Codex Daemon (Historia) (C1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Codex Daemon (Historia) (C1)

Mensaje por V-Zero el 2016-04-26, 21:53

¡A que no se lo esperaban, eh! Si, esto es la secuela a Codex Ignea, y como algunos dicen: Las secuelas no siempre son buenas, pero tratare de hacer que esto tenga por lo menos las expectativas regulares, y seria mejor si fuera como yo lo imagine. Sin mas que decir, bienvenidos al primer capitulo de Codex Daemon.

Codex Daemon (Historia) (C1)

Ha pasado tan solo un anio tras los acontecimientos de la batalla contra el clan de los Cuervos de Sangre, y los asesinatos han estado parando, comenzando algo de paz para todos.

Pero han crecido otros problemas tambien, unos se desconocen aun pero saldran a la luz, otros, podran afectar a mucha gente.
Quien sabe si una nueva guerra nacera, pero todo ha de revelarse tarde o temprano.
~~~~~~~~~~~~~~~~

En el medio de una tarde soleada, los radiantes rayos del dorado sol iluminaba gran parte de un arbolado, donde un chico con una pinta calmada va dando pasos tranquilos en el interior de un frondoso bosque esmeralda con variedades de flora y fauna, pero este esta a la vez algo serio.
~Si, este debe ser el lugar, sin dudas.
Y sigue, a lo que parece ser un campo muy grande.
~~~~~~~~~~~~~~~~
~Capitulo 1: El Inicio~

~Han pasado tantos meses. ¿No?
~Si, desde lo sucedido, estuve en una especie de coma, pero me he recuperado, y eso es lo bueno, Black.
~Si.. me alegro, esperar tanto valio la pena.
~¿Y Kutsogi?

La sonrisa en el rostro de Black se borro dibujandose a cambio una expresion algo seria, y en sus ojos se marcaba algo de preocupacion.
~Fue mandado a una mision hace tan solo un mes, el dijo que me mandaria una carta hoy.
~...Je.. no se por que tengo esa sensacion de que ustedes han cambiado para bien, Kutsogi y tu tenian un tono de voz que aveces en vez de demostrar preocupacion mostraba seguridad, y eran algo mas inmaduros... jaja.
~..Si.

Shiro y Black se hallan sentados en una banca de madera a las afueras de la ciudad donde tenian estancia anteriormente, un aire fresco y un buen ambiente mejora el dia un poco mas.
~Y ahora se notan un poco mas serios, pero no pierdan eso que en parte los caracterizaba.
~Quizas no pase, aunque el por que de lo que acabas de mencionar es por tantas veces que se han lastimado tu y Kutsogi.
~Ah, ya veo, es eso.

Shiro se para de la banca y se acomoda el cuello de la camisa, solo mira al horizonte alcanzando a ver las verdes praderas a lo lejos.
~Busquemoslo.
~¿A quien? ¿A Kutsogi?
~Si. No se si lo que le han encomendado es importante o no, pero lo mejor es que se encuentre sano y salvo, vamos.
~Si.

Ambos caminan directo a uns pequenia laguna en el medio de los campos, toman un poco de agua en unas botellas, y, al rocoso fondo de esta hallan una nota en un envase de vidrio.
~¿Podrias leer esto, Black?
~Uh, claro... dice... "No has de venir por mi, estare bien. O es lo que espero.. Atte: K"
~Kutsogi debio dejar esto aqui cuando se fue.

Black guarda el contenido encontrado y toma a Shiro de la mano para apresurarse e ir por su amigo.
~Tienes las manos frias, Black.
~¡Shh!

Llegan a un techo de hojas verde bosque, sostenido por abundantes troncos canela, el cantar de las aves y el soplido del viento solo transmiten calma..
Nada mas que eso..
~¿Y cual deber le otorgaron a Kutsogi?
~...No me dijo..

Shiro se adelanta y pone un paso mas rapido, para luego avisionar un pueblo algo chico pero dos siluetas borrosas apenas se avistan.
~Parece alguien peleando. ¿No sera el?
~Si es el, entonces ¡Vamos!

Se dieron prisa para arribar a donde se encontraba la posible escena de lucha, y fue como lo dicho, era Kutsogi.. contra alguien misterioso con cabello rojo oscuro y ojos del mismo.
~...¿Amigos tuyos?
~Chicos.. ¿Por que acudieron a venir por mi? (Tres contra uno..)
~¡Dinos tu nombre, pelirojo!
~Bien bien.. Me llamo Kai, aunque si hablamos de mi magia, seria lo contrario..
~(Pues claro.. Kai es mar.. entonces su magia es..) ¿Por que lo atacas?
~Si, responde.
~Oh, es que este chico se me hacia familiar.. similar a un objetivo mio.. (O quizas sea el.)

Kai para la agresion y da unos pasos atras, disculpandose y ofreciendo algo aparte del perdon como algo de oro.
~Si logro descubrir la locacion de mi blanco podre cumplir mi tarea. Permitanme acompaniarles a donde se dirigan, si es en un viaje. Porfavor.
~¿Que dices tu, Kutsogi?
~A cambio de algunos datos..

Codex Daemon (Historia) (C1.5)

Capitulo 1: El Inicio

~..Quisas puedas unirte.
~Parece bien, y yo sabre si mientes o no, Kai.
~Bien.. entendido.
Como dije, me llamo Kai, apodado el Mago Volcanico, tengo 18 anios, los cumpli hace un par de meses.. uh.. Vengo del pueblo de Iteraimasu, al oeete de la Gran Ciudad. ¿Algo mas?
~..Por lo menos algo mas de informacion que la de cabello morado de hace tiempo.. y en cuanto su habla y mirada, no esta mintiendo.

Shiro, Black y Kutsogi guardan sus armas y Kutsogi ademas se perdona con Kai.
~Ven con nosotros, Kai.
~..Arigato. Y... ¿A donde iran?
~Iremos al este, necesitamos algo de informacion de algunas cosas. Vamonos.
~Si.

Y es asi como un nuevo integrante se aniade al grupo de Kutsogi, aunque hay cosas y dudas que aun no han sido resueltas...

Continuara.

Pregunta del Dia: ¿Te parecio bien o regular este primer capitulo? No tuvo tantas cosas.. 'buenas' pero espero que para el siguiente pueda resolver sus dudas.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Codex Daemon (Historia) (C1)

Mensaje por RS el 2016-04-27, 16:53

Quien iba a pensar que la secuela de codex ignea, era la historia de daemon tools? :cool:
RS

Ver perfil de usuario http://play.pokemonshowdown.com/

Mensaje por Lampo el 2016-04-27, 17:22

Well,that certainly escalated quickly

Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Arcadia el 2016-04-27, 21:07

jejeje
Lux Arcadia

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/sakuraitomoki_78_cc