Saikaju Muhai no Bahamut II [Doujin +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como les parecio el capitulo 1????

75% 75% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

Clip Saikaju Muhai no Bahamut II [Doujin +18]

Mensaje por Lux Arcadia el 2016-03-27, 19:13

Bueno, no tengo que decir mucho, asi que deberia empezar

P.D: si, puse un sondeo extra para que opinen sobre la historia

----------------------------------------------------------------------------------------

Para mas informacion:

Capitulo 1 -------> http://cuantopartyhard.latinforos.net/t5724-saikaju-muhai-no-bahamut-i-doujin-18

----------------------------------------------------------------------------------------

ADVERTENCIA:
si si blablabla boberias de la moral blabla es un texto erotico y si te asqueo esto y te pones a criticar el post por esta razon es porque no leistes antes esto y tu nivel de estupidez llego a un limite inimaginable :v:....... Ya estan advertidos... No me hare RESPONSABLE de las posibles consecuencias que cause esto :v:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CAPITULO 2

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pasaron dias despues de lo que ocurrio con el tema de Lux y Philuffy (en el capitulo anterior), y Tambien paso un par de dias de lo ocurrido con respecto a la invasion rebelde del Antiguo Imperio y de que Lux salvara a Lisesharte despues de usar a su Divine Drag-Ride: Bahamut.

Era una mañana como cualquiera, Lux estaba durmiendo en el dormitorio de Philuffy como de costumbre. Entonces Lux se voltea y por accidente con su mano aprieta algo enorme y suave mientras sigue durmiendo.

-Mmmm... se siente tan suave-

La sensacion que sentia era tan suave y flexible como la masa de pan, y entonces siguio apretandolo hasta que sintio un gemido suave cerca de su oreja

-Eh??-

Abre los ojos y lo ve.

Estaba apretando el pecho casi desnudo de Philuffy mientras ella dormia, con su pijama desabotonada y sin bra. Junto como sucedio la ultima vez.

Representacion Grafica de lo ocurrido la ultima vez.:

Entonces Lux reacciona y se levanta rapidamente sorprendido por completo y ruborizado

-E-E-E-E-E-EHHHHH!!?!?!?!??! P-Phi-chan, que hace!?!?!?!?-

Entonces a continuacion ella se levanta y queda sentada en la cama rascandose un ojo. Teniendo todavia los ojos cerrados, pero despierta, ella responde:

-Ah. Buenos Dias, Lu-chan.-

-Espera. Nada de Buenos Dias. QUE ERA LO QUE HACIA!?!?!?!?-

Philuffy responde:

-Acaso no le gusta???-

-Eh?-

Lux estando confundido, Philuffy vuelve a preguntar, esta vez abriendo los ojos y despidiendo una pequeña sonrisa dirigida a el:

-Acaso no le gusta que siga durmiendo con usted???? Desde lo que paso aquella vez, me siento mas segura aca con Lu-chan-

Su sonrisa se agranda mas al terminan de hablar, y Lux pensativo el tambien sonrie y se ruboriza un poco:

-Bueno....... Si quieres puedo seguir aca, para mi no hay problema-

Pasa un rato y entonces se arreglan para ir a clases.

Despues del accidente que desencadeno todo lo ocurrido anteriormente, al parecer el comportamiento y la relacion entre Lux y Philuffy cambio un poco... Todos los dias, no importaba el lugar, desde ese momento, tenian relaciones, incluso Durmiendo lo hacian (lo ocurrido anteriormente fue una excepcion). Copulaban por lo MINIMO 4 o 5 veces al dia, y lo mas extraño es que nadie se daba cuenta de esto... Quizas si se daban cuenta de que ellos 2 llegaban excesivamente tarde a clases e incluso se saltaban la sesion del entrenamiento de los Drag-Rides solo para esconderse y darse ''amor mutuo''.

La unica persona que sabia lo que ocurria con ellos 2 era la mismisima Lisesharte Atismata (Relie ya no contaba, por que ella era la que habia causado todo esto en primer lugar....). Es por esto que cuanto se encontraba con Lux, se comportaba un poco callada y agresiva con el.

Dejando eso a un lado, ya habia pasado las clases y el entretamiento (en el cual Philuffy y Lux se habian perdido, obviamente).

Ya era de noche, y Lux estaba en el baño termal de la Academia, solo, echandose una ducha perdido en sus pensamientos...

-Ahhh, se siente tan bien el baño hoy.... Ahhhh....-

Pero entonces se mete un poco mas en la bañera dejando solamente su cabeza al descubierto y se pone a pensar:

-''...Ultimamente lo estoy haciendo mucho con Phi-chan... No es que sea malo pero.... Ultimamente Lisha-sama se ha empezado a comportar algo extraña y agresiva conmigo... Sera que se habra dado cuenta de lo que hacemos????''-

Algo preocupado en el lio que se ha metido, Lux esta todavia perdido en sus pensamientos, pero sin que se diera cuenta, Philuffy se habia metido a la bañera junto a Lux, ya que estaba solo.

Spoiler:

Fue a los segundos despues que Lux se dio cuenta de su presencia y rapidamente reacciono dando un salto y ruborizandose:

-Phi-chan!!! cuando llegastes??-

Philuffy responde:

-Estabas algo distraido, Lu-chan.-

-Jeje, disculpame por ponerme asi, Phi-chan-

Ella se ruboriza un poco y le pregunta a Lux:

-Lu-chan, podrias...... Lavarme con tus manos???-

Se ruboriza mas y le da el jabon a Lux para que lo bañe. El algo atonito por lo que escucha, al rato le responde con una sonrisa:

-C-Claro, no creo que haya problema, Phi-chan.-

Lux agarra el jabon, y sin pensarlo 2 veces, se pone detras de Philuffy, se llena las manos de jabon y entonces usa sus propias manos para limpiar el seductor cuerpo de Philuffy. Lux empezo a restregar su espalda con sus manos por bastante tiempo y luego empieza a lavar sus muslos suavemente mientras le da masajes en ese lugar.

-Le gusta lo que hago, Phi-chan???-

-Si, me encanta, Lu-chan-

Seguidamente ambos se dan una calida sonrisa mutua y encontes Lux empieza a subir sus manos hacia su vientre, lavandolo bien y acariciandolo suavemente. Entonces Lux sube un poco mas hasta llegar a apretar los pechos de Philuffy con ambas manos y los empieza a masajear y lavar suavemente mientras ambos se dan un beso prolongado.

-Lu-chan, Lu-chan, Te amo-

Sin dudarlo, y ya excitada, Philuffy repite el nombre de Lux varias veces mientras le dice ''te amo''. Lux, escuchando estas tiernas palabras saliendo de ella, juega mas con sus pechos y tiene una ereccion mientras Philuffy da gemidos al mismo tiempo que dice lo anterior mencionado.

Entonces Lux se pone delante de ella, le echa agua a sus pechos para quitarle el jabon y empieza a chupar sus rosados y hermosos pezones. Philuffy gime mas fuerte y se sienta en la entrepierna de Lux.

-Lu-chan, por favor, metelo ya dentro de mi.-

-Como usted mande, Chiquita-

Lux a continuacion inserta su pene dentro de la vagina de ella y comienza a moverse mientras chupa sus pechos y los masajea intentando conseguir leche para beber. Ambos realizaban movimientos suaves mientras se daban un calido abrazo dentro de la Tina.

Estuvieron asi un buen rato, y entre largos gemidos de placer Philuffy exclamo:

-Me vengo, Me vengo!!!!!-

Al escuchar esto, Lux empieza a comportarse de una maneras aun mas salvaje y da movimientos bruscos ''excanvando'' en lo mas profundo del vientre de Phi-chan.....

-Yo tambien me vengo, Phi-chan!!!!!-

Ambos llegaron al climax en un largo gemido ahogado mientras se besaban. Se quedaron asi un buen rato y se fueron al dormitorio y se acostaron a dormir (valga mundo con la redundancia :v:....)

Al dia siguiente, ya estaban todos incluyendo a Lux, sentados en el salon de clases. El ambiente estaba muy iluminado debido al enorme sol de aquel dia. Fue cuando en ese momento llega Lisha, molesta, y despues de varios dias porfin se pone en frente de Lux y le habla:

-O-Oye, Lux!!-

Lux voltea la mirada hacia Lisha y dice:

-Que paso??? p-pasa algo malo??? te veo algo- -

Lisha interrumpe la conversacion agarrando de la muñeca a Lux y sacando del salon de clases, no sin antes pedirle a Raigree permiso para salir poniendo un par de excusas. Estuvieron un buen rato caminando hasta llegar al taller de los Drag-Rides, el cual se encontraba algo lejos de la Academia.

Inmediatamente, despues de entrar, Lisha empuja a Lux hacia atras tirandolo hacia un banquillo en el cual el se sienta y este responde confundido:

-Exactamente... en que diablos estas pensando hacer ahora, Lisha-sama!?!?!?-

Y al parecer Lux noto algo extraño.... El comportamiento de Lisha cambio de un momento para otro.... Ahora se veia un poco timida y desviando la mirada hacia un lado evitando de verle la cara a Lux por alguna razon mientras se ruborizaba de una manera casi anormal.

-Oye Lux...-

-Pasa algo Lisha???-

Lisha le dirige la mirada y algo seria le pregunta en voz baja:

-A-acaso te gusta hacer cosas pervertidas????-

Lux, a medias entendiendo la pregunta, dice:

-Eh??? m-me puedes repetir la pregunta???-

Lisha, se enoja y le grita volviendole a repetir:

-QUE SI TE GUSTA HACER COSAS PERVERTIDAS!?!?!?-

-....... Eh??..... EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!?!?!?!?!?!?-

Lux se asombra por la pregunta y se echa un poco hacia atras:

-Y-y-y q-q-que vienes c-con esa pregunta!?!?!?!?!?!?!?!-

Lisha, con los ojos entrecerrados y molesta se fija en Lux ruborizada y le dice seriamente:

-Y no me digas que no. A mi no me puedes engañar de esa manera.... L-los vi.-

Lux, confundido por lo ultimo, le dice:

-Los vistes??? a Quien????-

Entonces, Lisha, volviendo a desviar la mirada cambiando de actitud, timida, le dice a Lux:

-A ti..... y a la cabeza hueca de tu amiga...-

Al escuchar esa oracion, Los ojos de Lux se abren y se queda atonito por lo que acaba de escuchar. Lisha sabia TODO lo que hacia con Philuffy cuando no se presentaba. Incluso el dia del incidente de Philuffy en el entrenamiento, los vio como copulaban en el dormitorio.... El dia donde inicio Todo....

Lux bajo la mirada, se para y le dice a Lisha:

-L-lo siento, Lisha-sama, pero me tengo que ir...-

-E-espera, Lux!!!!-

Lux se detiene:

-Si, Lisha-sama??-

-La verdad es que.... Estoy... un poco celosa por eso, y la verdad esta en que te traje aca por una razon. Y esa razon, es.....-

Lisha, inmediatamente se empieza a desbotonar la camisa del uniforme, se saca el brasier, luego se sube la falda y se quita las bragas exponiendo todas sus partes intimas a Lux.

El, se ruboriza y observa a Lisha semi-desnuda. Luego de un rato, Lisha dice:

-Es...... porque me gustas, Lux Arcadia.-

Este es un nude filter de Lisha que me consegui por ahi '3' espero que les sirva en algo aca..... -3-:

(NOTA: si alguien pregunta de la marca de su abdomen es una marca que le habian puesto cuando era prisionera del Antiguo Imperio)

Lux, se sorprende nuevamente, pero esta vez un poco mas calmado diciendole:

-L-Lisha-sama....... Acaso tenia esos sentimientos hacia mi???-

Lisha, sin decir una palabra, afirma moviendo su cabeza y se le acerca a Lux. Sus latidos empiezan a acelerarse mientras que Lux, tiene una ereccion.

-Lux idiota, ya te pusistes duro.-

Ella inmediatamente se arrodila y empieza a desabrocharle el pantalon a Lux. El se dejaba por la situacion en el que se encontraba.

-Espero que lo haga sentir bien con esto, Lux.-

Lisha, se expresaba sonriendole a Lux, lo cual era algo muy poco habitual de ella. Luego por fin le pudo bajar el pantalon y su ropa interior, exponiendo por completo el pene de Lux, tocando una de las mejillas de Lisha. Ella podia sentir la calidez que emanaba de su miembro viril. Rato despues lo empieza a lamer por uno de los lados del tronco mientras agarra su punta con una mano.

-L-Lisha-sama, que esta hacien- Ah!-

Lux empieza a sentir el placer y la excitacion y debido a esto empieza a gemir mientras Lisha continua lamiendo llenando el pene de Lux completamente de sus fluidos salivales mientras lo mirada directamente hacia los ojos, ambos, ya excitados.

-N-No puedo creer que esta cosa tan enorme pueda entrar en mi boca... Pero hare mi mejor esfuerzo.-

A continuacion Lisha empieza a meterse el pene de Lux en su boca lentamente para no hacerce daño. El cada segundo se perdia en sus gemidos, ademas de perder la razon.

-Lisha-sama......-

Lux sentia como la suave y calida boca de Lisha comenzaba a cubrir todo su miembro mientras de manera ''inconsciente'' acariciaba la parte trasera de la cabeza de ella y la hundia poco a poco. Lisha despues de un rato logro meterlo todo en su boca con facilidad sin hacerse daño y acto seguido empezo a chuparlo como si fuera una paleta

-Lisha-sama, su boca se siente tan bien!!! No pare!!!-

Lux, con solamente un hilo de razon, entre gemidos, pronuncio esas palabras, y Lisha se ruborizo mas al oirlas y empezo a ser mas salvaje lamiendolo por dentro.

''Me alegra a que Lux le guste la mamada que le estoy haciendo... Si es por el, ire mas al grano''

Lisha empieza a chupar mas rapido con los ojos cerrados, y con una de sus manos empieza a tocas su vagina con las bragas puestas, masturbandose.

-Lisha-sama, Ya me...... me..... m-me vengo!!! ME VENGOOO!!!!.-

Lux al decir esto, Lisha le dice aun chupandolo:

-Effas fiem, Bonnefe fenfo e fhi fi giefzez.- (Esta bien, correte dentro de mi si quieres)

Lux a los pocos se corre en cantidades casi descomunales dentro de la boca de Lisha, al punto de salirse de la boca y llenandola tambien en la cara. Acto seguido Lisha empieza a tragarse todo el semen que llego a su boca y dejo de masturbarse.

-........Te corristes bastante, eso quiere decir que lo disfrutastes.... me alegra.-

Lisha estaba feliz, pero Lux perdio complatemente su razon.... ya con sus deseo carnales quizo continuar agarrando a Lisha y poniendola delicadamente en un mueble del taller, se desnudo completamente y le empezo a bajar sus bragas.....

-Lisha-sama, no puede aguantar mas, debo hacerlo....-

-....-

Lisha, sin palabra que decir, se sonrojo mas y con una sonrisa se le dirigio la mirada a Lux diciendole:

-Esta bien, si se trata de ti, no hay problema.... P-Pero sea gentil, si????-

Lux asintio la cabeza afirmando, despues de sacarle las bragas levanto una de sus piernas y empezo a insertar su pene dentro de ella cuidadosamente mientras ella empezaba a gemir con delicadeza.

-Ah, Lux.....kun, Lux-kun!!!!!!-

Lux, al escuchar sus gemidos por 1era vez, lo metio por completo de golpe. La vagina de Lisha empieza a sangrar...... Habia perdido la virginidad con Lux.

-Idiota.... te dije que fueras gentil-

-Perdoname Lisha-sama, eres tan linda asi...... no puedo aguantar mas....-

Lux se empieza a mover bruscamente mientras que Lisha empieza a mojarse mas y mas y gime con todas sus fuerzas haciendo una expresion ahegao mientras se aferra al mueble y tiene una pierna levantaba.

El placer que sentian ambos era incomparable.... Lisha sentia como abrian su interior, como si la fueran a partir al medio, mientras golpeaban su vientre; y Lux sentia como la humeda y calida vagina de Lisha lo succionaba como si estuviera pidiendo mas, e iba mas rapido.... El amor que empezaban a sentir ellos 2 se empezaba a fundir en uno solo mientras seguian fornicando.

-T-Te amo, Lux Arcadia, hazme toda tuya!!-

-Y-yo tambien te amo, Lisha-sama, eres muy hermosa-

Despues de esto empezaron a follar de una manera mas salvaje.

Este es un rule34 en el cual me inspire para hacer esta escena '3' disfrutenlo -3-:
Lisha X Lux

Lux, perdido en sus pensamientos, empieza a moverse bruscamente dentro de Lisha mientras que, ella se aferraba en el mueble y sus fluidos salian expulsados constantemente. Entre gemidos pronuncia:

-De un momento a otro te volvistes mas brusco!!!.-

Lux, seguidamente, se rebajo un poco hacia ella y con sus manos empezo a masajear sus pequeños pechos mientras le mordia un poco la oreja izquierda llenandola un poco de su saliva.

-Esto no es suficiente, Lisha-sama.-

El acerco sus labios a los de ella dandole un apasionado beso mientras realizaban el acto sexual. En ese momento empezaron a restregar sus lenguas entre si mientras el sentia jugando con los pechos de Lisha.

-Que le parece eso, Lisha-sama???.-

-Dios, Lux se.... se... siente..... Ah!!.-

No podia responder bien debido al constante placer que sentia. Empezaron a aumentar la velocidad y a punto de llegar al climax, Lisha dice:

-L-Lux........c-creo que... me..... M-ME!!!!.........-

-Te vienes???? Pues hazlo, no hay problema.-

Lux empezo a chupar los pequeños pechos de Lisha con suavidad mientras intentaba darle mas profundo llegando al utero de Lisha.

-Te amo, Lisha-sama, esto es increible!!.-

Ambos se dan un calido abrazo y al mismo tiempo, llegan al orgasmo, Lux, corriendose dentro de ella mientras Lisha soltaba el gemido mas largo y fuerte que podria haber hecho. Un par de segundos despues Lux cae exhausto encima de Lisha y estan asi varios minutos descansando.

Al rato se rompe el silencio con Lisha, algo sonrojada y mirandolo con vergüenza:

-O-Oye, Lux....-

-Que pasa, Lisha-sama???-

Confundido, Lux tambien la mira.

-Podriamos hacerlo otra vez???-

En ese momento Lisha suelta una sonrisa picara seguido de un guiño, y entonces el reacciona:

-E...EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!??!?!!?!?!?!? No esta cansada!?!?!?!?!?.-

Lisha le responde:

-Pero... acabamos de empezar, Lux.... Vamos!!!!-

Lux cierra los ojos y suspira.... Pasan unos segundos y sonrie asintiendo la cabeza como señal de afirmacion.

-Como tu digas, Lisha-sama-

Entonces ellos continuaron fornicando un par de horas mas dentro del Taller. Pero, mientras ellos hacian lo suyo, detras de unas de las estanterias del taller, sin que se dieran cuenta, se encontraba una chica de gran estatura, cabello azul radiante, y a pesar de carecer de busto, poseia una belleza incomparable, el cual los estaba espiando a los 2 en ese mismo lugar. Era nada mas y nada menos que Krulficer Einfolk. Arrescotada en una pared y con los brazos cruzados, aun oyendo todo el ruido que hacian, con una pequeña sonrisa a su rostro dijo en voz baja:

-Con que.... Lux Arcadia... huh?.-

Spoiler:
Este sera el Epilogo de este capitulo .....

Al dia siguiente, en el salon de clases, estaban casi todos los alumnos del 1er años dentro del aula, con excepcion de Lux y Lisha, que al parecer estaban perdidos. Algunos grupos de chicas estaban hablando de este asunto en ese lugar, y todas creian que de seguro se habian quedado dormidos....

Philuffy, quien estaba arrinconada en su asiento, sola, miraba hacia la ventana como acostrumbraba de ella, y pensando sobre la situacion dijo en voz baja para ella misma:

-Tengo un mal presentimiento... sobre Lu-chan.-

****CONTINUARA***........

Bueno, espero que disfruten este cap como yo disfrute haciendolo comenten, opinen, voten en el sondeo y..... ... no se que otra cosa mas

Bueno...... hasta OTRA!!!

Historia patrocinada por Russia Dio Brando

*****Capitulo 3, Muy Pronto [Para Principios de Mayo]*****
Lux Arcadia

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/sakuraitomoki_78_cc

Clip Re: Saikaju Muhai no Bahamut II [Doujin +18]

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-03-27, 20:52

Acá ez cuando tu harem empieza a crecer :v Muy buena hiztoria :aww: 10/10
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba