Reborn (Historia) (C4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Reborn (Historia) (C4)

Mensaje por V-Zero el 2016-05-20, 19:55

Con esto finaliza esta cortita historia, la verdad el final no me gusto mucho, no sabia que mas poner, aun asi, vamos con el capitulo.

Reborn (Historia) (C4)

Capitulo 4: La Venganza

Impaciente, Connor se acerca lenta y silenciosamente entre los arboles a una cabania marron, y escabulliendose se aproxima a la puerta de esta.
Intenta abrirla mas esto no se puede.

Busca alrededor del hogar por una llave escondida o un acceso mas, Connor no halla ninguna llave pero si una entrada secreta en los arbustos. Baja unas escaleras que conllevan al sotano grisaceo de la vivienda del posible asesino.

En el interior del lugar ningun olor, agradable o no, se percibe.
La iluminacion deja ver todo lo que se encuentra ahi, como armas, una mesa, herramientas, un balon de basquetbol. Entre otras cosas.

Connor agarra sin pensarlo una pistola plateada ya cargada con una sola bala.
Sube silenciosamente las escaleras de cemento y abre lentamente la puerta para salir de donde esta.

Logra acceder a una comoda y lujosa sala principal con tapete rojo en el centro.
Yendo arriba al segundo piso avisiona un dormitorio al final de un pasillo y echa un vistazo y sorprendiendose al ver que hay esta un hombre. De pelo negro, ojos marrones y alto. Sentado y viendo al infinito.
~Tu...

El sujeto se le nota algo de nervios y salta por la ventana de donde se encuentra, huyendo de la escena con algo de dolor.Claro, Connor lo persigue por todo el bosque de verde.
~¡No huiras!
La precision de Connor no seria buena si se sigue moviendo pero si se queda quieto perderia de vista al asesino.
~A este paso...
La persecusion se hace extensa y pareciera como si fuera el criminal quien fuese a ganar y no Connor.

Pero es cuando el sujeto llega a un camino sin salida cuando Connor decide detenerse.
~Aunque.. me quedare aca ya que no hay forma de escapar...
~¿Por que mataste a mi hermano? ¡Eres un monstruo!
~Solo mirate a ti, tu eres el verdadero monstruo aca.. La venganza es la bestia que se apodera del hombre para cometer el caos. ¿No crees?
~...Solo busco poder matar a aquel que le arrebato la vida a mi familiar..
~Vamos, ¡Disparame! Pero piensalo.. ¿No serias tu entonces un homicida tambien?
Si me eliminas de este mundo. Seria por un matador como tu. Cuyo unica meta es esta..
~Callate... No sere como tu...
Connor apunta a la cabeza del hombre, quien ya no tiene miedo de morir y solo mira con seriedad a este.
~Vamos, hazlo.
Y se jala el gatillo del arma
Cayendo al suelo y dando su ultimo aliento, dice:
~Bien hecho.. eres un demonio..

Connor arroja la pistola al pasto y una parte de el se arrepiente, pero la otra no.
~Si esto es lo correcto, si para esto revivi.
Entonces ya logre mi cometido.
El sonido de las sirenas de un carro de policia se hace mas cercano cada vez mas.
E interrogan a Connor por lo que el acaba de hacer.
Entonces todo finalizo asi, lo que el logro su unico resultado fue el encarcelamiento.
Fin.

Pregunta del Dia: ¿Les parecio mala, regular o buena?
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba