Reborn (Historia) (C2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Reborn (Historia) (C2)

Mensaje por V-Zero el 2016-04-23, 22:21

Con esta historia no ocupare un bloc de notas completo, no es necesario.
Como mencione antes, la historia constara de cuatro capitulos que ocupara todo abril y parte de mayo.

Reborn (Historia) (C2)

Capitulo 2: Problemas

El hombre pasa mediante el puente de madera con una vista a un hermoso rio, al pueblo entre grandes colinas llenas de arboles, y pone sus manos en los bolsillos de su pantalon de mezclilla, bajando la cabeza solo viendo al suelo.
~Si alguien de aca me reconoce, sera un grave problema.. una estancia aca es mala idea asi que seguire recto.

Pero una mujer con un vestido blanco lo detiene, parece saber quien esta al frente suyo.
~Tu...
~¿Si..? ¿Que sucede, seniora?
~Te pareces muchisimo a alguien que acaba de fallecer..
~Oh. ¿Enserio? (¿Como puede ser esta mujer tan...?)
~Si, si.. lo siento por la confusion, siga su camino..
~...

El hombre suelta un suspiro suave y continua con su rumbo, atravesando la aldea sin otro problema mas, todo esta saliendole bien hasta ahora.

Un poco mas lejos, cruzando un esmeralda bosque el hombre se halla con una carretera muy extensa, parece que donde el se encuentra es una locacion muy lejana.
Mira a ambos lados y decide cruzar a la otra parte, una vista a una bella laguna cristalina algo lejana se aprecia y en esta se alcanza a ver el reflejo de palmeras.
El cielo se despeja un poco de las nubes de lluvia y esta se calma, dejandolo diminutos charcos de agua.
A lo distante, el sonido de un vehiculo se oye, el hombre vuelve a bajar la cabeza.
Es la policia, las sirenas se escuchan cada vez mas fuerte y el hombre tiene una mirada de sorpresa, observa el auto negro y blanco el cual para y amenazan al hombre con un arma.
~Asi que fingiste tu muerte para no ser detenido por la muerte de Johnson Smith.. estas arrestado por homicidio.
~¡No tienen pruebas de que yo fui el asesino de MI hermano! ¡A quien buscan esta en otro lado, suelto! (Si lo que esa voz menciono era cierto, soy inmortal hasta un limite...)
El hombre da un paso hacia atras y mira fijamente a los oficiales con enojo.
~¡No te resistas!
~Yo soy Connor Smith, victima ademas de mi fallecido hermano Johnson Smith, yo no lo mate.
~¿¡Y como puedes probar eso!?
~¿¡Como USTEDES pueden probar que fui yo!?
~Esas manchas de sangre en tu ropa indican que al quitarle la vida a tu hermano, algunas gotas salpicaron en tu vestimenta.
~¡Un momento! ¡El homicida, quien portaba una pistola, le disparo a mi hermano en el brazo y el pecho, yo estaba a su lado cuando eso ocurrio!

Fue una charla muy dificil y Connor no podia seguir por mucho tiempo, tenia que demostrar que el no es el culpable de alguna manera.
~...¡Eso no es suficiente! ¡Ademas, no encontramos a nadie en la escena del crimen aparte de ti y John! ¡Tu, simulaste haber sido mandado al otro mundo igual!
~¡¡Piensen de una vez!! ¡Ponganse en el papel de un criminal ¡Si eres inteligente, puedes buscar una salida mas! ¡El sujeto salio por la entrada trasera!

Mientras los oficiales estaban pensativos, Connor aprovecha el momento y roba una pistola de uno de ellos y escapa a buscar el asesino.
El es disparado, pero aun sintiendo dolor, siente como sus tejidos vuelven a crearse y sigue corriendo.
~Tengo que encontrarlo... o si no sere enviado a la carcel...

Por pensar en las posibilidades, lo unico que le importa ahora es vengar a su hermano, aun si tiene que pasar por una persecucion policiaca o arriesgar su vida.

Asi que se dirige via la pista de asfalto hasta la ciudad donde todo empezo, cansado pero aun con las energias para andar.

~¡Te encontrare, sin importar que!

Continuara.

Pregunta del Dia: ¿Que opinas de este capitulo?
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba