"Stultus Codice" (Unreleased Chapter 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip "Stultus Codice" (Unreleased Chapter 2)

Mensaje por Lampo el 2016-04-09, 14:40

Nota que no es obligatoria:
El siguiente contenido es absurdo y sigue una estricta línea con respecto a ser una burla o "spin off" de la historia original,todos los derechos pertenecen al autor V-Zero y los respectivos dueños de "Stultus Codice" (yo)  

----------------------------------------------------------------------------------------

La tierra hundida,un cráter de un tamaño colosal y el cielo de un rojo carmesí,son ahora lo que antes era una bella planicie esmeralda.Afortunadamente para Shiro,Kutsogi reaccionó a tiempo y creó un muro de hierro imposible de saltar,capaz de retener todo poder a cambio de un esfuerzo de fatigue.

-Es suficiente Black,no puedes andar usando un ataque tan devastador si no sabes como controlarlo.De haberlas ignorado todos ya estaríamos muertos
-¡PERO F...!
- ¿yo qué?

F se encontraba tomándose un jugo mañanero de naranja al lado de Shiro,quien se quedó muda por haber visto su vida pasar en segundos

- ¿F,de donde saliste? Tú estabas en cama...
- ¿Yo?...ah,cierto,sí
- ¿Entonces qué?
- Z me envió un mensaje por Messenger en mi moderno teléfono diciendo que a los chicos les faltaba más desarrollo tanto especial como físico y mental,así que salté por la ventana del hospital y me fui corriendo 
- ¿Y como nos encontraste?
- ¿Google Maps? ¿Daaaaaaaaah?
- Pero-

Z se levanta de los escombros,lleno de hollín y sucio de traje a pulmones,pero vivo todavía

- *COFCOF* tengo razón,ni bien les lanzo unos cuantos ataques y hacen movimientos tontos y poses *COF* vergonzosas
- Ya,ya,tranquilo,tomate el juguito 

Kutsogi deshace la barrera y se queda pensando

- ¿Pasa algo,Kutso-san?
- No,no pasa nada Black
- ¿Y en que te preocupas tanto entonces?
- Es que el autor quiere hacerme de un personaje profundo,traumático y genial con cosas de un pensador emo
- Aaaaaaaaaahhhhhh...ya veo. Seguro en el próximo capítulo arregla eso
-Lo dudo,estamos en una época donde hay celulares y él escribe con un ladrillo chino

- F ¿que estamos haciendo?
- ¿A que te refieres?
- Se supone que estos niños deberían estar muertos ¿no se supone que deberíamos acabar con el labor?
- Para eso están las demás letras del Pilar Abecedérico
- Pero te lo encomendó a ti y tú pediste mi ayuda ¿Osea que 2 seres macabros venidos del infierno no pueden contra 3 niños que no saben usar bien sus poderes?
- querrás decir 3
- ¿Hay uno más?

Kutsogi entonces va caminando hacia ellos. Black y Shiro,que seguía clavada en el suelo del miedo y sin palabras,no podían creerlo. Kutsogi entonces se hace una cortada en las venas dejando escurrir sangre de sus dedos,y hace de su dedo sangrado una batuta,siguiendo el ritmo de un compás en su cabeza

♪♫Ahra nome-i nazghul reda,wara wara ruyhdo dena,shiri shiri ka♪♫

Y una brecha dimensional se abre,expulsando gritos de agonía y una ventisca caliente,caliente como el fuego. Kutsogi mete su mano sangrante en ella y una liana roja parece y se aferra al brazo. Su piel comienza a perder su color piel y la reemplaza un color rojo carmesí,a la vez que un aura carmesí lo rodea,dándole una presencia más siniestra
- ¿¡KUTSOGI,QUE ESTÁS HACIENDO?! - Gritó Black

...Y Shiro seguía pálida porque no se nos ocurrió ninguna línea para ella

- No les he contado nunca de esto,la verdad no quise hacerlo,porque esperaba la oportunidad perfecta para apuñalarlos con la confianza que he ganado,esa confianza que afilé para que sea un bonito...bonito...cuchillo rojo
- ¿¡QUIÉN ERES?! 
-La pregunta es... QUÉ soy- 

Y se voltea regalándoles una mirada penetrante,pero cálida a la vez

- Así que eras tú...
- Sí,es él...
- ...¿Quién?
- ¿No sabes quién es?
- No,no se quién es,pero lo que acaba de hacer me pareció genial
- Haz un esfuerzo Z,su "nombre" lo dice todo
-... ¿Kalathras? :^D

F golpea con su fierro a Z

- No estúpido,es K >:V
- ¿ESE k?
- ESE k
- Eso explica como en el Google Maps me marcaba la ubicación de los 3
- ¿Así los encontraste?
- Pues claro ¿Si ellos son magos y no pueden curarse a ellos mismos,como esperas que tenga poderes para rastrearlos?
- No entiendo nada,Kutsogi- 

Pero Black no quería aceptarlo,llevaron al enemigo en su equipo todo este tiempo solo para saborear un chiste amargo,muy amargo

-¿Tengo un nombre,sabes? todos los "pilares" abecedéricos tienen nombres. ¿Nos presentamos?

y se revelan las verdaderas formas de los pilares

-Yo soy Z,Z de Zaebos
-Yo soy F,F de Furfur

Y todos se aguantaron la risa

-Y yo no soy Kutsogi,ese es solo un nombre improvisado
- ¿Qué eres entonces?-

Preguntó Black

- YO SOY K...

De la brecha aún abierta salen gotas de sangre,sangre ajena que envolvía en un tornado a K y de una explosión tiñó la tierra de barro y roca en un rojo carmesí

MEJOR CONOCIDO COMO K DE KRIMSON,Y PREPÁRATE,PORQUE HOY LLOVERÁ MUCHA..MUCHA...SANGREEEEEEEEEE
-Pero Crimson se escribe con C-

Dijo Shiro,al cual le dimos una línea antes de que termine el capítulo

-K-LLATE

Y así comienza la batalla

Continuará

Pregunta del día: Según las letras los ataquen en la historia original ¿El poder de estas va en ascenso de la A a la Z,o de la Z a al A? 

(P.D: Perdón si el capítulo fue muy corto,el próximo estará lleno de acción y será más entretenido de leer,pero por falta de tiempo no pude hacer nada esta vez)
Lampo

Ver perfil de usuario

Clip Re: "Stultus Codice" (Unreleased Chapter 2)

Mensaje por V-Zero el 2016-04-09, 15:25

Buen cap :lol:
Laic (osea laik.) :cool:
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba