tu.
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bat Pony el 2018-02-03, 12:40

Pelea pelea pelea :allthethings:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Arcadia el 2018-02-19, 23:30

La gente muere cuando es asesinada
Lux Arcadia

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/sakuraitomoki_78_cc