Una Entrevista Privada (NSFW)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Una Entrevista Privada (NSFW)

Mensaje por ClancHuranku el 2016-02-28, 14:06

Una entrevista privada por Dalek Prime

Un fanfiction de Randy Cunningham, por una fangirl o homo, sea cual sea, ese no esta sano Dafuq

La verdad es que Randy no honestamente saber qué esperar cuando entró en la habitación de transmisión de Heidi como el Ninja después de la jornada escolar, casi se sentía un poco extraño para él.

Sus ojos escaneaban por la habitación vacía, en busca de su anfitriona que no estaba a la vista.

"Debe ser temprano" el héroe pensó para sí mismo antes de sentarse en una silla cercana "Todavía no puedo creer que este de acuerdo con esta"

Al sentarse en la silla, el Ninja empezó a pensar de nuevo a la forma en que se metió en esta situación.

Fue antes en la escuela cuando Randy estaba encerrado en la batalla con un gigante
Cobra robótico en el gimnasio de la escuela, como la lucha continuó, Heidi corrió hasta el protector de la ciudad y le preguntó si ella personalmente le podría entrevistar después de la escuela.

A pesar de que no era de cadera a la idea en sí misma, sabía que un hermano mayor de su amigo no diría que no y él tenía el asunto más urgente de luchar contra la máquina que actualmente estaba tratando de matarlo, por lo
él dijo que sí rápidamente y continuó con su batalla contra la serpiente mecánica.

Eran las seis en punto de la noche, cuando entró en la escuela en su disfraz de superhéroe y por suerte director Silmiovitz y su fetichismo 'vaquero grande del bebé no estaba a la vista, que se
agradeció a ningún extremo, sino que en verdad no quería que esa imagen en la cabeza.

No fue poco tiempo de que la pelirroja entró en la habitación, con una sonrisa maliciosa en su rostro que hizo que Randy se siente un poco incómodo por alguna razón.

"Me alegro de que hayas podido venir en dicha notificación especie" le dio las gracias, mirándolo sensualmente mientras lo hacía "Casi pensó que no se presentaba"

"Hey nada para los fans, ¿verdad?" Ninja respondió en un tono optimista, a pesar de que todavía se siente un poco incómodo en el interior "Sólo una pregunta: ¿por qué quieres hacerme una entrevista después de la escuela"

Heidi no respondió a él, en lugar de eso sonrió de nuevo antes de la esperanza para arriba sobre su escritorio (que mierda le pasa al traductor de google? ), por lo que la inquietud de Randy crece más fuerte.

"Quería que esta fuera una entrevista privada", explicó en un tono seductor, abriendo las piernas abiertas () mientras lo hacía "Me gustaría ser rapida en lo que pueda sin ser interrumpida"

Los ojos del adolescente caen en shock cuando la hermana de su amigo abrió las piernas, revelando que ella no tenia nada de ropa interior debajo de la falda.

El Ninja gritó e inmediatamente apartó la vista en lo que respecta tanto para ella y Howard, a pesar de que ya había conseguido más de una imagen a vista de sus regiones inferiores cuidadosamente afeitados.

"Oh, wow mira el tiempo realmente me debería ir, tengo un montón de cosas ninja para hacer Y'a sabes!" nerviosamente dijo mientras salto de su asiento ", emm... adios!"

Luego comenzó a buscar a tientas a través de uno de sus bolsillos para una bomba de humo, pero estaba tan conmocionado por la visión que acababa de ver que su mente estaba de supresión en la que fue bolsillo
que las tiene.

Heidi bajó de la mesa y se acercó a la Ninja con una mirada hambrienta en sus ojos, haciéndole retroceder un poco como ella.

"Vamos ahora, no actúes como si tu no quisieras" dijo seductoramente

"Pero yo no!" El novato respondió con timidez "Quiero decir en serio lo que carajo se te pasa por la cabeza ahora mismo Heidi!"

"Sólo quería hacer algo bueno para ti" la chica popular ha explicado como ella extendió la mano y tocó su pecho "todos los días estas arriesgando tu vida para todos nosotros y no haces tanto como un" gracias "de algunos los estudiantes que salvas"

"Bueno, podrías haber hecho algo que no sea tratar de tener relaciones sexuales conmigo!" () argumentó, todavía tratando de retroceder "Una tarjeta de agradecimiento hubiera sido suficiente!"

"No se trata sólo de eso Ninja ..." se profundizó "He visto la forma en que me miras siempre que nos encontramos, ¿cómo puedo saber con sólo la mirada en tus ojos que tu me quieres y yo también te amo
alocadamente"

Heidi siguió dirigiendo sus manos a lo largo del pecho del Ninja; sólo que ahora no estaba tratando de mantenerla alejada, desde que fue ocupado con su propio tormento mental en el momento.

No era como Randy no quería empujarla sobre el escritorio e irse en ese mismo momento, que era inteligente hermosa y una de sus mayores partidarios de la Ninja, no obstante él sabía que si se durmió con la niña mayor, su amistad con Howard sería destruida si se enteraba.

"Las cifras, la primera chica a arrojarse a mí y es la hermana de mi mejor bro!" el muchacho pensó para sí mismo

"¿De que estás asustado?" preguntó con malicia en su oído "No voy a morder, a menos que me digas dónde ..."

De repente, el estudiante sintio una de las manos de Heidi en su ingle, haciéndole jadear en una mezcla de sorpresa y placer.

"Usted dice no no, pero tu pequeño Ninja dice si si" ella juguetonamente bromeó mientras rosaba sobre la cabeza de su miembro a través del pantalón "o mejor dicho, gran Ninja"

"Eestos no es looo que crees ..." trató de mentir, pero fallo miserablemente "Es sólo una ilusión óptica de los pantalones que yo ... yo ... aye aye aye aye ..."

Randy gemía de placer mientras que la hermana de su mejor amigo empezó a correr la mano un poco más rápido sobre su entrepierna, sabía que estaba perdiendo esta lucha, pero trató de resistir y es de esperar
hacerle entrar en ella.

"HHeidi, nonono no podemos ...", dijo en voz baja

"SSH, está bien" susurró la niña mayor con dulzura en su oído "Nadie tiene que saber esto"

La mente de Randy le daba vueltas y su cuerpo deseaba desesperadamente un comunicado, por lo que cuando la oyó decir eso, él se levantó la máscara única para mostrar su boca y le besó tentadora y
profundamente, a lo que ella le devolvió el beso con la misma cantidad de fiereza.

El Ninja empujó su lengua en su boca con besó francesa más o menos, sin embargo Heidi respondió imitando sus acciones y deslizó su lengua en la boca, luchando con apéndice de la boca cuando lo hizo.

Después de casi un minuto de su sesión de besos, que llevaron a los labios separados con el fin de respirar, sin embargo, la pelirroja mantiene su mano en la entrepierna del chico, todavía lo mantiene con fuerza por la diversión que había planeado para él.

Entonces, sin previo aviso, su héroe la agarró de la camisa y la saco por la cabeza para luego quitarsela, luego hizo lo mismo con su falda que la dejara sólo a ella con su sujetador.

"Dios eres tan hermosa ...", dijo en una tonelada de baja antes de besarla de nuevo

Mientras que los dos se besaron, Heidi le devolvió el favor de sacarle la banda roja que sostenía los pantalones del Ninja como Randy dio inicio a las botas de su traje como ella hizo eso, lo que le permite patear
tanto los pantalones y las botas fuera de la esquina de la habitación, que fue rápidamente seguido pronto por su ropa interior.

El adolescente de pelo de jengibre luego se quitó el pañuelo de la Ninja y se quitó la camisa mientras que con un rápido movimiento Randy desabrochó el sujetador, dejándolo caer al suelo.

"La máscara se queda" le dijo entre besos

"Me parece bien", fue su única respuesta

Entonces ella empujó suavemente el protector de la ciudad de nuevo en la silla, ella luego se arrodilló ante él y se apoderó de su miembro, una vez más, sólo que esta vez Randy se encontró en sensación
como la seda (segun el google traductor) su toque en su ingle mientras ella comenzó a bombear lentamente.

"Oh mi dios Heidi ...", gimio la hermana de su mejor amigo no le respondió, en lugar de eso le dio una sonrisa sensual antes de tomar su miembro en la boca, casi haciendo que sus ojos ruedan hasta el final en su cráneo.

Mientras continuaba chupándosela, el adolescente comenzó a pasar los dedos por su pelo rojo, esto hizo que la chica se sienta una sensación de comodidad.

A continuación, seguía lamiendo el miembro del chico, dejando que su lengua envuelva alrededor de el y lamerlo completamente mientras ponía su miembro en la boca y lamia suavemente su glande.

"Oh Heidi carajo!" Randy gimió fuertemente en éxtasis "no te detengas!"

Heidi casi dejó escapar una risita mientras tomaba miembro del joven héroe en su boca de nuevo.

Como guardado en él sopla con todo lo que tenía la boca, el chico de noveno grado comenzó a sentir su semilla a la altura de su cuerpo, quería advertir a su amante de este desarrollo, pero podría formar cualquier palabra en ese punto.

"HeiHeidi yoo... voy..." era todo lo que podía ahogar la pelirroja le dio una inclinación de cabeza en respuesta cuando empezó a acelerar el paso, sabiendo que no podría tomar mucho más de esto.

Unos segundos más tarde Randy apretó los dientes mientras eyaculaba en la boca de la niña mayor, disparando bobinas de su esperma para que se trague.

Una vez que el momento había pasado, el chico estaba en una nube llena de placer y su compañera estaba claramente tratando de recuperar el aliento después de tirar lejos de su pene ahora con su boca llena de semen.

Luego se subió a su regazo y lo besó profundamente una vez más, lo que permite que el ninja para conseguir un gusto a sí mismo en sus labios.

En ese momento, Randy sacó a reconstruir lo que pudo reunir la fuerza y ​​llevado a Heidi por encima de su escritorio donde la depositó en él una vez más.

"Que estás haciendo?" ella le preguntó con una sonrisa

"Devolviendo el favor", susurró en el oído antes de besar su cuello

Con eso, poco a poco empujo dos de sus dedos en su vagina, lo que la hizo jadear de placer.

Mientras bombeaba sus dedos en su agujero húmedo, luego tomó su mano libre y comenzó a sacudirla bestialmente mientras él lamía y succionaba en el otro.

A diferencia de Randy que en su mayoría podría mantener bastante más o menos un par de gemidos, Heidi gimió y gritó de placer cuando su amante juega con su cuerpo.

Randy mentalmente se dio unas palmaditas a sí mismo en la espalda por lo bien que estaba haciendo, teniendo en cuenta que no tenía experiencia previa a cualquiera de esto en absoluto.

Luego le dio al pezón de un beso Heidi antes de besar lentamente por todo su cuerpo hasta su vagina, tirando de los dedos hacia fuera como él y cambiandolo por la lengua, por lo que la chica chillo en deleite.

"Oh, Dios mío ...", la pelirroja se quedó sin aliento "No te atrevas a parar!"

"Nena Sólo estoy Empezando" el Ninja respondió antes de volver a trabajar en sus partes privadas

Su lengua trabajo como un pincel para un lienzo, probando cada pulgada de su coño.

Heidi agarró la parte superior de la cabeza del héroe con fuerza mientras el seguia comiendole el coño, sujetándolo allá abajo hasta que se terminó; no es que él se quejaba.

Randy mantuvo sus acciones por vía oral, mientras que la niña mayor maldijo y gritó todo lo que su cerebro podría obligar a salir de su boca, dando al ninja más entusiasmo para seguir adelante.

La chica blogger saboreo como una mezcla de sal y cal, mientras el el adolescente lo recordo como el sabor de una margarita, luego hizo
una nota mental de que si él y Heidi iban a tener tener relaciones sexuales de nuevo, iba a practicarle seo oral como un latido del corazón.

Como se prodigó el coño de la chica, sintió sus paredes internas comienzan a apretar alrededor de los labios, listo para liberar sus fluidos internos.

"NINJA!" exclamó en éxtasis, con la cabeza firmemente en su lugar mientras eyaculaba.

Randy lamió con avidez el semen de la chica popular, ya que sirvió de ella como una cascada, disfrutando del sabor de sus jugos que fluye hacia abajo hasta la última gota.

Heidi cayó lentamente de nuevo en la mesa de trabajo, recuperando el aliento después de su orgasmo había golpeado su cuerpo como una bola de demolición.

El Ninja se subió a la mesa y se acostó junto a ella, dándole tiempo para relajarse antes, los cuales favorecieron sus acciones.

"¿Estás bien nena?" le preguntó en voz baja antes de besar su mejilla

"Ssiii... estoy bien ... es que ... mierda" susurró en respuesta incoherente

"Eso fue sólo ... wow ..."

"Podemos esperar un poco si deseas", le sugirió a ella mientras se frotaba el hombro

"No, no está bien ..." ella le respondió que lo besa en los labios "Estoy lista"

Con eso, Randy levantó la pierna a su amada antes de deslizar lentamente su miembro en su entrada, sintiendo su calor interno y la humedad le sobre.

Entonces sintió que su pene frotaba suevamente contra su vagina, en ese momento él sabía que se trataba ellos dos mismos.

"¿Estás segura de esto Heidi?" Ninja preguntó con suavidad

"Si hay alguien con quien voy a perder mi virginidad, debe ser con un verdadero héroe", respondió ella

Con un movimiento de cabeza reflexivo y otro profundo beso en respuesta, Randy empujado lentamente a su miembro profundamente en su vagina.

Heidi hizo una mueca de dolor cuando sintió que su pared se rompe, incluso sentia como si se le desgarraba.

El adolescente esperó unos minutos para que su amante dejara de sentir dolor y acostumbrarse a su miembro dentro de ella, aunque no le importaba por donde se lo iba a meter; lo que sentia entre sus apretadas paredes vaginales era diferente a cualquier cosa que pudiera describirse, sólo era pura felicidad.

Una vez que su amante se sintió cómoda de nuevo, ella hizo una seña al joven héroe, en silencio haciéndole saber para empezar.

Randy lentamente comenzó a empujar dentro y fuera de su coño, mientras gemia por el placer que estaba recibiendo.

Él no era el único; Heidi estaba disfrutando de la sensación de su héroe dentro de su cuerpo.

Ella gimió su nombre, lo que le dio al niño el empuje mental que necesitaba para rematar a una velocidad alta con sus embestidas.

La pelirroja comenzó a rodar sus caderas a sus golpes, tratando de construir un ritmo mientras él siguió su camino.

"Oh mierda Heidi!" dijo mientras se iba un poco más rápido "Estas tan estrecha!"

"Oh dios, más rápido!" ordenó en medio de sus pantalones

Él hizo lo que le ordenó, él comenzó a empujar fuertemente en su coño con todo lo que tenía, golpeando su punto G con cada golpe.

Randy agarró a uno de los senos de Heidi mientras la besaba y continuaba follandola.

Se en donde ambos tan cerca ahora, no iba a ser por mucho más tiempo.

Finalmente los dos estudiantes de la escuela se vinieron al mismo tiempo en un torbellino de pasión que los dejó completamente agotado para toda la experiencia maravillosa.

En lugar de sacar su miembro, Randy quería dejarlo adentro de su nuevo amante por el mayor tiempo posible y la verdad Heidi realmente no le importaba, ella todavía quería sentirse cerca de su héroe durante todo el tiempo que pudo.

"Con entrevistas como esta, se puede esperar que sea un invitado habitual en su show ..." el Ninja jadeó antes de besar su mejilla

"Voy a estar seguro para despejar mi agenda" se rió con cansancio, devolviéndole el beso
avatar
ClancHuranku

Mensajes : 65
Puntos : 2656
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/clanc

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Una Entrevista Privada (NSFW)

Mensaje por 7 De Diciembre el 2016-02-28, 14:14

COPION MALPARDI ODE MIERDA :jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete::jodete:
avatar
7 De Diciembre



Mensajes : 2349
Puntos : 6477
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Una Entrevista Privada (NSFW)

Mensaje por Rarixie el 2016-02-28, 16:32

Hay que admitir que es mejor que las historias de Drako o Daniy :emm:
avatar
Rarixie

Mensajes : 17
Puntos : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Una Entrevista Privada (NSFW)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.