Por Amor (cap 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Por Amor (cap 4)

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-02-21, 05:25

Luego de estar esperando, a las 10:45 pm decidí ir caminando para no perder tiempo, el bus no llegaría jamás así que caminé mucho, pero luego de estar 10 minutos caminando veo como el bus que estaba esperando pasó de largo. Me congelé del miedo y hervía de rabia al ver como pude esperar solo un poco mas de tiempo para irme en ese bus.

Pero afortunadamente luego de un rato caminando bajo la lluvia y con frío, vi como el bus se detuvo cerca de donde yo estaba y me subí a el. Esta vez no había mucha gente y pude viajar en calma al menos una vez en toda la noche. Solo veía los letreros pasando y todo estaba frío, pensaba si llegaría a tiempo, no sabía si llegaría. Estaba algo preocupado

Luego de un rato viajando, alguien me abraza por detrás y me saluda, era una compañera de clase llamada Katty, Yo solo le devolví el saludo pero empezó a hacerme preguntas como: ''Qué haces aquí? A donde vas?''

Yo le dije: ''Antes que nada, qué haces aquí tu?''
Ella me dijo: ''Voy a mi casa''
Yo dije: ''Ah claro, tu casa queda cerca del colegio''
Ella dijo: ''Exacto, y tu a donde vas?''
Yo dije: ''Em... te lo diré el lunes cuando estemos en clase, tengo que bajarme''

En ese momento me bajo del bus, pero ella me sigue sin que me de cuenta, pues ella es demasiado curiosa

Entonces llego hacia el portón del colegio y veo que tiene aún el candado  de seguridad, entonces saco el martillo de mi mochila e intento romperlo, pero de pronto el guardia del colegio sale al escuchar los golpes y me escondo. En eso escucho la voz de Katty que me dice ''Al parecer estás algo ocupado intentando entrar''

Yo respondo mientras volteo la mirada hacia ella: ¿Qué haces aquí, y porqué me seguiste?  

Ella me dice: Yo conozco un lugar donde podemos entrar sin que el guardia se enoje porque yo vengo aquí muy seguido y ya me tiene confianza, podemos pedirle que nos deje entrar

Yo sin preocuparme por que ella me acompañe pues el tiempo corría muy rápido le dije: ''De acuerdo, pero yo no dejaré que el guardia me vea, ya he tenido problemas con el y no quiero verlo''

Entonces ella me dijo: De acuerdo, le pediré las llaves yo, le diré que entraré a buscar la mochila de un amigo

Yo: Está bien, te veré en la parte trasera del colegio para que me des las llaves y así pueda entrar, pero tu te quedarás afuera y luego te diré que hacer cuando salga con la cosa que necesito, de acuerdo?

Ella: De acuerdo

Entonces ella fue donde el guardia a pedirle las llaves del salón, por mientras yo caminé discretamente hacia la parte trasera del colegio. Pero... mientras caminaba llegué a la parte trasera del salón de clases donde tenía que llegar, entonces con nervios me asomé por la ventana de barrotes de hierro y vi de espaldas a Tomo en una de las sillas con la cabeza hacia abajo, deprimida. Mi felicidad fue gigante al verla por fin, tan cerca, entonces toqué uno de los barrotes haciendo ruido y ella se volteó, inmediatamente su mirada se iluminó y se acerco a mi. Entre los barrotes nuestras manos se tocaron y nos miramos a los ojos un gran rato. Entonces ella con un tono de voz alegre y aliviado me dijo ''Sempai...'' Yo solo pude ruborizarme al oírla decirme así. Le dije ''Yo te sacaré de aquí, Tomo'' con una sonrisa

De pronto, la puerta del salón se abre y entra Katty; obviamente nos ve.
Ella furiosa después de un rato de observarnos se va. Yo le digo a Tomo ''Espérame aquí, si?'' *reviso mi celular ''11:28''* ...

Salvo a buscar a Katty y la encuentro en el patio furiosa, entonces intento calmarla, explicándole todo lo que había hecho, porqué le había mentido, etc...

Al fin, logro convencerla de que me ayude, le digo que saque a Tomo del salón con las llaves y yo las esperaré en el portón antes mientras rompo el candado, deben mantener al Guardia ocupado antes que vea todo lo que hago.

Ella me obedece y luego de unos segundo veo que el guardia no las deja pasar y llama a la policía porque cree que estamos haciendo vandalismo (obvio no me ha visto pero sabe que estoy ahí) Entonces yo decido agarrarlo del cuello sin que se de cuenta y lo aprieto, entonces le pido a Katty que lo golpee con un tubo de hierro que estaba en una esquina pero no muy fuerte para no matarlo. Ella después de pensarlo 2 veces lo hace y dejo al viejo desmayado en el suelo y salimos corriendo del colegio.

Luego de estar unos segundos corriendo Tomo tropieza y cae encima de mi. Por unos segundos no nos movemos y siento sus pechos presionando mi abdomen, por lo cual yo me sonrojo exageradamente.

Pero entonces Katty nos dice que nos escondamos en unos arbustos que están cerca pues vio como llegaban unos pandilleros cerca del colegio.

Entonces los 3 nos escondemos y de pronto los pandilleros sacan armas y empiezan a hacer una balacera. Luego de unos segundos escuchamos el grito del guardia y mas disparos. Yo casi no me puedo mover del miedo y la culpa por dejar al viejo tirado en el suelo sin cerrar el portón siquiera......

Luego de eso salimos corriendo del lugar antes que nos vieran los pandilleros. Y mi amiga Katty decide irse a su casa antes que su mamá se preocupe, prefiere no hablar de lo que vio hoy nunca mas. Debería sentirse horrible haber visto todo eso solo por un estúpido arranque de curiosidad.

Entonces me despido de ella. Tomo sigue aferrada a mi mientras caminamos los 2 solos. Noto que ella está temblando entonces la tapo con mi propia chamarra y la abrazo, pero en ese momento ella se empieza a poner translúcida y entonces, yo la veo confundido

Yo: Q-Qué ocurre Tomo? porqué estás así?

Tomo: Mira tu reloj, ya son las 12 am...

Yo: Pero te rescaté, ya estás conmigo...¿Porqué vas a desaparecer?

Tomo: Recuerdas la llamada perdida que recibiste del número que te informó que yo estaba en tu salón y debías rescatarme? bueno, esa llamada era para decirte que para que yo no desaparezca debes darme un beso siempre, a esta misma hora; y no necesariamente uno pequeño...

Ella se ruboriza

Yo sin decir una palabra, le doy un cálido beso, haciendo que ella vuelva a la normalidad, pero, aún así, no dejo de besarla en un gran rato...

Y hasta aquí el cap de hoy :aww: Aún no termina esta historia, mañana o cuando sea sigo el cap
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Clip Re: Por Amor (cap 4)

Mensaje por 7 De Diciembre el 2016-02-21, 09:35

Ahora comenta en mi historia :nomegusta:
7 De Diciembre

Ver perfil de usuario

Clip Re: Por Amor (cap 4)

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-02-21, 12:18

Amor del verdadero.

Tomutsu is real.
Bazarae Ínfulas