Nexus (Historia) (C8) (¿Penultimo?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Nexus (Historia) (C8) (¿Penultimo?)

Mensaje por V-Zero el 2016-02-16, 19:18

Aviso: No soy bueno narrando peleas, asi que este y el ultimo capitulo podrian ser considerados como los peores capitulos, salteense este si quieren, y el ultimo si lo desean, ahora, diganme si quieren que sea 10 CAPITULOS o 9 CAPITULOS. Aca, en los comentarios.

Nexus (Historia) (C8)

Capitulo 8: Duelo de Mana

~Zakoru, es increible que hayas vivido.
~Vivi, mori, pero volvi a vivir nuevamente..
~Te notas algo diferente por tu tono de voz, ¿Sucede algo?
~¿Sabes la razon del por que me aloque en la tumba de Nakuzato?
~No..
~No puedo decirlo ahora pero si puedo contarte una cosa es que ya no quiero ver a mas gente morir...
~¿Eh..?
~..Ja, olvidalo.

Todo se mantuvo silencioso, como si se tratara de un funeral de alguien querido, el ambiente pesado no ayudaba en nada.
~..Alto.
~¿..?
~¿Que sucede, muchacho?

A lo lejos apenas se lograba ver una pila de tierra muy alta, posiblemente una montania, pero fuera de eso, algo mas raro estaba en el aire, la invisible presencia de un ente listo para destrozar sus presas.
~¡Agachense!

[Musica de Pelea ~ https://m.youtube.com/watch?v=kyRK2GI_T7I ]

Al instante algo pesado toco el suelo, causando un fogonazo blanco acompaniado de un estruendoso ruido, molesto a los oidos, cuando todo volvio a la normalidad, el mismo ser de antes estaba de pie, ahi.
~¡Kutsomi..! ¡Grr....!
~Orden de exterminacion al objetivo Zakoru.
Yo me encargare de despedazarte poco a poco.
~Que asi sea...
~Start.

Zakoru se puso en una posicion de pelea, y la misma voz en su cabeza resono nuevamente.
~Acaba con el, no tengas piedad.

Este, cargo un celeste rayo de tormenta entre sus dedos, este bailando entre estos,como si todo fuera a ser decidido en poco tiempo.
~Magia basica, poco provecho de un gran poderio, que desperdicio.
Kutsomi saco un libro marron y empezo a leer un texto en latin, levanto la mirada a Zakoru y extendio la mano.
~Devastalo... ¡Ahora!

Varias esferas de plasma furiosas e inquietas salieron disparadas a Zakoru, este desato el rayo ante los ataques, provocandi una explosion en el medio de los dos, lastimandolo a ambos.
~Riesgos se deben tomar.

Zakoru volvio a disparar, esta vez directo a las piernas, electrocutandolo.
~Demonios.. No puedo fallar como ayudante de Vulcan...

Kutsomi dio un golpe al suelo, creando espinas de tierra de este.
~¡Agh...! ¡Vas a ver!
~¿Y que ha...
~Zakoru, y el otro, griten con todas las fuerzas de sus almas al mismo tiempo...
~Oh no..

Todos reunieron suficientes fuerzas para alzar la voz con todo.
~~~¡LIMBO!

Un agujero, el doble de grande que el anterior, se formo, una enorme boca se trago a Kutsomi, aparentemente, devorandolo de un solo bocado.
~Wow...
~Limbo puede ser tan poderoso..
~Pero se que no sera tan facil contra...
~Contra Vulcan.

Pero el momento de celebracion fue interrumpido por una enorme desgracia: Habia llegado la hora.

Continuara.

Pregunta del Dia: ¿Deberia ser el proximo episodio el ultimo?
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Nexus (Historia) (C8) (¿Penultimo?)

Mensaje por Lampo el 2016-02-17, 09:12

EVERYTHING WRONG WITH:
                NEXUS (C8)

(IN A LITTLE SHORT TIME)
                                        (None experience reading this)

-Esta historia está escrita por drago o V-Zero
-También,drago o V-Zero
-"Zakoru,es increíble que hayas vivido" No es lo primero que diría si encuentro a un compañero que creo muerto. Antes le corto la cabeza por si sea un zombie,o algo
-"viví,morí,pero volví a vivir nuevamente" Esta es una de las frases que debes evitar si quieres revivir a un personaje. Además, ¿quién lo dice tan poeticamente?¿Shakespeare se coló o algo?
-"Pero si quiero contarte una cosa es que ya no quiero ver más gente morir" -"¿Eh...?" -"Ja,olvídalo" Entonces...no contaste nada,supongo
-"Todo se mantuvo silencioso,como si se tratara de un funeral de alguien querido" No quiero romper la "tensión",pero más que silencio,hay llantos y conversaciones sobre que hizo mientras estaba vivo antes del entierro. El entierro es donde se guarda el silencio. Experiencia personal
-"...Alto" "¿..?" ¿Y eso significa que cosa exactamente?
-"A lo lejos apenas se lograba ver una pila de tierra muy alta,posiblemente una montania" Nunca he visto montañas hechas de tierra. Montañas DE tierra sí,pero hechas de tierra... como que está compuesto de minerales,rocas y esas cosas ¿no? Quizás te referías a una colina de tierra,o un cerro. Bueno,el autor sabe lo que hace
-"Pero fuera de eso,algo más raro estaba en el aire,la invisible presencia de un ente listo para destrozar sus presas" ¿Y si era invisible,como es que lo vieron?
-Demasiadas comas para un párrafo
-Además,diciendo "alto" no señalas directamente un montón de tierra. ¿Osea que si te digo bajo voy a señalarte lo profundo de un pozo? 
-"¡Agáchense!" La decisión más inteligente
-No hay ninguna necesidad de poner música de pelea. Los lectores deben usar su imaginación,además de que la música de Mario & Luigi Dream Team Bros está más buena,maldición.
-"Al instante algo pesado tocó el suelo,causando un fogonazo blanco acompaniado de un estruendoso ruido" Hay probabilidades de que sea la popo del "ente". Como la popo de la paloma.
-"¡Kutsomi..!" "¡Grr....!" Miren,no he leído la historia,pero si es humano el que dice esto : El autor lo está haciendo mal. Si es un animal : lo estás haciendo mal.
-"Start" ¿Estamos hablando de un "ente" o un robot quien dice esto?
-Un párrafo narrado sacado de una pelea de Fire Emblem
-"Riesgos se deben tomar" Por lo menos avisa a tu compañero si haces este tipo de cosas para que sepa recibir el golpe
-El cliché de "apoyen al héroe con todas sus fuerzas"
-Nadie llega a decir nada,ya que los diálogos jamás terminan. Quizá para demostrar que están impactados ante la situación,pero no convence 
-Limbo Ex Machina
-también,ese ataque no tiene relación alguna con el "¡LIMBO!" 
-¿Para que creas espinas si luego te lo tragas con un agujero de gusano o lo que sea ese hoyo? ¿relleno para verse cool?
-"Limbo puede ser tan poderoso" Sí,tanto que puede tragarlos hasta a ustedes si no se cuidan
-"Pero no será tan fácil contra..." "Contra Vulcan" Sabes que el climax de una historia puede arruinarse con solo inventar un movimiento así. Fácilmente pueden usar el agujero y...
-Sabes que tus personajes son de papel cuando se preocupan más por el villano antes que por los enemigos así que vengan en un futuro,y más fuertes. 
-Al parecer en ese mundo las horas son minutos
-Si esta historia termina en el próximo capítulo,probablemente necesitaría algo MUCHO más largo y narración de batalla para compensar el leer esta cosa,por lo que debería continuar. Parece que estoy leyendo el relleno de naruto en una novela

TOTAL SINS : 28

SENTENCE : "..Alto."

:V:
Esto es una Parodia de CinemaSins,un canal de youtube. Para más detalle,visiten el canal https://www.youtube.com/user/CinemaSins
Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bat Pony el 2016-02-17, 10:46

:motherofgod: :motherofgod: :motherofgod:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serkya el 2016-02-17, 15:38

Un pequeño error:

Lam escribió:-"Pero fuera de eso,algo más raro estaba en el aire,la invisible presencia de un ente listo para destrozar sus presas" ¿Y si era invisible,como es que lo vieron?

Nadie dijo que lo vió. El que está narrando no es ninguno de los personajes. Sólo eso. :cool:
Serkya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lampo el 2016-02-17, 16:16

Un pequeño error:

-"Pero fuera de eso,algo más raro estaba en el aire,la invisible presencia de un ente listo para destrozar sus presas" ¿Y si era invisible,como es que lo vieron?

Nadie dijo que lo vió. El que está narrando no es ninguno de los personajes. Sólo eso. :cool:

¿Y para que entonces le gritó que se agache? ¿Quería violarlo? :v
Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serkya el 2016-02-17, 16:17

Creo que sí.
Serkya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba