Codex Ignea (Historia) (C1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Codex Ignea (Historia) (C1)

Mensaje por V-Zero el 2016-03-01, 06:18

Aqui nueva historia que prepare hace dias, a empezar.

Codex Ignea (Historia) (C1)

Hace mucho tiempo, existieron tres grupos, los cuales tenian diferentes ideales y objetivos por los cuales peleaban, sin embargo, siempre estaban en conflicto, llegando al punto de una guerra sinfin.

Por esta razon, se entrenaron cada clan para poder ganar y salir victoriosos, solo uno quedaria en pie, eso estaba claro.
Pero mas se sabra de esta batalla entre tres enormes rivales, muy pronto.
~~~~~~~

La enorme sala era decorada con varios simbolos de platas obrados en las paredes de cemento, la tenue luz de las velas apenas iluminaba los rostros de los presentes, quienes estaban vestidos con una capucha roja, cantando a voz baja un coro, mientras la atractiva voz de una mujer resaltaba entre todos, la estrella en rojo se derramaba un poco de su pintura carmesi, mientras bajaba esta joven por los escalones de piedra.

Entonces todos levantaron la voz haciendo mas fuerte el canto, hasta que las velas en las puntas de la estrella ondeaban sus calidas llamas furiosas.
~Ha llegado la hora de que despiertes de tu siesta.
~~~~~~~~~~~~~
~Capitulo 1: El Comienzo~

~Parece que llego la hora..
Un joven encapuchado se hallaba en el medio de un camino de piedra a la mitad de un campo verde fuerte con mucho arbol caminando, en un dia repleto de nubes grises roca, entre un silencioso atardecer.

El chico se dirigia a una cercana ciudad, un poco apresurado.
~Por fin llegare despues de un viaje de dos horas, ¡Ya quiero llegar..!

Al arribar a la esperada ciudad, el joven solto una pequenia risa, mirando a todos lados, y observando las diversas casas de varios colores y tamanios, los diferentes puestos de toda cosa, era maravilloso para el incluso el esmeralda parque con las aves cantando sus caracteristicas y dulces melodias.
~lncreible..

El chico se encontraba cerca de una panaderia, ahi, el agradable olor de pan recien horneado le llegaba a la nariz.
~Es hora de comer algo.

El muchacho ingreso a la tienda, dentro de esta era muy tranquila, y el unico sonido era el de los empleados del lugar preparando los panes con sus maquinas, y el de los ventiladores.
~¿Que desea, joven?
~Me apeteceria un pan de mantequilla.
El trabajador fue a una habitacion donde guardaban el pan preparado y regreso con un apetecible pan dorado, con un relleno de mantequilla.
~Son cinco dolares.
El chico saca una cartera del bolsillo de su pantalon y de ahi quita cinco dolares de a uno y se los entrega al hombre.
~Muchas gracias.
~No hay de que, vuelva pronto.

El joven se fue de la tienda y tomo un bocado de su postre mientras exploraba las calles de la ciudad y contemplaba las bellezas de esta.
~En esta ciudad creo que debe haber alguna parte dentro de esta similar a un parque, pero mucho mas grande y con algo mas de animales ademas de pajaros... Quizas no era en esta y me equivoque.

Este se dirigia un poco mas lejos dentro de gran ciudad, cruzando un puente de madera mientras veia grandes peces en el agua de un color azul claro.
~Esto divide las dos partes de esta enorme ciudad, o quizas no.

La noche se aproximaba mientras el sol estaba por ocultarse, pese a que un par de nubes se disiparon del cielo, el presentimiento de una llovizna seguia presente ahi, y el chico decidio quedarse en una banca a relajarse mientras comia su pan.
~Ya casi anochece, y estoy muy lejos de casa, asi que no se donde quedarme a dormir.
Tal vez deberia llamar a mi amigo, espero que me permita quedarme en su hogad por lo menos esta noche.
Este reviso en su bolsillo y saco un celular, prendio la pantalla e inserto en el espacio vacio el numero de uno de sus amigos para contactarle.
Y cuando lo logro, pudo hablarle a este.
~Hola, Yuuki.
~Oh, ¿Que tal K...?
~Bien, te llame para saber si me dejas quedarme en tu casa esta noche, estoy lejos de casa y no hay algun hotel cerca.
~Ah, claro, solo por esta noche, ¿algo mas?
~No, solo era eso, gracias.
~Denada.

El chico colgo y se levanto de donde estaba sentado, yendo a la casa de Yuuki, ya que debia descansar...

Codex Ignea (Historia) (C1.5)

Capitulo 1.5: El Comienzo

...De un largo dia para el, aunque el sabia que habia otro motivo para irse.

Antes de seguir andando, vio al manto obscuro en el cielo, y miro a las miles de estrellas blancas alla arriba, para luego continuar...

Continuara.

Pregunta del Dia: ¿Que te parecio el primer capitulo?
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Codex Ignea (Historia) (C1)

Mensaje por V-Zero el 2016-03-01, 15:12

Comenten. :foreveralone:
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lampo el 2016-03-01, 15:37

Ahora vamos a señalar todo lo que me parece innecesario y/o malo,porque sí 

-la historia está escrita por drago
-drago
-hubiera sido mejor llamarlos "clanes" o "naciones" en vez de grupos 
-gracias por mencionar que estaban en guerra como 4 o 5 veces en un párrafo
-aclara si esto es un torneo o un campo de batalla
-demasiada descripción solo para decir que una dama bajaba las escaleras
-como hacer las compras,escrito y editado por Drago
-con el pan (que en realidad es un budín) diste a suponer que es del Reino Unido. Lo cual me hace preguntar si no tiene ese acento de "ingrish" perfecto :v:
-Esto es una ciudad,no un zoologico
-"hogad"
-En un mundo donde te imaginas que estás entre una época medieval y renacentista,existen celulares
-♪♫nom-bre ori-ginal♪♫
-En un mundo donde te imaginas que estás entre una época medieval y renacentista,existen hoteles
-Si se viene la lluvia,no debería estar nublado? se que dijo que las nubes se disipaban,pero no por algo tenía apuro?
Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2016-03-01, 15:45

Muchas cosas que mejorar para el proximo cap :'v
Y los grupos lo deje asi, pero puedo ponerle mejor 'clanes'
No, no es de Reino Unido. :V (Mas cosas pa' mejorar.)
Supongo que un campo de batalla para aclarartelo.
Y lo demas pos no respondo. :<
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-03-01, 15:47

Lampo escribió:-En un mundo donde te imaginas que estás entre una época medieval y renacentista,existen celulares
-En un mundo donde te imaginas que estás entre una época medieval y renacentista,existen hoteles

Algo me dice que drago jugó mucho final fantasy
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba