El titulo lo pongo después

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip El titulo lo pongo después

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-02-18, 00:09

(Solo diré que habrá una especie de sorpresa en este capitulo por pedido de Nep )

Temblando, contesté el celular ''Ho-hola?'' Mi madre respondió ''Hola hijo, te llamo para decirte que hay un tráfico inmenso acá así que me quedaré a cenar en un restaurante cerca de acá por mientras se desaparece el tráfico'' Yo contesté aliviado ''Ok.'' Entonces ella colgó

El bus empezaba a desocuparse y de pronto vi a una chica en la ventana a la par de un lugar vacío, decidí sentarme y miraba por la ventana como pasaban las personas mientras el bus se iba; estaba muy nervioso.

En eso la chica de mi lado empezó a verme e inesperadamente me dijo "Oh, hola, me tomó un poco de tiempo reconocerte."
"¿Ocurre algo? Pareces un poco nervioso." y yo confundido contesté ''Ehh, disculpa, te conozco?'' A lo que ella respondió con una pequeña risa

''Bueno, no creo que físicamente."

Entonces yo aún mas confundido le pregunté ''Emm... ¿quién eres? Creo que te equivocaste de persona.'' Ella dijo "Oh, estoy segura de que no me equivoqué de persona, Mutsu.'' Yo respondí ''Espera un segundo, como sabes mi username de internet?'' a lo que ella respondió con otra risa "Bueno, soy una persona con la que has hablado varias veces. Internet es un lugar engaňoso, ¿no?''
y yo dije ''No se me ocurre nada, podrías decirme quien eres?'' Y en eso revisé la hora de mi celular ''maldición, solo me quedan menos de 2 horas y media''
y ella respondió "Bueno, siento darle tantas vueltas, soy Za-" en eso el bus paró en la gasolinera donde quería ir, así que rápidamente le dije a la chica ''Lo siento, debo irme, tengo algo prisa."

Entonces me bajé pensando ''Seguro si me conoce tanto tal vez luego me pueda contactar por internet'' Entonces me paro en la 2da parada de buses, para ese entonces eran las 10:15 pm, y me dijeron que debía esperar otros 15 minutos para que el bus llegara y me dejara cerca de mi colegio.

En ese momento me llamó de nuevo mi madre y contesté

Ella: ''Pero donde estás!? Tu hermana te anda buscando desde hace media hora y no apareces!!!''
Yo: ''Maldición..ahora que digo...''
Ella: Donde estás!?
Yo: Fui a la casa de mi hermano porque quería enseñarme un juego, iba a avisar pero no tengo saldo en el celular y salí corriendo de la casa, no te preocupes, llegaré pronto
Ella: De acuerdo, confío en que no haces nada malo

En ese momento colgó, pero como yo sabía como es ella, decidí llamar a mi hermano para decirle que si ella lo llamaba que le dijera que yo si estaba con el, pero lastimosamente él tenía su celular descargado. Así que me puse a esperar el bus...

10:20...10:25....10:30....10:35....10:40... de pronto me cayó una llamada perdida del número que me enviaba las fotos de mi waifu, pero cuando intenté devolver la llamada me aparecía que el número marcado no existía, solo recibí una foto de Tomo llorando de miedo, eso solo me llenó de valor para seguir. Espero poder llegar a tiempo
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Clip Re: El titulo lo pongo después

Mensaje por Lux Arcadia el 2016-02-18, 13:46

No entendí la historia :v: solo puras frases virgas y que la planaria estaba en un bus >:V

Ademas del posible Netorare de Tomo bukkake grupal que le destruira el kokoro a Muts

2/10 :c
Lux Arcadia

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/sakuraitomoki_78_cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba