Por Amor (cap 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Por Amor (cap 6)

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-02-28, 03:33

Llamé a mi madre y le conté todo lo que sucedía, ella muy furiosa me dijo que iría para allá, pero que estoy en problemas. Yo sin preocuparme por nada pues ya había vivido suficiente solo colgué la llamada sin responderle nada. Luego vi por un momento a Tomo totalmente aterrorizada y decidí acercarme a ella para abrazarla, pues notaba que también tenía algo de frío.

Ella me dijo mirándome con sus hermosos ojos carmesí ''Mutsu-sempai...te amo''

Yo solo pude verla a los ojos y sonrojarme mucho. Nunca alguien me había dicho ''te amo'' de esa manera. Entonces yo le respondí con un cálido ''Yo también te amo, Tomo''

Ella se recostó en mi hombro y la acaricié mientras afuera aún llovía, los disparos se detuvieron. Al parecer ya atraparon a los delincuentes que se fugaron.

Luego de un buen rato mi madre llegó en su auto y nos recogió. Me hizo un sermón enorme todo el camino hacia casa y le tuve que explicar quien era la chica a la cual llevaba dormida (pues de estar esperando se durmió, y vaya que tiene un sueño pesado). Luego, al llegar a casa, cargo a Tomo y la llevo a mi cuarto donde la dejo sobre mi cama. Ella por fin despierta y me dice ''Sempai, donde estamos? está mas cálido aquí que afuera...''

Yo la volteo a ver sonriendo y le digo ''Tomo-chan, este es mi cuarto, aquí dormirás, conmigo''

Ella sonríe inocentemente y me abraza, para luego besarme.

''Eso me alegra, Mutsu-kun, por fin podré dormir contigo luego de tanto tiempo'' - Dijo

Yo me sonrojo y sonrío al verla tan alegre. Luego le digo ''Bueno, me iré a bañar, ya regreso Tomo''

Entonces ella se pone de pie y me mira ''Sempai, puedo ducharme contigo?''

Yo le respondo algo sorprendido ''C-claro que si, Tomo-chan, no veo porqué no''

Pienso: ''Dios, ella es tan inocente en ''ese'' sentido''

Ella responde ''Genial!! genial genial genial genial'' Acto seguido me agarra del brazo y me lleva al baño. Posteriormente se desnuda frente a mi sin ningún tipo de vergüenza y me ve a los ojos diciendo ''Tu turno, sempai''

Un hilo de sangre salió disparado de mi nariz al verla desnuda. Sus pechos rebotaban un poco cada vez que daba pequeños brincos. Ella se acercó a mi y me desnudó sin siquiera darme cuenta hasta que me dijo que nos metiéramos a la bañera. Jamás había estado tan sonrojado

Ella me pidió entonces, cuando ya estábamos en la tina, que yo restregara su espalda con la esponja, pues    ella obvio no alcanzaba ahí. Entonces yo sin decir nada agarré la esponja y restregué su espalda suavemente mientras el jabón espuma iba deslizándose lentamente por su espalda.

Ella ríe un poco y me dice que le hace cosquillas. Entonces bajando un poco con mis manos, y soltando la esponja, avanzo lentamente acariciando sus costados para luego abrazarla desde atrás, acariciando su vientre. Ella se ruborizaba mucho y solo me veía con ojos entrecerrados mientras me sonreía y me preguntaba qué estaba haciendo. Entonces solo le dije que la estaba limpiando lo mejor que podía.

Sin mas que decir, seguí acariciando su vientre y subía lentamente hacia sus hermosos pechos. Reposé mi cabeza sobre su hombro mientras ella seguía ruborizada y sin moverse. Solo haciendo una expresión facial lasciva. Entonces subiendo un poco mas mientras siento su suave piel, agarro sus 2 pechos con ambas manos y los comienzo a amasar mientras ella empieza a jadear. Sin mucho que decirle, solo acerco mi boca a la de ella y le doy un tierno beso. Sus pezones se endurecen y yo al notarlo, los aprieto usando mis pulgares e índices, mientras el beso continúa y ella cruza las piernas. Ella totalmente ruborizada y expresando placer en su rostro, me dice ''S-Sempai,-mi c-cosita está húmeda y la siento rara, pero se siente b-bien...''  Entonces yo me pongo encima de ella y acerco mi boca a uno de sus pezones. Acto seguido comienzo a chupar uno de ellos mientras con mis dedos estimulo el otro y con mi otra mano libre, acaricio su vagina, la cual está muy húmeda...

Hasta aquí el cap de hoy, mañana sigo :aww:

Comenten shabos :3

Última edición por Mutsu Kurono Brrr el 2016-02-28, 15:47, editado 1 vez (Razón : Esto me pasa por querer borrar diálogos pero no borrar lo que había escrito antes >:v)
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Clip Re: Por Amor (cap 6)

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-02-28, 10:40

Te detuviste justo cuando se estaba poniendo bueno. :yaranaika:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Clip Re: Por Amor (cap 6)

Mensaje por Lux Arcadia el 2016-02-28, 14:14

15/10 *-*

Te quedo de puta madre :cool:
Lux Arcadia