Saikaju Muhai no Bahamut I [Doujin +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Saikaju Muhai no Bahamut I [Doujin +18]

Mensaje por Lux Arcadia el 2016-03-01, 20:34

.......Quizas el ''+18'' no era necesario, pero bueh.... (el titulo lo pondre despues :v)

Bueno, este fin de semana se me ocurrio una idea de hacer una especie de capitulos de una novela doujinshi referentes al Saijaku Muhai no Bahamut :ko:..... constara de varios capitulos :ko: (los cuales no se cuantos van a ser, pero lo que estoy seguro es que posiblemente sean menos de 5). Bueno, sin mas preambulos, empezemos :ko:

ADVERTENCIA:
antes de comenzar, les dire que esta es la PRIMERA HISTORIA que hago en el foro :ko: asi que cualquier error que consiga lo corregire lo mas rapido que pueda :ko:... Tambien, esta historia esta enfocada en las escenas Sexuales, asi que no se pongan a chillar con estar mierdas, estan advertidos... :v:.... y tambien, al final pondre ciertas aclaraciones para los que no han visto esta Novela/Manga/Anime y quiera entender mejor :ko:.......

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CAPITULO 1

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La historia comienzo una mañana normal, en el Instituto Crossfield, del Nuevo Imperio Atismata. El sol era notablemente brillante y no habia alguna ocasion especial en el Instituto (a excepcion del Entrenamiento con los Drag-Rides en el hangar del mismo)

.....Y ahi estaba, el Ex-Septimo Principe del Antiguo Imperio, Lux Arcadia, durmiendo en una de los dormitorios de las chicas del Instituto.... para precisar, el de su amiga de la infancia, Philuffy Aingram.

Habian pasado 2 Dias despues de que Lux fuera admitido en la Academia. Paso un largo rato para que Lux despertara.... al despertar el se dio cuenta de una cosa.

...Philuffy no estaba en la habitacion.. Entonces Lux dijo:

- Que raro, normalmente Phi-chan se queda dormida hasta tarde como de costumbre..... hasta se pierde del entrenamiento diario de los Drag-Rides....-

Confundido, Lux se rasca la cabeza y entonces se levanta y se prepara vistiendo del caracteristico uniforme del Instituto para ir al Salon de Clases. Tardo alrededor de 10-20 minutos para llegar al Salon de Clases, pues este se habia topado con varias chicas de salones mas avanzado que el, en el cual se puso hablar con ellas por rato y hasta estas le coqueteaban.

Luego de esto, Lux, ruborizado, por lo anterior mencionado, llega al Salon de Clases de la Profesora Raigree, del 1er año del Instituto.

Lux, buscando donde sentarse, de repente se topa con Philuffy, sentada en una mesa, con un asiento apartado, mientras ella comia un emparedado, como de costumbre.

- Ah, Hola, Lu-chan.-

Esta, con su expresion fria y de no expresar mucho sus emociones, saluda a Lux.

- Hola.... Phi-chan.... oye, que haces tan temprano aca en el salon de clases??? eso no es tipico de ti.-

Algo confundido, Lux le pregunta a Philuffy el porque de estar ella tan temprano alli.

- Bueno, es que Onee-chan me llamo que necesitaba hablar conmigo sobre algo... Urgente.-

Lux contesta:

- Vaya, asi con que era eso...-

Acto seguido Lux se sienta al lado de Philuffy, como de costumbre. Lux entonces empieza a mirar a ella comiendo del desayuno. Philuffy se da cuenta de esto y ella dice:

- Pasa algo, Lu-chan?? No tienes de comer??-

Lux contesta algo avergonzado y un poco incomodo por la situacion:

- N-no.... no es eso....-

Entonces en ese mismo momento, Lux, empieza a notar algo extraño en el desayuno de Philuffy.... habia como si le hubiera puesto un ingrediente ''nuevo'' al mismo, y tenia un color Verde Azulado muy llamativo..... {si, ya se debieron de imaginar lo que es exactamente ......}

- Phi-chan, exactamente que es esa cosa lo que le pusistes a tu desayuno??-

Algo preocupado, Lux le pregunta, a lo que ella responde:

- Ah..... esto era de lo que Onee-chan necesitaba hablar conmigo... se trataba de algun condimento nuevo que habia conseguido y ella queria que yo lo probara, y la verdad..... Sabe muy bien-

Lux algo intrigado, le respondio:

- Ah... entonces esta bien.-

Lux pensando sobre todo: ''Momento, Philuffy habia dicho que Relie la habia llamado para lo del condimento, no??? pero entonces, porque ella dijo que era algo tan urgente???''

Lux, el cual estaba en el aire haciendose esta pregunta en su cabeza, de repente llega ella..... la Actual Princesa del Imperio, Lisesharte Atismata. Esta toma por desprevenido a Lux, sorprendiendolo, tanto asi, que Lux se cae hacia atras de la silla y se de un fuerte golpe en la cabeza. Lise, algo molesta, pregunta:

- Oye oye, exactamente que es lo que esta pasando aca???-

Lisesharte, quien estaba un buen rato espiandolos desde su asiento, le dice a Philuffy con una expresion molesta:

- Oye tu, la de los grandes pechos, espero que no estes haciendo nada raro con Lux-kun-

Lux, quien se acaba de levantar despues de caerse, algo alterado, le dice a Lise:

- Que es lo que te pasa, Lishe-chan!?!? y tambien... ¡¿¡¿¡¿¡EN QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO?!?!?!?!.... YO NO HARIA COSAS COMO ESAS!!!!!!!!!!-

Lux al parecer estaba algo avergonzado y ruborizado por la situacion, mientras que Philuffy, al parecer no le presta mucha atencion a la discusion, esta algo distraida mirando hacia la ventana.

- Ufff, simplemente eres un idiota.-

Lise, con una actitud no muy amigable, suspira y le contesta eso a Lux. Luego ella le vuelve a decir:

- ...Acuerdate que hoy despues del entrenamiento me tienes que ayudar con el mantenimiento de los Drag-Rides en el taller-

Luego de esto, Lise sale del salon de clases y pasa un rato hasta que suena la Campana de la Academia.....

Los Campanazos de esa hora indican que es hora del entrenamiento.

En ese momento Lux se levanta y mira a Philuffy, preguntandole:

- No vas a venir, Phi-chan?-

Ella, aun mirando hacia la ventana, le responde:

- No, tranquilo, yo me adelantare. Gracias por preocuparte por mi, Lu-chan-

Lux, al oir eso, se retira del salon.

Paso casi 1 hora despues de lo sucedido anteriormente, y estaban todos los integrantes de la Academia en el Hangar, Desde los del 1er año hasta los de 3ro, incluyendo al ''The Triad'' (conformados por Sharis, Tillfar y Nokuto), Todos vestidos/as con el Dress Gear. Raigree estaba dando unas instrucciones antes de comenzar con el entrenamiento, mientras tanto Lux, preocupado por que no encontraba a Philuffy despues de lo ocurrido en el salon, intento asomarse a todas las direcciones posibles, pero estando entre tanta gente le impidio a Lux ver mejor la escena.

Kurulucifer Einvolk, Compañera de clase de Lux, y tambien ademas de ser hija de los Nobles del Pais de Ymir, es miembra del Knight Squadron, al notar la situacion de Lux,debido a que ella estaba justo a su lado, ella le pregunta con su caracteriztica expresion vacia:

-Ocurre algo, Lux-kun??-

Este, que parece que en algun momento va a perder la cordura, le dice:

- N-No, N-nada..... solamente que no consigo a Phi-chan y la ultima vez que la vi fue hace una hora en el salon de clases....-

Lux, temblando, piensa: ''Espero que esa cosa que le haya dado Relie a Phi-chan no le haga algo malo......''

Krulcifer responde:

-Y crees que le haya pasado algo???-

Lux, al instante, dice:

-N-no... estoy seguro....-

Entonces sucedio.... lo impensable.... a lo lejos se escucharon varias voces de algunas chicas que necesitaban ayuda de que alguien se sentia mal... Entonces Lux intento acudir a la escena rapidamente para ver que es lo que sucedia.

Los abucheos de la multitud cada vez se expandian, a un punto casi ensordecedor, mientras que Lux intentaba llegar al lugar, aunque el espacio angosto entre las filas y las columnas se le hacia un poco complicado avanzar.

Despues de mucho esfuerzo, finalmente llego a la escena, y no podia creer lo que veia....

...Philuffy estaba de rodillas en el suelo, y al parecer se sentia muy mal... Temblaba y sus mejillas estaban del color rojo mas fuerte que podria haber. Alrededor de ella estaban unas cuantas alumnas de 3er año, incluyendo a Sharis y a Tillfar.

Lux, rapidamente se agacho al suelo y le miro la cara a Philuffy, y este le dice:

-Pero que fue lo que te paso, Phi-chan!?!?!?! Te sientes bien?????-

Con una voz temblorosa, mientras daba profundos exhalos e inhalos, contesto:

-No... me siento bien..... Lu-chan....-

Sharis, interrumpiendo la conversacion, dijo con una voz algo seria:

-Al parecer ella empezo a temblar y de repente se desplomo hacia el suelo, en ese estado-

Lux, inmediatamente carga a Phi-chan, ella, con los ojos entre cerrados y sus mejillas todavia coloradas, dando respiraciones extrañas como si fueran gemidos. El dice:

-Mejor la llevare al dormitorio y buscare ayuda de inmediato!!!!-

Rapidamente, Lux cargando a Philuffy en sus brazos, sale corriendo del hangar hasta la Academia (con los Dress Gear equipados), el cual un poco intrigado por lo que estaba sucediendo, la lleva al dormitorio y la acuesta delicadamente en la litera de abajo.

Acto seguido, Lux dice:

-Quedate aqui, Phi-chan, ire por ayuda-

Lux antes de salir de la habitacion, Philuffy agarra una de sus muñecas para que no se vaya y le dice con una voz medio seductora y entre gemidos:

-Espera, Lu-chan, no te vayas...... quedate aqui.... conmigo..... Estoy bien-

Lux, sorprendido, le dice:

-Pero, no estas bien!!! Necesito ir para que te examinen, y a ver que es lo qu--

Philuffy interrumpio la conversacion, dandole un halon fuerte a su mano, lanzando a Lux hacia a un lado de ella en la cama.

En este mismo momento, poco a poco, ella se le empezaba a poner encima de Lux. El sentia un calor agradable muy abrasador por todo su cuerpo, Philuffy estaba tan cerca de el al punto de que podia sentir el aliento de sus suaves y tiernos gemidos por toda su cara, ademas de que ella se habia sentado justamente en la entrepierna de Lux. El, muy confundido por la situacion, de manera alterada decia tartamudeando y  ruborizado:

-P-P-P-P-PE-PERO Q-Q-QUE ES-TAS HACI...ENDO!!!!! P-PHI-CHA-

En este momento, Philuffy interrumpio a Lux... besandolo en los labios durante un tiempo algo prolongado. Durante este tiempo, Lux, que al parecer algun momento iba a perder la razon, penso:

''...Pero, que carajos le pasa a Phi-chan!?!?!?.... espera.... No me digas que!!!!!!......''

Si, asi fue cuando se dio cuenta de lo estaba pasando y el porque...... El misterioso ''condimento'' que habia desayunado ella esta mañana..... Se trataba realmente de una planta de origen desconocido, y de lo poco que se sabe de el es que solo se puede conseguir exclusivamente dentro de Las Ruinas, unos misteriosos templos sagrados que fueron descubiertos hace mas de 10 años atras, aqui es donde tambien se consiguieron los Drag-Rides.... Se dice que la planta es escaza por estas zonas y posee propiedades altamente curativas, ademas de que es comestible y tambien es capaz de hasta Triplicar los sentidos del Gusto, pero, tambien trae Efectos Secundarios, como, por ejemplo, que la planta es un potente afrodisiaco. Lux ya conocia sobre esta especie, aunque nunca sospecho que algo asi pudiera llegar en la academia.

Despues de que se diera cuenta de todo, Philuffy, aun besandolo, Lux termina de aclarar todo:

''Lo sabia!!! Esa Relie estuvo detras de esto todo el tiempo!!!!''

Lux sabia que Relie hacia todo lo posible para que el estuviera en situaciones desvergonzadas con Philuffy, a ver como reaccionara, pero nunca penso que ella llevaria las cosas demasiado lejos....

Mientras tanto, en el directorio de la Academia... Estaba ella, Relie Aingram, ademas de ser la hermana mayor de Philuffy, tambien era la Directoria de la Academia Crossfield. Estaba sentada en su escritorio, como de costumbre, con su sonrisa picara y sus ojos casi entrecerrados.... hablando en voz baja, cierra los ojos y dice:

-Espero que asumas la responsabilidad, Lux-kun...-

En su escritorio habia una botella de vidrio el cual contenia la planta que habia comido Philuffy en el desayuno.

Mientras tanto, en el dormitorio, Philuffy ya dejo de besar a Lux, pero ella aun seguia encima de el..... Con unas palabras seductoras entre gemidos dijo:

-M-me siento extraña, Lu-chan, y siento que me acabo de mojar.... ahi abajo.....-

Entonces Lux tambien siente que el pantalon lo siente humedo por el area de la entrepierna.... Philuffy se habia empapado completamente en su vagina! Ella estaba completamente excitada!

Lux, ruborizado lo mas que pudo, le dijo:

-Espera..... por favor detengase, Phi-chan...... no deberiamos hacer esto....-

Entonces en ese momento, Lux comenzo a tener una ereccion, en el cual Philuffy se dio cuenta ya que lo sentia con su mojada vagina. Con una pequeña sonrisa y ruborizada, ella dice:

-Lu-chan, idiota, ya lo tienes duro-

Entonces ella retrocede un poco para lograr ver su miembro, y entonces lo desnuda a el y ella se desnuda por completo y agarra su miembro con una mano.

-Ademas, esta palpitando, como si en algun momento fuera a estallar.... ¿Estas seguro de que no quieres hacerlo, Lu-chan?-

Lux, avergonzado por la situacion, mira hacia un lado y dice:

-No.... n-no es eso, Phi-chan, lo que queria decir era...-

Philuffy, inmediatamente dijo:

-Genial. Lu-chan-

Acto seguido, Phi-chan mete el pene de Lux en su boca, y lo empieza a chupar suavemente, mientras le da lamidas por dentro de su boca, haciendo una expresion de gusto por lo que hace. Lux, quien se excito mas por esto y empezo a gemir el tambien, dice:

-P-P-PHI-CHAN!!!!!!.... Ah........ esto....... se siente......-

Entonces Philuffy empieza a chuparlo con un poco mas de velocidad, mientras que Lux, echa su cabeza bruscamente hacia atras y cierra bien los ojos y aprieta sus dientes por el inmenso placer que esta sintiendo.

-Efto ef ingreifle, Fu-chahm..... (Esto es increible, Lu-chan....)

Mientras chupaba con mas intensidad, Lux, quien poco a poco perdia la razon, dijo:

-Phi-chan..... m-me...... ME!!!-

-Fe mienef, Fu-chahm???? Gafjo.- (Te vienes, Lu-chan???? Hazlo.) (lo dice asi porque esta chupando y no puede hablar con claridad)

Mientras Philuffy aumenta mas la velocidad, Lux, agarra su cabeza y la hunde haciendo una expresion de placer extremo.

Lux se corre adentro de la boca de Ella.

Mientras tanto, en las afueras de la Academia... En el Taller de los Drag-Rides, se encontraba Lisesharte, sola, con su bata de mecanica toda sucia y su cabello despelucado, sentada en el piso al lado de un ''Wyvern'' (Una especie de Drag-Ride blanco y azul, uno de tipo ''Vuelo'')

Enterada por lo que ocurrio en el Hangar durante el entrenamiento, dice en voz baja, mirando hacia el piso con una expresion seria:

-Hah, a donde se habra metido Lux-kun??? debio llevar hace tiempo a esa chica para que recibiera atencion medica.... Mejor deberia ir a buscarlo-

Acto seguido ella se quita la bata, se arregla un poco el cabello y sale del Taller hacia la Academia a buscar a Lux.

Mientras tanto, en el dormitorio, Philuffy dejo de chupar y empezo a saborear y a tragarse el semen de Lux.

-Dios, esto esta.... Delicioso, Lu-chan-

Mostraba un rostro el cual no expresaba emocion alguna, aunque estaba ruborizada, y su cara algo llena de semen. Mientras que Lux no reaccionaba ante algun estimulo. Se quedo tieso como una piedra, y su pene aun segui erecto.... Fue cuando se rompio el silencio:

-Phi-chan...-

-Que pasa, Lu-chan??-

Fue a los pocos segundos cuando Lux reacciono... Se le lanzo encima de Philuffy y le abrio las piernas (estando en la posicion de El Misionero), viendole por completo su rosada y humeda vagina. Philuffy inmediatamente dijo:

-K-Kya!!!!!! Lu-chan, pero que ha--

Lux la interrumpio dandole un intenso y muy prolongado Beso Frances (Beso con Lengua), y al parecer Philuffy le empezo a seguir el paso. En este momento fue cuando Lux perdio todo sentido de razon y tenia un solo proposito.... Llegar hasta el final con Philuffy. Mientras revolvian sus lenguas, Lux empezo a apretar sus desnudos y suaves pechos me manera intensa, luego empezo a masajearlos y a apretar sus pezones ya duros.

-Vaya, ya habia tocado tus pechos, pero jamas los habia sentido de esta manera...-

Lux, muy excitado, le dice esto a Philuffy, mientras ella se perdia entre sus gemidos.

-L-Lu-chan... mi pechos... se sienten bien!!!!!!....-

Segidamente, Lux empezo a chupar uno de los pezones de Philuffy mientras con una mano apretaba el otro pecho y con su unica mano libre usa 2 dedos para introducirlos en su vagina, empezandola a masturbar. Ella, la cual sentia un placer extremo, saco la lengua, empezando a hacer una expresion Ahegao.

Philuffy agarro la cabeza de Lux mientras este chupaba uno de sus pechos, y sus liquidos vaginales se chorreaba cada vez mas.

-Lu-chan, ya me vengo!!!!! AH!!!!!-

Entonces Lux intento ser mas salvaje con ella, y fue cuando en menos de 2 minutos Philuffy dio un fuerte gemido mientras temblaba un poco y sacaba su lengua lo mas afuera que podia....

Ella se acababa de correr, y no solo eso, sino que tambien empezo a babear un poco de placer y empezo a salir leche de sus pechos.

Lux empezo a beber de esta leche, y saco los 2 dedos de la vagina de ella chorreado de sus fluidos....

Estuvio Lux un buen rato bebiendo de esta leche. Luego cuando termino, con los 2 dedos llenos de los fluidos de ella, el loschupo saboreandolos. Philuffy aun gemia despues de correrse.

-P-Phi-chan........ n-no aguanto mas.....-

Lux entonces se acerco a Phi-chan, abriendo mas sus piernas (aun en la posicion Misionero) y rozando su Pene con la vagina de ella.

-Esta bien, Lu-chan... Hagalo. Si eres tu no hay problema... Me siento feliz-

Philuffy, la cual sonreia y estaba ruborizada, Lux, hipnotizado por la mirada, lo empezo a introducir dentro de ella...

Lux, sentia como si su miembro fuera succionado, lo empezo a introducir mas profundo, mientras ella soltaba un largo gemido el cual el sonido retumbaba por toda la habitacion.

-Por favor, sea gentil..... Lu-chan-

Unas tiernas palabras salieron de su boca.

-E-esta bien.... a-acaso es tu primera vez???-

-S-si-

Acto seguido, Philuffy abraza a Lux, ya, unidos... El se empieza a mover con suavidad, penetrandola lo mas profundo que puede. Ella, que cada vez se excitaba mas, se aferra a Lux abrazandolo con las piernas y los antebrazos apoyados en sus hombros, mientras sus pechos rebotaban.

Ambos se dan un tierno beso durante el proceso...

Fuera de escena, por los pasillos de la Academia, se encontraba Lisesharte, intentando localizar a Lux que aun no lo encontraba.

-A donde te metistes?? Aff, juro que cuanto te encuentre jamas te lo perdonare por dejarme sola...-

No muy contenta, llevaba un buen rato buscando por las instalaciones de la Academia, cuando de repente... A unos pocos metros se encontraba la habitacion de Philuffy (donde por el momento tambien dormia Lux). Entonces Lise empezo a oir unos gemidos que provenian de ese lugar.

-Pero que? que estara ocurriendo ahi?

Con algo de curiosidad, Lise se acerco a la puerta de la habitacion y noto que estaba un poco abierta, y entonces se agacho y se fijo que pasaba adentro.

Ahi fue cuando en ese momento, pudo verlo todo...

Al fin todo tenia sentido... Lise, con una expresion casi de horror presencio la escena..

-Pero que!?!?!?.... No puede ser..... sera que.....-

Lise pudo ver claramente como Lux y Philuffy estaban follando... Con una sensacion mezclada con verguenza, horror e incomodidad, y ruborizada, Lise decidio vigilarlos...

Mientras tanto, Lux, quien estaba a punto de llegar al Climax, dijo:

-P-Phi-chan........ Ya me corro!!!!!!-

Philuffy, estaba con su mente en blanco y gimiendo con la expresion Ahegao:

-Hazlo... Correte adentro de mi!!!! LLENAME POR COMPLETO!!!-

Entonces se empezo a mover mas rapido mientras chupaba uno de los pezones de Philuffy......... En menos de un minuto, ambos, al mismo tiempo, acabaron... Lux expulso todo su semen dentro de su vientre.

-Lu-chan, te amo-

En ese entonces, Ella lo besa de nuevo.

Afuera de la habitacion, Lise, comprendiendo lo que sucedia, empezo a sentir un cosquilleo en su entrepierna, mientras se ruborizaba mas y temblaba...

-Porque d-de repente me siento extraña??.... Porque?? Lux-kun???-

Entonces de forma involuntaria mete su mano dentro de su falda y sus bragas, y se empieza a tocar mientras ve la escena.

Ellos 2, se dejaron de besar.

-Si..... yo tambien te amo... Phi-chan.... Quiero mas!-

Inconforme, Lux empezo a cargar a Philuffy por los muslos, besandola y poniendose de pie mientras la cargaba. Acto seguido volvio a meterlo dentro de su coño y la empezo a penetrar nuevamente, mientras ella hacia gemidos ahogados mientras besaba a Lux.

Despues de besarla, Lux le empieza a decir unas cuantas cochinada a ella:

-Oye, acaso tu quieres mas, verdad??-

Empieza a penetrarla mas salvajemente.

-Di que quieres mas... se que quieres que te de mas por tu hermosa vagina, porque eres una pervertida... cierto??-

Por casualidad, el logra conseguir el punto G de Philuffy durante la cogida, momento en que ella siente un placer 3 veces mas grande que el antes.

-Si!!! Si quiero mas, Lu-chan, dame mas de tu rico pene!!!! Parteme al medio!!!-

Con su razon perdida por completa, termina diciendo:

-USAME TODO LO QUE QUIERAS, LU-CHAN!!!!!!-

Acto seguido, ella se corre y pocos segundos despues Lux se vuelve a correr, nuevamente dentro de ella llenando su utero por completo. Philuffy grita de placer con todas sus fuerzas mientras Lux muerde suavemente una de las orejas de ella durante el orgasmo.

Mientras tanto, Lise se segui masturbando, viendo todo lo que ocurria.

-Porque??? nunca pense que hacias cosas pervertidas con ella..... Ah!!-

Ella tambien llega al orgasmo despues de todo lo anterior ocurrido. Saca sus dedos empapados de sus propios fluidos y observa detenidamente el dormitorio una vez mas....

Con lagrimas en sus ojos, Lise, se para y se va corriendo del lugar.

Mientras tanto, Ellos, totalmente cansados, estan acostados desnudos en la cama... El miembro de Lux ya se puso flacido y la vagina de Philuffy estaba expulsado un pequeño chorro de semen, pues el se habia corrido mucho...

Lux, volvio a recuperar la razon.

-E-esto es malo..... En verdad lo hize con Phi-chan??? Esto definitivamente no esta bien...-

Ella lo oia, entonces con una gran sonrisa lo miro y dijo:

-La verdad, para mi no hay problema, Lu-chan.... Estoy contenta-

-Phi-chan......-

Spoiler:
Lo siguiente que sigue es como un pequeño epilogo del capitulo

Al dia siguiente, en la Academia, ya era la hora del entrenamiento con los Drag-Rides, estaban todos reunidos en el Hangar, aunque habia una pequeña diferencia....

Entre las estudiantes estaban ''The Triad'' (quien mencione anteriormente por quienes estaban conformados)

Tillfar, un poco dudosa, dijo:

-Vaya, no he visto a Lukkuchi ni a Philuffy-san en todo el dia... a donde se abran metido??-

Sharis, con una pequeña sonrisa le dice:

-La verdad, no estoy segura.-

Y Nokuto, que tambien se mete en la conversacion, con una expresion vacia y fria:

-Problamente. Haciendo algo desvergonzado-

Mientras tanto, en las habitaciones de la Academia, precisamente en la habitacion de Philuffy... Estaban ellos... Lux y Philuffy.... Estaban teniendo nuevamente relaciones sexuales, esta vez con sus Dress Gears puestos pero con los genitales al descubierto, Estaban parados mientras Lux estaba detras de ella penetrandola por su vagina, mientras apretaba y masajeaba sus pechos con ambas manos, y se daban un calido, prolongado y apasionado beso con lengua...

***CONTINUARA***........

Hasta que por fin lo termine :aww: Espero que disfruten el 1er capitulo, comenten y responden con sinceridad que les parecio :kawaii:!!!!!!

P.D: algun desconocimiento de la serie???? visita aqui http://saijakumuhainobahamut.wikia.com/wiki/Saijaku_Muhai_no_Bahamut_Wiki

*****Capitulo 2, Muy Pronto [Para Finales de Marzo]*****

Última edición por Lux Arcadia el 2016-03-12, 15:43, editado 4 veces (Razón : Completacion al 100% de la historia)
Lux Arcadia

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/sakuraitomoki_78_cc

Clip Re: Saikaju Muhai no Bahamut I [Doujin +18]

Mensaje por 7 De Diciembre el 2016-03-01, 20:43

Buen post :determined:

Te dejaria puntos pero no tengo tantos para date :motherofgod:

Lo minimo que puedo darte es +10 :ko:
7 De Diciembre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lampo el 2016-03-01, 20:48

hmmm,me pregunto a que hora denuncian al lince...
esperen un minuto...
este rufian de las verdes praderas del mediterraneo no se denuncia solo...
sino que yo tengo que denunciaaaaaaarlo

Jaja,buena esa admins

...

(esta bueno tirando a regular,procura no usar mucha "hipérbole" en los personajes :v)

Última edición por Lampo el 2016-03-01, 21:52, editado 1 vez
Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akihisa Hasegawa el 2016-03-01, 21:17

Me gusta el como va esto, además de que tu forma de narrar es simplemente sublime, 10/10 :chu:
Akihisa Hasegawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-03-01, 23:04

A mi igual me gusta como va todo :chu: espero el cap 2 con ansias :chu:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba