Por Amor (cap 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Por Amor (cap 8)

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-03-01, 00:43

Entonces inmediatamente decidí esconderme junto a Tomo en el cesto de la ropa sucia que por fortuna estaba vacío y tenía espacio; afortunadamente ella no entró al baño, solo fue a su cuarto y luego volvió a irse en su auto.

Entonces Tomo y yo nos dirigimos a mi cuarto. Entramos y cerré la puerta con llave. Acto seguido, la recosté sobre mi cama suavemente. Yo me puse encima de ella y empecé a frotar suavemente mi miembro con su vagina, mientras la besaba, y acariciaba sus pechos con mis 2 manos a medida que nuestras lenguas se frotaban y rozaban una con la otra. Entonces, dando pequeños empujones voy introduciendo mi pene en su vagina, la cual se sentía algo apretada. Ella empezó a gemir muy intensamente.

Comienzo a mover mis caderas junto con ella al mismo tiempo, mientras hacemos movimientos lentos, suaves. Pero eso no era suficiente, no solo para ella. Entonces acelero mis movimientos, embistiéndola mas rápidamente, y con mas intensidad. En un momento mientras seguimos así, su espalda se arquea y emite un gemido muy tierno pero ahogado de placer, entonces la agarro fuerte por la cintura, mientras ella solo seguía gimiendo y moviendo su caderas, entonces sin pensarlo dos veces acerqué mi boca a uno de sus pezones y comencé a chupar de nuevo, mientras seguíamos moviendo nuestras caderas al mismo excitante ritmo.

Entonces, comienzo a sentir de nuevo la leche saliendo de sus pezones en mi boca, y empiezo a beber. Mientras tanto siento como su vagina expulsa algo de líquido que chorrea al suelo y me llena también; entonces ella entre gemidos y jadeos me dice ''Sempai, otra vez saldrá ese líquido de mi cosita como hace rato'' Entonces yo jadeando un poco cerca de ella le digo ''Yo también siento que algo saldrá de mi pene, Tomo-chan, hagamos que salga al mismo tiempo'' Ella me dice mientras se mueve con mucha fuerza ''Sii, sempai, es-estoy a punto de...de...'' En ese momento ella se corre de nuevo a montones, chorreando todo el suelo de líquido tibio, entonces de la excitación me corro yo también casi inmediatamente después de ella. Entonces ella se recuesta en la cama de nuevo poniendo su cabeza en mis almohadas y reposa mi cabeza en sus pechos. Ella me dice ''Sempai, te amo, gracias por darme todo ese amor, quiero que hagamos esto todos los días'' Yo ruborizado muchísimo le respondo ''Yo también te amo, Tomo, como quieras podremos hacer esto todos los días'' suspiro sonriendo. Entonces ella alegre, me besa de nuevo y comienza a cerrar los ojos hasta quedar dormida, yo hago lo mismo.

Luego hago el cap 9, casi no he tenido tiempo por el cole
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Clip Re: Por Amor (cap 8)

Mensaje por Lux Arcadia el 2016-03-01, 07:00

Oie cy :yaranaika:

Muy buena la parte 8 :kawaii: algo corta pero que mas se puede pedir??? :aww:

100/10 :chu:
Lux Arcadia

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/sakuraitomoki_78_cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba