World of Chaos V2 (Piloto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip World of Chaos V2 (Piloto)

Mensaje por Clarion el 2016-04-24, 17:38

Capítulo 0: La Historia que Comenzó con un Final.


Cada historia con un final debió tener un comienzo alguna vez.
En tiempos de guerra, un hombre intentaba vivir una vida normal. El hombre no tenía nada especial, era una simple ánima que intentaba sobrevivir por los medios posibles. El pobre hombre había perdido a sus padres, y no tenía ningún vínculo familiar que conociese. Estaba solo en este mundo. “¿Por qué sigo aquí?”, se preguntaba siempre. Pero él entendía cómo funcionaba la vida: El destino siempre tenía algo preparado para todos, sin importar que sea el más poderoso burgués o la más miserable rata callejera en falta de alimentos y recursos. Y así ocurrió para él, cuando por fin logró encontrar la causa de todos los problemas y todas las soluciones en este retorcido mundo: El amor.
A sus 19 años, el hombre conoció a una mujer. Era hermosa para sus ojos, era amable, inteligente… Tenía todo lo que él deseaba. Sin embargo, sus virtudes habían pasado por mucho. Ella también estaba sola en el mundo, debido a la maldita guerra que derramaba sangre inocente por razones ambiguas. El hombre y la mujer se encontraron rápidamente enamorados el uno del otro. Finalmente aquel hombre había encontrado algo por lo que luchar. Y debía luchar por quien amaba. El hombre no soportaba ver a su amada pasando por tanto sufrimiento en el lugar donde se derramaba sangre diariamente. Lo único que quería era que pudieran tener una vida feliz, y no lo lograría a menos que hiciera algo. Había participado en peleas antes, y se le daban muy bien, pero un cataclismo de estas proporciones no iba a ser detenido por un simple hombre más del montón. Necesitaba algo más, y sabía perfectamente lo que era.
Una leyenda bastante conocida en el mundo era de ciertas personas con poderes sobrenaturales, que podrían crear o destruir mundos en cuanto lo deseasen. Para ello, la persona debía encontrar y exponerse a cierta gema existente en el planeta esparcida por el meteorito que se dice que arrasó con los dinosaurios hace milenios. Las especulaciones llamaban a las piedras “End’s Gems”, debido a cómo nacieron debido a la destrucción del mundo, y para destruirlo. Por supuesto, todo esto era una leyenda. ¿Creíble? En absoluto no. El hombre era muy escéptico, y por mucho que escuchaba a sus amigos o familiares hablando de las piedras, él no creía en lo que no estaba comprobado. Pero el amor suele llevarte a hacer cosas que nunca creíste que harías.
A pesar de saber de su mala idea, el hombre partió en busca de una gema que le permitiera acabar con la guerra de una vez por todas. Su amada lo valía. Removió cielo, agua y tierra buscando la piedra, pero no encontró nada. La leyenda parecía cada vez más falsa, y nuestro infeliz hombre estaba por darse por vencido. Hasta que recordó a su padre.
Su padre era un devoto científico respetado por muchos y odiado por otros. Era, a su vez, supersticioso y creyente. En cuanto supo de la leyenda de las extrañas gemas, empezó de inmediato su investigación. El día que la casa de este hombre (aún siendo niño) fue bombardeada sin razón por un avión enemigo, su laboratorio aún debería haber quedado intacto. Él prevenía todo, y siempre estaba un paso adelante. Debía saber lo que ocurriría, por lo que su laboratorio estaba debajo de la tierra. Él podría perecer, pero sus vestigios quedarían seguros e intactos para quien los quisiera. Y así, 14 años después, el hombre volvió a su casa en busca de lo que podría ayudarlo a salvar el desgraciado mundo en el que vivía la persona más importante de su vida. Las notas y memorándums eran confusos, pero sin embargo el hombre, después de revolver su cabeza durante horas, logró comprender lo que eran las posibles coordenadas de una piedra. “No debo perder la esperanza”, dijo mientras viajaba rápidamente al lugar con el que había dado su padre.
Llegó al lugar y empezó a buscar desesperadamente la piedra, hasta que finalmente vio la leyenda convirtiéndose en historia real. Una End’s Gem estaba frente a él, brillando en el cielo nocturno haciendo resaltar su color que igualaba la sangre parecida a la que se había derramado injustamente durante todos estos 20 años de guerra. ¿Funcionaría? Según su padre, la piedra se activaría cuando su portador la necesitara, dándole el poder que rumoreaban los escritos antiguos. El hombre volvió, eufórico, a su ciudad, para contarle a su amada que lo había logrado, que había logrado asegurar su felicidad…
No quedaba nada. Todo lo que había logrado reconstruir en su miserable vida, no estaba. “¿Por qué…? ¿Qué hice para merecer esto…?” De repente, escuchó los gritos desesperados de una mujer. Era ella.
El hombre corrió y corrió desesperadamente, sin fuerza alguna, hasta que encontró la fuente de los gritos. La mujer con la que había compartido 3 años intentando la felicidad estaba ahí, a punto de pasar a mejor vida, la última en pasar por las puertas del paraíso.
El hombre la tomó y se disculpó por no haber estado ahí, por haber creído que la felicidad estaba en el poder en vez de haber visto que la felicidad estaba ahí, frente a sus ojos, a punto de morir. “¿Por qué todo lo que vale la pena se debe esfumar por culpa de la estupidez humana?” Se preguntó, para que la mujer le respondiera con sus últimas palabras: “Haz que este mundo finalmente valga la pena para gente como nosotros.” La vida de la mujer se esfumó justo después. El hombre se lamentaba de sus errores, llorando encima del cadáver de su amada, hasta que divisó a los desgraciados que se encargaron de allanar el lugar. Bajo la orden de acabar con todo, los hombres apuntaron al hombre, a punto de disparar. Lo que ocurrió después fue el despertar de la leyenda ante los ojos de pobres seres inferiores que requerían justicia.
Al final, el hombre acabó con todo. Todos quienes cometieron la desgracia del hombre fueron asesinados brutalmente. Sin nada por lo que luchar, el hombre intentó acabar con su vida, pero le era imposible. La End’s Gem lo había vuelto inmortal. El hombre perdió todo lo que lo impulsaba a vivir, mientras que él mismo no podría nunca más volver a ver lo que quería. Sin rumbo, recordó la última petición de su amada. “Lo haré”, se dijo a sí mismo.
El hombre pasó por incontables guerras, batallas, épocas, acabando con todo e intentando traer la paz en el mundo. Sin embargo, la paz lo hizo sentirse vacío en algún momento.
“¿Por qué hago esto?”
“¿Qué es lo que me impulsa a seguir intentando lograr la paz en un mundo que no lo merece?”
“La persona que amo ya no está en este mundo. No tengo por qué hacer esto.”
La cordura del hombre empezó a perderse lentamente, hasta perderse completamente. Se había vuelto un sádico con sed de muerte, adicto a la destrucción, provocando y terminando guerras a cada momento sólo para ver a la humanidad arder. Ya no le importaba nada. Sólo quería ver sangre.
Sin embargo, dentro de él, los recuerdos de su esposa seguían vivos… Sólo necesitaba algo que hiciera revivir esos recuerdos otra vez…
avatar
Clarion

Mensajes : 762
Puntos : 3026

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: World of Chaos V2 (Piloto)

Mensaje por Clarion el 2016-04-24, 17:44

Este capítulo es un pequeño avance de lo que sería el reinicio de mi historia. Si quieren que la historia se lleve a cabo al final, muéstrenme su aceptación. :ko:
PD: Probablemente la historia tenga el mismo estilo que los anteriores temas de historias que he hecho, así que no se preocupen, los siguientes capítulos no serán tan ridículamente largos.
avatar
Clarion

Mensajes : 762
Puntos : 3026

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: World of Chaos V2 (Piloto)

Mensaje por V-Zero el 2016-04-24, 17:47

Estuvo bueno este piloto, sigue asi.
Uh, si, un comentario muy corto, ¿Verdad? :ko:

La verdad como un reinicio, me parece muy bien.
Y pues me interesa leer lo que se aproxime de tu historia. :ko:
avatar
V-Zero



Mensajes : 1379
Puntos : 5420
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: World of Chaos V2 (Piloto)

Mensaje por Akihisa Hasegawa el 2016-04-24, 17:50

buen prologo, me encantó .3.



...y pobre hombre, lo único que le daba felicidad pereció frente a sus ojos ;-;

espero con ansias que la continúes .3.
avatar
Akihisa Hasegawa



Mensajes : 1378
Puntos : 4257
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: World of Chaos V2 (Piloto)

Mensaje por Lampo el 2016-04-24, 20:04

8/10  

me ahorraré de decir las razones porque son muchas,pero 8/10
avatar
Lampo

Mensajes : 1012
Puntos : 3914
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: World of Chaos V2 (Piloto)

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-04-24, 20:35

Me pareció muy bueno el piloto. :cool:

Hasta me dio pena el sujeto. :dontcry:
avatar
Bazarae Ínfulas



Mensajes : 1569
Puntos : 4791
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: World of Chaos V2 (Piloto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.