Por Amor (cap 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Por Amor (cap 7)

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-02-29, 02:27

Mientras hacía todo eso, ella jadeaba y con los ojos entrecerrados me veía y acariciaba mi cabeza. Yo seguía chupando uno de sus pezones con algo mas de intensidad mientras apretaba y daba leves giros al otro con mis dedos, a la vez que introducía 2 dedos de mi otra mano en su virgen vagina.

Ella cruzando sus piernas atrapó mi brazo y comenzó a emitir delicados gemidos, los cuales me ruborizaban mucho.

Ella entre gemidos me pregunta ''S-Sempai! que es esto?!'' Yo sin responder sigo chupando su pezón izquierdo, y mientras moviendo mis dedos dentro de su vagina, comienzo a sentir un líquido tibio y algo dulce saliendo de su pezón. Ella gimiendo y jadeando aún mas, además de estar bastante ruborizada me dice ''Sempaaai! siento que algo sale de mis pechos...se siente demasiado bien...'' Mientras yo sigo bebiendo esa dulce y tibia leche saliendo de sus pezones mientras la sigo masturbando.

Nos la pasamos así casi media hora hasta que, entonces, ella jadeando con su lengua fuera de su boca, me dice ''S-sempai, siento que algo saldrá de mi cosita, SEMPAI! HAGA QUE SALGA!'' Yo inmediatamente supe que ella estaba a punto de correrse. Entonces meto un 3er dedo dentro de su vagina y lo comienzo a mover de un lado a otro dentro de esta, y entonces, ella emite un gemido algo mas fuerte que los anteriores, y luego de ese gemido siento como mi mano se llena de otro líquido caliente y posteriormente, ella deja de cruzar las piernas, y jadeando me da un beso. Ella ruborizada y sonriendo me pregunta ''Qué fue eso que me hizo, Sempai?'' Yo sonriendo le respondo ''Esa fue una demostración que te hice sobre cuanto te amo, Tomo-chan'' Ella algo sorprendida me dice ''Enserio? entonces... yo también quiero demostrarte cuanto te amo, sempai. Aunque, quisiera saber como hacerlo...'' Ella se pone encima mío y por accidente su mano derecha se resbala y agarra mi miembro, el cual estaba ya erecto. ''Sempai, siento algo duro y tibio entre tus piernas'' decía confundida.

Ella empieza a sacudir mi pene sin idea de lo que en realidad hace, mientras yo estoy jadeando y sonrojado. Ella me pregunta qué es lo que tengo ahí y yo le respondo ''Ese, es mi pene, luego te explicaré que es eso'' Entonces ella me responde ''Tu cosita de hace rato?'' Yo respondo ''Si, es eso...'' Dije algo avergonzado y seguía gimiendo mientras ella me seguía masturbando. Ella al notar el placer que sentía me preguntó sonriendo, pero con una expresión facial muy pervertida ''Te gusta? quieres que siga?''

Yo le respondí con ojos entrecerrados y dejando salir algo de saliva de mi boca por el placer ''Si, me gusta y mucho''

Entonces ella me responde ''Genial! esto te lo hago como una demostración de lo mucho que te amo, sempai''

A continuación, ella aumenta la velocidad y la intensidad con su mano en mi pene y yo jadeando le digo ''Creo que saldrá algo por mi pene, ya casi''

Ella me dice con una voz muy seductora ''Deja que salga, Mutsu'' acto seguido, me da un largo beso inglés, para luego venirme muchísimo y emitiendo un gemido ahogado por el beso. Entonces ella al notar el semen derramado y chorreando por los lados de mi pene, ella confundida me pregunta ''Sempai, qué es eso?'' Ella acerca su boca inocentemente a mi pene y lame los lados ''Esta cosa blanca... sabe... bien!!'' Entonces ella introduce mi pene completamente en su boca y comienza a chuparlo, haciendo que me corra aún mas.

Pero entonces, mientras nosotros estamos así, escucho a mi madre subiendo las gradas de la casa llegando al baño. Mi corazón latía demasiado rápido, tenía pánico, espero se me ocurra un lugar para escondernos...

Hasta aquí el cap de hoy .3. comenten .3.
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Clip Re: Por Amor (cap 7)

Mensaje por Akihisa Hasegawa el 2016-02-29, 04:28

el suspenso se siente en el aire en esta historia de sexo, amor y drogas .0.

okno, buen capítulo capo, +10, reco y a favoritos :aww:
Akihisa Hasegawa

Ver perfil de usuario

Clip Re: Por Amor (cap 7)

Mensaje por Lux Arcadia el 2016-02-29, 07:29

Buuuuu falto la parte del Sexo >:U

Tomo y Mutsu perderan su Virginidad mutuamente??? :ko:
La Mama de mutsu los descubrira??? :ko:

DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE.....  ok Ya :rain:

(esta verga Ya parece telenovela xD)

Te quedo buena la historia, me encanto *-* 99/10 :kawaii:
Lux Arcadia