"Stultus Codice" (Unreleased Chapter 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip "Stultus Codice" (Unreleased Chapter 4)

Mensaje por Lampo el 2016-04-24, 15:06

Spoiler:
Debido a problemas con mi PC (que es una porquería material) y con la barra de opciones para los temas,los colores u otras funciones no estarán presentes...no tengo idea si temporal o permanentemente
--------------------------------------------------------------------------
Una niebla cubría el campo nuevamente,ahora más espesa que antes
-Yo me encargo de esto,Zaebos- 

dijo Furfur,que con sus alas revoloteó y llevo la niebla de una corriente a otra con aleteos feroces. En un abrir y cerrar de ojos,la niebla se había dispersado,a la vez que una imagen se había formado. La de decenas,pero decenas de agrupaciones militares de un reino vecino,el cual está pendiente del abrupto escenario en sus cercanías.

Un señor robusto,de gran bigote salió de entre las tropas,y alzó la mirada hacía los demonios y los magos moribundos. Clavó su espada en el suelo para aparentar un aire de todo lo contrario a la cobardía,y preguntó :

-¿Qué significa esto? ¿Por qué ustedes 2 pelearon contra amenazas fuera de su nivel? ¿Acaso son tontos?- les dijo

...Es que así los hizo el autor de la obra original

-No puedo creer que armaron todo esto solo para nosotros
-Cállate,Zaebos,si hubieran traído más tropas estaríamos en muy serios problemas
-¿Acabamos con todos?
-¡TERMINA LA POSICIÓN DE DESCANSO! ¡ARMEN!- dijo el bigotón

Y las tropas,las cuales nunca se especificó que descansaban pero ahora si lo hacemos saber,sacaron un pie hacia atrás y fusiles

-¡¿P-pero esto no es una historia de magia?!
-Sabes bien que en la obra original nada se entrelaza entre sí,Furfur,sino que es una historial lineal con elementos perdidos
-¡Pero aún así en esta tiene que tener sentido!
-¡CARGUEN! ¡APUNTEEEEEEN! 

Cambiaron los cargadores y apuntaron,los rodearon rápidamente porque...bueno,es menos lógico ponerlos unos detrás de otros en filas ¿No? Solo imagínense como sería el disparar así si estás atrás de uno

-¡IGNIS!

Una trampa de balas,una tormenta de plomo,cobre,demás materiales que no se mencionan por pereza,rodearon a ambos. Pero fue inútil,Zaebos dio un pisotón y una roca gigante se levantó,la cual Furfur después empujó con la presión de aire,y arrasó de frente con parte de las tropas

-Somos demonios,es un chiste que nos ataquen con armas de fuego
-¡DISPAREN! ¡OTRA VEZ!
-¿Es que no aprenden?- dijo Zaebos,con una sonrisa que tiraba para una risa burlona

Y eso hicieron,pero las balas en vez de ir en una sola dirección,empezaron a moverse aleatoriamente alrededor de los demonios y se clavaban en ellos. Seguido de ello,explosiones...que seguían sin hacer nada

- No tengo idea de que tratan de hacer,pero nada de lo que están haciendo ¡PARECE FUNCIONARLES! ¡ME ESTÁN MOLESTANDO DEMASIADO! ¡A UN LADO!
-T-tranquilo Furfur

Furfur se abrió paso de una embestida,que mandó a volar soldados. De una mecha en sus alas se extendió el fuego,que las convirtió en alas de un ángel furioso,y con el mínimo movimiento incineró a todas las tropas que restaban

-Creo que...eso...ya es todo. ¡BEELZEBÚ,PERO QUE MOLESTOS!
-Lo importantes es que podemos seguir con lo ante-

Antes de seguir a lo que estaban,se dieron cuenta de que Shiro y Black habían desaparecido de donde estaban. Zaebos buscó entre las docenas de cadáveres y Furfur usó Google Maps,pero no había rastro de ambos

No puede ser,pero si los necesitábamos con vida!
-Alto...Krimson ¿Tú no viste cuándo se fueron,mientras tu no hacías nada y te quedabas sentado como un personaje de relleno que fue usado para un chiste nada más?

No dio respuesta,más solo señaló a un pequeño grupo perdiéndose en el horizonte,corriendo por su vida

-¡NO ESTABAN ATACÁNDONOS,ESTABAN PERSUADIENDO!¡NOS DISTRAJERON PARA LLEVÁRSELOS SIN DARNOS CUENTA!
-¡NO ESCAPARÁN! ¡NO MIENTRAS YO SIGA DE PIE! 

Zaebos juntó entonces junto los extremos inferiores de las palmas de sus manos,entre cerró sus dedos como si fuera un tigre,apuntó hacia ellos y cargó energía

-¡TONET VITIUM!

Un fino rayo de color carmesí se dirigía a toda velocidad,con forma de un dragón de fuego,que aturdía con el rugido que desprendía y con solo estar cerca del suelo,ya lo erosionaba. Entre los integrantes estaba el bigoton que con su espada,en el momento justo,de un corte deshizo el rayo. Furfur entonces intentó acercarse a toda velocidad.

-¡EN LÍNEA! ¡FORMACIÓN DE DEFENSA NÚMERO 2! ¡LISTOOOOOOOS!

Unos soldados que salieron detrás de él se pusieron uno al lado de otro tanto a la derecha como la izquierda del bigoton y pegaron las palmas de sus manos al suelo

-Esperen...esperen...¡AHORA!

Justo en el segundo en que Furfur estaba a un metro de ellos,del sol se formó una pared de luz tan sólida y rígida...que hizo que Furfur se choque contra ella

-Estas no son tierras vuestras,y espero que entiendan las consecuencias de pisarlas sin prepararse para probar la fuerza militar que tenemos
-Se arrepentirán de conservar a esos 2 humanos,esto no se quedará así,yo...- pero antes de terminar de hablar,suena su teléfono con el tono de "I'm a Barbie Girl,In a Barbie World"
¿Qué quieres,Zaebos?
- ...
-¿K dice que cosa? 
- ...
-Olvídalo ¿Por qué debería escucharlo?
- ...
-Pero son...
- ...
- ¡UUUUUUUUUGHHHHH! ¡Bien!

Furfur cuelga y se va volando hacia arriba. Después de asegurarse de que se había perdido en el mar de nubes,el grupo continuó su camino hasta llegar al reino

Continuará

Pregunta del día : Si se les cae una tele vieja encima de la cabeza,pero no les produce ninguna herida,aún así un dolor ¿Cómo reaccionarían?  

(P.D: Perdón si el capítulo fue muy corto,el próximo estará lleno de acción y será más entretenido de leer,pero por falta de tiempo no pude hacer nada esta vez)
Lampo

Ver perfil de usuario

Clip Re: "Stultus Codice" (Unreleased Chapter 4)

Mensaje por V-Zero el 2016-04-24, 15:38

10/10
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba