Reunificación oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Reunificación oficial

Mensaje por Bat Pony el 2017-07-19, 22:42

El 20 de Julio del 2017, será un día especial para este foro fantasma

Vaya, parece que fue hace un año que este foro dejo de funcionar,  ah no espera, si pasó hace un año

Después de la respuesta frondosónica de mudarnos a otro foro sólo alargó inutilmente la duración pero tenía que pasar lo inevitable, los dos foros murieron

Y por qué fue así? Aparentemente la gente se la quería dar de madura y ya no quería visitar el foro, otros simplemente mantuvieron contacto con los suyos en otras página, otros simplemente se fueron a otras páginas

Por suerte, sabemos que algunos todavían siguen visitando el foro frecuentemente, también sabemos que otros siguen en facebook, hasta donde por los momento sólo hay 3, un grupo totalmente desconocido donde habitan los fanáticos del Pokémon, el ChatChan y el Ilonkingdom, en los cuales estos 2 últimos se encuentran rivalados por los momentos, ¿Por qué? Todos sabemos que hay cierta persona a la cual si alguien no le cae bien por x o y motivo, se asegurará de alejarlo y exiliarlo, manteniendo así libre de quienes sospechen de su verdadera identidad

Pero. no estamos aquí para hablar de eso, estamos aquí para decir que no es posible leer los temas viejos sin cargarse de nostalgia, y sí, este foro va a tener algo que sus fan-mades no tuvieron, tuvieron los mejores momentos geis-craperos-nostálgicos que las copias baratas (incluyendo la de Maxi) no podían tener

Pero no estamos aquí para maldecir el ChatChan original sin discriminación, los actos no-sensuales de Sexy o la ansia de poder de Maxi, estamos aquí para volver

Para revivir la comunidad que contaba con chat bugueado y temas crap que nos mantuvieron vida, también conversaciones geis

Pero es fácil hablar y no actuar, por eso, os pido a todos, ya seais nuevo o viejo, que mañana, lleguemos a recuperar lo que fue nuestro...

Qué tal mi introducción? :neveralone:

En fin, mañana se va a revivir esta wea, lo cual va a ser una fiesta loca, en la cual yo, su nuevo dueño me encargaré de no hacerla inolvidable :awwyea:

Se permitrán temas crap, roleos geis (No traps :scaredyao:) y comentarios sin sentidos :allthethings:

Empezará mañana (20/07/17)y durará todo el día, hasta que lleguemos a la conclusión de quedarnos o irnos pa'la verga

Pero no seré un admin amargado muchachos, nonono :yaranaika: Habrán premios, fiesta de mods y mucho mucho más :yara:

Habrán conspiraciones también, DRabol, Sakdox, crap... :likeasir:

y todo esto por qué, pues como sabrán entraron nuevos usuarios entre los cuales están los honorables Fenix, Spark y Delta :awwyea:

Así que ya saben, mañana fiesta en mi casa :awwyea:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba