Reborn (Historia) (C3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Reborn (Historia) (C3)

Mensaje por V-Zero el 2016-05-01, 19:14

Me disculpo si este capitulo es muy corto, incluso mas que el primero. La verdad no habia mas que aniadir a esto, excepto una mejor narracion y mejor descripcion de las cosas. :v
El siguiente capitulo sera el ultimo.

Reborn (Historia) (C3)

Capitulo 3: Busqueda sin descanso

Ya ha pasado un dia desde el regreso a la vida de Connor, sin haber dormido la primera noche, solo habiendo comenzado una busqueda.
Cuando la venganza te empieza a consumir, no puedes hacer nada.

Asi que sin otra opcion Connor, quien ahora si empezaba a tener algo de cansancio, dejo de correr por las banquetas de cemento en las calles llenas de gente y ando con algo de tranquilidad para luego pasar entre un callejon.

~Creo que ya tengo una idea de su locacion.
Connor saca la pistola de color negra que tomo del policia y dirige sus pasos hacia un lugar lejano, pero aun dentro de la gran ciudad.

Yendo hacia una avenida la cual seria su destino y posible ubicacion del asesino de el y su hermano.

Las esperanzas de que el estuviera en lo cierto eran grandes, y ya no habia tiempo que perder, ni retorno.
El no podia mirar atras, ni regresar al inicio, su decision fue hecha.
El renacio por algo, y por ese algo cumplira su venganza, la cual lo devorara si no se apresura, cosa que su hermano no quisiera, si siguiera vivo.
~Es hora.

Y sin mas rodeos, se adentro en el bosque de la ciudad, listo para ejecutar su gran plan.
Un silencioso y no tan denso arbolado donde solo se oia las melodias de las aves.
~Alguien como el viviendo aca... que vida.

Y entonces con una expresion seria analiza el lugar, buscando su hogar, o algo por el estilo.

Connor, preparado para su plan y determinado, se pone atento a todo lo que este a su alrededor, y entonces, se adentra mas al bosque.

Nadie sabe que pasara luego, ni siquiera el mismo.
Lo que espera para Connor es desconocido, y el destino podra darle lo mejor, o lo peor para el.
Esto es el gran final de toda la mision de Connor.

Continuara.

Pregunta del dia: ¿Crees que le pasara a Connor lo mejor, o lo peor para el?
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Reborn (Historia) (C3)

Mensaje por V-Zero el 2016-05-01, 19:16

Creo que debi quitarle al titulo 'sin descanso'.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba