"Stultus Codice" (Unreleased Chapter 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip "Stultus Codice" (Unreleased Chapter 1)

Mensaje por Lampo el 2016-04-06, 20:25

Leelo si quieres,nadie te obliga:
Un Spin-off,una burla,como quieras llamarlo,pero es un tema donde nos referimos a "cierto usuario" y por qué lo hacemos...Bueno,realmente no decimos el por qué,pero pueden imaginárselo.Después de este Spoiler comienza la historia  esto tiene fines de hacer bullying  sip,esto vendrá en capítulos  

Extra obligatorio:
Imagínenselo narrando esto,si quieres  

Extra obligatorio 2:
Algunos chistes solo se entienden si consultas a Noter  para entender la mayoría es necesario leer "Codex Ígnea"  

Extra no-tan pero que igual deberías saber...por si algo...:
Estos son capítulos,irá avanzando mediante la historia original avance  este es el primer capítulo  

[*Se abre un telón a medias y el alumbrado se enfoca en el centro,en una butaca vacía.Aparece V-Zero de un lado y empuja las cortinas,porque los encargados son mediocres] [*V-Zero procede acomodarse en la butaca y arreglar su garganta,aunque no haya emoción ni interés del público en escucharlo]

*Ejem* ...

-Hola a todos ¿Como les va? soy su amigo Zero y hoy les traigo una peculiaridad mía,en la que invertí sudor y esfuerzo y dediqué a trabajar mi mente para hacerlo algo magnifico y digno de apreciar. No,no es un TOP mío,tampoco un dibujo,es...una historia

[*El público da una fría bienvenida a la "sorpresa" con un silencio mortal,algunos ya ni queriendo saber nada]

-He echo historias antes,y debo decir ¿Es mi retorno a este mundo de la literatura? Estoy determinado a tratar lo mejor de mi por lograr algo que de sus exquisitos frutos, lo que hará que saque de mi lo mejor para un satisfactorio resultado, algo que pese a mis defectos en el mundo de las historias, hago por diversión, hago por que es de las cosas que puedo hacer.
No tengo dones del todo sobre escribir relatos ni cuentos,pero eso no importa.

-Como primer muestra de mi ¿Inesperado? Retorno,les presento algo en lo que me encanté,una de mis historias,escritas por mí,claro,favoritas: Codex Ígnea,o traducido del latín al español: Código Ígneo

[*Día y semana escuchaban la historia,más algunos estaban llenos de histeria. Suicidios,terroristas y un bebé lloraba,pero eso a V-Zero no le importaba,mientras sostenía firme su libro y párrafos aburridos redactaba,y en sus ojos un movimiento furioso con fuego de /aba]

-...Antes de que Black atravesara su cuchillo de refuerzo en Z, este crea una neblina alrededor suyo para huir.
~¿¡Todos usan el mismo truco!? ... ¡Como sea, Kutso-san, Shiro-san!
~Solo debemos buscar ayuda, vamos al pueblo. ¿Si?
~Esta bien... No podemos contra alguien como el ahora, necesitamos mejorar, y usar el quinto modo.
~Solo vamos, ahorita.. Eso es irrelevante...

Black carga a los dos chicos, algo preocupada por lo pasado.
---------------------------------------------------------
Z estaba inmóvil y Black podía sentirlo,esperaba a que hicieran un movimiento brusco para tener un ataque sorpresa a mano y dañarlos,posiblemente matarlos

- Algo anda mal. Mis pelos están de nervios y mi sangre me hierve,no se supone que creó esta neblina para cegarnos?
Shiro,herido pero con entusiasmo,se bajó de Black,alzó la voz y dijo:
- "Z" SENPAI ¡¿ESTÁ AHÍ?! 
- No grites Shiro ¿Eres subnormal o qué?

entonces Shiro se volteó,solo para ver que Black estaba en frente suyo. Giró su cabeza como a 180 grados y le dio una mirada que decía "estoy ofendido"

- Eh,Black,retira eso,no soy tan subnormal como Kutso-san al menos...
- ¡OYE!
- Mejor dicho,no soy subnor-
- ¡¿QUÉ DIJISTE?!

Una voz familiar les habló,pero no estaban seguros si se trababa de quién pensaban.

- ¡TUS TRUCOS NO SIRVEN CONTRA NUESTRA MAGIA,Z! ¡REVELATE O USARÉ EL 40% DE MI PODER!

No hubo respuesta,solo pasos y murmuros

- ¿No piensas usar más de eso,Black?
- Ni hablar,quiero ver de que tan capaz son mis enemigos y saltar los muros de hierro que me pone en frente una amenaza mayor
- ¡ESE ES EL BLACK QUE CONOZCO!

Kutso-San,haciéndose del muerto,en su conciencia se estaba retorciendo por las estupideces que decía Black.

La neblina era menos espesa y se revela que la figura estaba a unos metros de ellos.

- ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS! ¡CHAOTIKA...!
- ¡NO LO SOPORTO! ¡LIGHIAS!

La niebla se disipa,y la figura verdadera era...
- ...¿F?
- ¡OOOOOOOOOOOORB!
- ¡ESPERA SHIRO,NOOOOOOOOOO!
- Holi :3 

Antes de decir otra palabra,F había sido cocinado por el orbe,que estalló en chispas enormes que parecían fuegos artificiales

- ¡SHIRO,ESE ERA F!
- ¡¿ERA F?!
- ¡ERA F!
- ¡¿F?!
- ¡F!
- ¡¿F?!
- ¡F!
- ¡G!
- ¡H!
- ¡I!
- ¡JOATA! ... ¡¿KHÉ?!
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

en un acto de rabia,Black desata el modo del submodo del ultramodo del hypermodo del inframodo de la fase Omega de su 100% y su magia aumenta de poder tanto que la tierra tiembla y un aura Carmesí de ira la rodea

- ¡B-black?
- ¡¡¡¡¡¡NO TE LO PERDONARÉ,SHIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡MODO DEL SUBMODO DEL ULTRAMODO DEL HYPERMODO DEL INFRAMODO DE LA FASE OMEGA 5!!!!!! ...

------CRIMSON CATASTROPHE------

A una velocidad incalculable,le asesta un golpe macizo a Shiro,que se lleva todo a su paso

-----CHAOTIKA BURST-----

Continuará.

Pregunta del día: ¿Como abres una puerta estando de espalda y tus brazos donde estás mirando?

(P.D: Perdón si el capítulo fue muy corto,el próximo estará lleno de acción y será más entretenido de leer,pero por falta de tiempo no pude hacer nada esta vez)
Lampo

Ver perfil de usuario

Clip Re: "Stultus Codice" (Unreleased Chapter 1)

Mensaje por Bat Pony el 2016-04-06, 20:33

:really:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-04-06, 21:00

Yo solo se abrir puertas del refri con la espalda, pero depende de si la muerta tiene un mango de determinada forma para abrirlo con los huesos de la espalda. :happy:

En cuanto a la parodia. :lol:

Pues si, algo que no me gustó mucho de la historia de drago es que ni bien empezamos la historias y ya hay como un modos que ni conocemos, como que drago cuenta la historia como si ya estuviera avanzada y no desde un inicio explicando todo y a veces me quedo como... que se supone que esta pasando? :happy:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por V-Zero el 2016-04-06, 21:06

Se que esto es con intencion de bullying pero

No me jodas Lampo :'v

Me cago de risa :'v
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2016-04-06, 21:08

Gath Voraz escribió:Yo solo se abrir puertas del refri con la espalda, pero depende de si la muerta tiene un mango de determinada forma para abrirlo con los huesos de la espalda. :happy:

Pues si, algo que no me gustó mucho de la historia de drago es que ni bien empezamos la historias y ya hay como un modos que ni conocemos, como que drago cuenta la historia como si ya estuviera avanzada y no desde un inicio explicando todo y a veces me quedo como... que se supone que esta pasando? :happy:

Es uno de los muchos y diversos defectos mios al escribir una historia, es la falta de explicacion.
Si quieres saber de eso de los modos y otras cosas que no explique en la historia, dimelo y te respondo. (Quizas sea un comentario muy extenso, o tal vez no, yo que se.)
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-04-06, 21:10

V-Zero escribió:
Gath Voraz escribió:Yo solo se abrir puertas del refri con la espalda, pero depende de si la muerta tiene un mango de determinada forma para abrirlo con los huesos de la espalda. :happy:

Es uno de los muchos y diversos defectos mios al escribir una historia, es la falta de explicacion.
Si quieres saber de eso de los modos y otras cosas que no explique en la historia, dimelo y te respondo. (Quizas sea un comentario muy extenso, o tal vez no, yo que se.)

Uno de los capítulos de mi historia fue bastante largo porque tuve que explicar muchas cosas, creo que debí dividirlo en 2 :yaoming:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por V-Zero el 2016-04-06, 21:13

Gath Voraz escribió:
V-Zero escribió:

Uno de los capítulos de mi historia fue bastante largo porque tuve que explicar muchas cosas, creo que debí dividirlo en 2 :yaoming:

Creo que yo si explicara todo de mi historia un solo capitulo serian tres o cuatro blocs de nota, y lo haria si no fuera por la flojera. :yaoming:
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba