Codex Ignea (Historia) (C5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Codex Ignea (Historia) (C5)

Mensaje por V-Zero el 2016-03-16, 22:06

Este capitulo ya esta en la historia principal, asi que no se confundan. (Aunque dudo que se confundan.) Vamos para alla.

Codex Ignea (Historia) (C5)

Capitulo 5: En Camino

Mientras los tres companieros avanzaban por el sendero de tierra hacia la base de Black, Shiro se detiene y mira a los lados, como si buscara algo.
~¿Sucede algo, Shiro-san?
~Pense haber oido a alguien, mejor demos paso rapido.
~Esta bien..

El sol ya se empezaba a poner en la cima, y empezaba a iluminar el paisaje poco a poco, mientraa sus calidos rayos tocaban la piel de los tres.
~Ya es de dia, ¡Muy bien!
~La probabilidad de que magos salgan a atacar se reduce en el dia, nosotros no podremos usar nuestra mana, o en caso de Kutsogi, la sangre, para pelear, tenemos que tener cuidado sobre quien mira o contra quien nos enfrentamos.

Siguen andando con algo mas de prisa, llegando a un campo llano que llevaba a una villa mas adelante.
~Mas alla de la villa, estara nuestro destino a donde ir, ¡Asi que vamos!
~Oye, Shiro, viendo que sabes mas de esto de los magos.. Me preguntaba.. ¿Ellos pueden tener.. ayudantes?
~Claro que si, si conoces la magia de Invocacion, sabras que son capaces de tener uno.
~Anotare cada magia que vaya conociendo en un cuaderno pequenio, nos sera util saber mas.
~Buena idea.

El pasto alto de las planicies verdes es "hecho a un lado" mientras pasan en el medio de este.
~Okey. ¿Nos quedamos en la villa o continuamos?
~Creo que continuar sera mejor.
~¡Bien!

La villa era pequenia, y los hogares eran de colores basicos como blanco, cafe, o en algunos casos, gris.
Atravesaron esta mediante el centro, e ingresaron a una zona montaniosa.
~No importa si sienten que algo los ve, solo vean delante y sigan mi paso.
~¡Entendido!
~Bien.

Siguiendo los silenciosos pasos de Black, van avanzando por la plateada montania, no sabian si iban hacia la cima. Aunque no parecian ir muy alto de esta.
~¿Falta mucho?
~¡Iie! Pocos minutos restantes y arribamos a donde debemos ir.

La 'pista' rocosa solo hacia aparentar que pasaban horas, aparte de algunas partes estrechas, pero todo eso acabo al llegar a un camino dividido.
~Okey... ahora..

Black golpeo fuerte la pared grisacea tres veces, un fragmento de esta se movio al frente y cayo, pero por suerte algo lo sostenis evitando que cayera.
~Entren, no teman.

Adentrandose en la oscura cueva, una intensa luz blanca da luz al lugar, revelando una puerta trampa, al abrir esta, unas escaleras.
~Estas dos guaridas son asi: Un lugar oculto.. unas escaleras llevan al verdadero.. Pero este es un poco mas... "oculto" para asi decirlo.
~A menos que alguien le pegue tres veces a la pared como si nada.
Black da un gesto de enojo y baja primero, Shiro y Kutsogi la siguen.
~Normalmente el jefe esta en la sala principal, asi que vamos.

Black patea una pared frente a ella con fuerza y resulta ser una puerta oculta que les deja proceder.

El interior de la locacion es un color negro con algo de grisaceo, con un estilo algo futurista.
~¡¡Jefe, traje invitados!!

Un hombre con una capa morada y unas ropas oscuras como las de Black cae del techo de pie con un parche que cubre uno de sus ojos.
~Ah.. paso uno o dos meses desde que gente no entra por aca.. Estos deben ser Shiro y Kutsogi. ¿Cierto?
~Asi es, Kutso necesita algo de informacion extra, creo que algunas magia y sobre El estaria bien.
~Gusto en conocerle, senior.
~Igualmente.
~Lo mismo digo, jovenes, permitanme presentarme, soy Takeshi.. Takeshi Kurosawa, jefe de la "Orden del Vacio." Como muchos le conocen.
~Muy bien.. senior Takeshi, quisiera informarme de algunas cosas como las que menciono Black.
~Con gusto, al observar desde las sombras, se tanto que podre serte de utilidad en cuanto a palabras, toma asiento.

Kutsogi mueve una silla de acero al frente de Takeshi y se sienta, para prestar atencion a lo que dira.

~Primero, antes de nombrarte algunas magias, supongo que sabras de los tres guardianes, el protector, el observador, y el genocida.
Aca contenemos a Epsilon, ese es su apodo.
El Caballero Negro atado a cadenas de acero fino, observa en silencio cada movimiento minimo...

Codex Ignea (Historia) (C5.5)

Capitulo 5.5: En Camino

~...De cualquier ser vivo u objeto.
Despues de esto te lo mostrare.

Aparte, este usa la magia caotica cuando ataca a sus rivales, no habla mucho asi que no vale la pena conversar con el.
~Bien.
~Ahora, te dire dos magias que podras aprender si lo deseas:
-Magia de Reforzamiento: Esta es usada por magos de "un nivel intermedio". Se basa en hacer que un objeto, un arma, o hasta ti, tenga una cierta propiedad, o el doble de su resistencia... fuerza... entre otros.
-Auria: La magia del Aura y Energia, puedes crear un aura para diversos usos como el evitar ser lastimado, como defensa, y la energia generalmente para ataques.
Pese a haber mas para que las practiques, olvide los nombres ahorita.
~Oh, ya veo, gracias.

Takeshi voltea su mirada a una puerta cerrada.
~¿Quieres ver de quien hablaba hace rato?
~Creo que si.

Takeshi se para de su asiento y se dirige a la puerta, toma la manija y solta un largo suspiro antes de abrirla.

Continuara.

Pregunta del Dia: De las magias que has leido hasta ahora.. ¿Cual te seria mas interesante practicar?

V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Codex Ignea (Historia) (C5)

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-03-16, 22:18

@V-Zero escribió: Pregunta del Dia: De las magias que has leido hasta ahora.. ¿Cual te seria mas interesante practicar?

La de las auras creo yo. :v:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por V-Zero el 2016-03-16, 22:28

Gath Voraz escribió:
@V-Zero escribió: Pregunta del Dia: De las magias que has leido hasta ahora.. ¿Cual te seria mas interesante practicar?

La de las auras creo yo. :v:
Si la practicarias, en dos meses te aprenderias apenas una o dos partes de la magja completa. :v:
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba