Codex Ignea (Historia) (C2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Codex Ignea (Historia) (C2)

Mensaje por V-Zero el 2016-03-04, 17:04

Solo quiero aclarar que usare en esta historia una magia que cree en este foro.
Y bueno. Empezemos.

Codex Ignea (Historia) (C2)

Capitulo 2: La Presentacion

Las luces en las calles y casas estaban ahora aprendidos, y el chico checo la hora en su celular.
~Son las diez y media.

Mientras se dirigia a la casa de Yuuki, el sonido de unas sirenas se oia desde lejos, y luego mas cerca, pero no pudo ver ninguna patrulla u origen.
~Mejor me apresuro, a estas horas deben rondar ladrones o asaltantes por aca.

Luego de un rato caminando. el joven logra llegar al hogar de Yuuki.
Y da dos toques a la puerta, esta se abre y la madre de Yuuki esta parada ahi.
~¡Oh! Buenas noches, seniora, soy el amigo de Yuuki, me dejo quedarme.
~Ah, pasa, pasa.
~Gracias.

El interior estaba muy iluminado, las decoraciones de esta eran cosas como cuadros con elegantes obras de arte, algun que otro detalle artistico o fino, y entre otros.
En el comedor, se hallaba una apetecible cena, pero el joven estaba muy cansado, ademas de que la comida no era para el.
~¿Hay alguna habitacion vacia donde pueda dormir?
~Si, el cuarto de invitados, no tendra muchos lujos, pero puedes estar ahi, y si necesitas algo. ¡No dudes en decirlo!
~Claro, gracias nuevamente.

El joven subio las escaleras marrones al segundo piso, y busco el dormitorio de huesped, hasta encontrarlo, y decidio abrir la puerta de madera.
~Esta oscuro.

El joven cerro la puerta y prendio la luz, lo que vio era solo una cama, una television, un pequenio closet y una pintura.
~Bueno, con esto bastara.

Apago la luz y se acosto en la comoda cama, se acomodo y se durmio en escasos minutos.

<Unas cuantas horas despues. 6:00 A.M>
El chico se despierta rapido al escuchar toques a la puerta, se levanta y va a esta a abrirla.
~¿Yuuki..? ¿Que sucede..?
~Algo esta pasando afuera, un edificio cerca de aqui... ¡Es un incendio..!
~¿Para que me despiertas? ¿Necesitas ayuda acaso? ¡No soy un mago, Yuuki!
~Mi familia, yo y otros mas estan buscando alguna forma de detener el fuego, creo que podrias ayudarnos tu igual.
~Si las llamas no se han extendido tanto, entonces vere por las cercanias algun origen de este.
~¿¡Acaso quieres morir!?
~¡Te explicare el por que luego!

El chico se apresuro y tomo algunas cosas 'utiles', y una botella de dos litros con agua por si lo necesitaba.
Salio del domicilio y dio carrera a donde el problema sucedia, una alta estructura de tres pisos aparentemente.
~Algo peor debio pasar para que se causara una quema... ¿Pero que?

Llegando a su destino, el chico busca alrededor con cuidado sin acercarse tanto a los peligros, y encuentra unas escaleras en la parte trasera de la construccion, de la cual una persona encapuchada salta al suelo, y se incorpora.
~¿¡Quien demonios eres, y por que hiciste esto!?
~Tendre que tener algo de modales, y presentarme. ¿No? Jejeje...
~¡Responde la duda!
~Esta bien, esta bien, por dios..
Mi nombre es F, el motivo de todo esto es simple: Yo soy uno de los tantos que crea el infierno para los demas.
~¿El infierno... para los demas...?
~Exacto.
Ahora que te dije quien era antes de huir de la escena, tu deberias decirme quien eres.
~Mi nombre es Kutsogi.
~Ah, interesante.
Bueno.. ahora por detenerme.. tendre que matarte.

El misterioso chico junta sus manos y las separa, de estas sale una puntiaguda lanza color safiro.
~Asi que tu utilizas la 'magia de creacion'..
~Al parecer eres un 'mago'. ¿No es asi?
~Asi es, acer...

Alguien se dirigio con un tubo de acero a F, pero este solo giro y le atraveso la lanza en el corazon, el hombre grito de agonio y escupio chorros de sangre, F quito el arma del cuerpo y el otro cayo al suelo.
~¿Quien es tan... tonto, como para tratar de atacar cuando al frente tienen a alguien que pudiera ser como yo?
~Monstruo...
~Pues claro, eso soy, un monstruo.
~No dejare que me mates ni escapes, aqui caeras... ¡F!
~Si... claro.

Kutsogi se levanto la manga de su chamarra y saco un cuchillo, se hizo un corte recto en su brazo y apunto este a F.
~¿¡Estas demente!? Espera, a no ser que tu..
~¡Nexergy modo dos!
~¡¡..!!

Codex Ignea (Historia) (C2.5)

Kutsogi formo con tres dedos de su mano izquierda una pistola, y se hizo dos cortes en la punta de dos de los dedos.
~La Energia del Nexo... ¿¡No estaba prohibida!?
~Lo esta, creo que soy el ultimo que quedo de los usuarios de esta.
~Demonios...

Dos medianas gotas de sangre en forma de bala salieron disparadas de los dedos de Kutsogi, el liquido se puso solido y atraveso el cuerpo de F.
~Tu... ¡¡Eso no bastara para vencerme!!

F corrio en direccion a Kutsogi y le dio un fuerte golpe en la cabeza con la lanza, este cayo al suelo.
Kutsogi volvio a disparar, esta vez a las piernas, y rodo a la izquierda para poder esquivar un proximo ataque.
~¡No esquivaras esto!
F partio la lanza en dos y se formaron dos dagas, las lanzo a Kutsogi clavandola en sus manos, sin permitir que se moviera.
~Ahora si te ten...

Una espada atraveso el pecho de F, perdiendo algo de sangre, y vomitando mucho liquido rojo.
~Demonios.. sabiendo mi estado.. debi huir a la primera...

La espada fue removida del pecho, F cayo de rodillas y saco un objeto redondo, lo lanzo al suelo y una cortina de humo le dejo escapar de la escena.

~¿Estas bien?
~¿Quienes.. son ustedes?

Continuara.

Pregunta del Dia: ¿Que opinas de la magia de Kutsogi?
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Codex Ignea (Historia) (C2)

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-03-04, 17:49

Opino que tiene un serio problema sanguíneo para que se solidifique su sangre a tal punto de estar tan dura como una bala. :v

Viendo el lado bueno, ahora que le atravesaron las manos, ya no necesitará hacerse ningún corte, o tal vez le amputen las manos. :v

Ese poder solo te sirve si no tienes una pistola, pero necesitas cortarte. :v
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por V-Zero el 2016-03-04, 18:13

Lel. :V
De hecho, como le atravesaron las manos, si, ya no tendra que cortarse por ahora. :V
Y si,lo malo es que necesitas cortarte casi siempre para usar la magia, pero tiene muchas ventajas. :v
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-03-04, 18:20

V-Zero escribió: tiene muchas ventajas. :v

¿Cómo cuales? :considered:
Bazarae Ínfulas

Mensaje por V-Zero el 2016-03-04, 19:53

Gath Voraz escribió:

3 de las muchas ventajas que se dirian mas tarde en la historia.:

1.- Esta magia tiene 'modos', que cada uno es mas fuerte o mas util, y dos de ellos es la regeneracion y la solidificacion. (Puedes hacer solida la sangre de tu oponente. :v)
2.- Esta magia es casi infinita a diferencia de las demas, puedes usar toda la sangre de tu mano o brazo por ejemplo. (Las otras magias se limitan por el mana o la resistencia del portador. :v)
3.- Como en el punto anterior, el agotamiento por usar la magia es constante, pero si usas esta magia, solo te agotaras si usas demasiada sangre. (Ejemplo, toda la sangre de tus dos brazos. :v)
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-03-04, 20:01

V-Zero escribió:
Gath Voraz escribió:

1.- Esta magia tiene 'modos', que cada uno es mas fuerte o mas util, y dos de ellos es la regeneracion y la solidificacion. (Puedes hacer solida la sangre de tu oponente. :v)
2.- Esta magia es casi infinita a diferencia de las demas, puedes usar toda la sangre de tu mano o  brazo por ejemplo. (Las otras magias se limitan por el mana o la resistencia del portador. :v)
3.- Como en el punto anterior, el agotamiento por usar la magia es constante, pero si usas esta magia, solo te agotaras si usas demasiada sangre. (Ejemplo, toda la sangre de tus dos brazos. :v)

A pos que útil. :considered:
Bazarae Ínfulas

Mensaje por V-Zero el 2016-03-04, 23:24

Gath Voraz escribió:
V-Zero escribió:
Gath Voraz escribió:

2.- Esta magia es casi infinita a diferencia de las demas, puedes usar toda la sangre de tu mano o  brazo por ejemplo. (Las otras magias se limitan por el mana o la resistencia del portador. :v)

A pos que útil. :considered:
Si :considered:
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba