Nexus (Historia) (C7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Nexus (Historia) (C7)

Mensaje por V-Zero el 2016-02-15, 17:22

Capitulo siete.

Nexus (Historia) (7)

Capitulo 7: Mana

[Musica ~ https://m.youtube.com/watch?v=6yfc-jfvQwM ]

~¿Quien eres..?
~No es necesario decirlo.

El misterioso hombre encubierto se puso en posicion de pelea, viendo al frente donde el ejercito venia.
~(Hay que gritar con todas las fuerzas del alma...)
~¿Que haras...?
~Dejamelo a mi.
~¿Eh...?

Extendiendo su mano al frente, dando cara a la palma de esta, el hombre pronucia unas palabras, gritando con todo lo que pudo:
~Vuelvan al infierno, bestias inmundas...¡LIMBO!

La tierra empezo a temblar y todo alrededor se empezo a sacudir, los monstruos armados se quedaron confundidos mirando a todas direcciones buscando la causa de esto, un agujero bastante grande, de color negro como la noche, se formo bajo ellos.
~¡Acaba con ellos, Limbo!

Un rugido feroz sono en todo el lugar, un enorme tentaculo filoso repleto de picos arraso con toda la tropa de criaturas.
~(La mitad de la Mana es necesaria...)
~Ese poder, el mana... ¿Quien eres tu?

El hombre se bajo el corcho, dejando ver su rostro, vestia un parche en su ojo izquierdo, tenia cabello de color nieve, y su unico ojo era rojo sangre.
~No puede ser...
~¿Que pasa, Suzaku?
~¿¡Zakoru!? ¿¡No estabas muerto?
~Es una larga historia, je.
Cuando caia con el bicho alado, me fui al lado donde no me lastimara, el ogro cayo en este, caimos a gran velocidad estrellandonos contra el suelo, cai inconsciente, mi brazo tenia una infeccion grave y perdi un ojo por un ataque, para mi fortuna, un anciano fue amable de ayudarme y me dio una protesis de metal.
~¿Como sabias que estabamos aca?
~El despertar de mi instinto.
~Ya veo....
~Si si, feliz reencuentro, pero muchacho, hablemos luego, parece ser que uno queda vivo...
~¿Eh...?

Una misteriosa criatura, un poco mas alta que las demas criaturas, se incorporo del suelo, encapuchada y con un libro marron en sus manos.
~Magia avanzada, impresionante para un mortal como tu.
~¿¡Quien demonios eres!? ¡Limbo debio acabar contigo!
~Teletransportacion lejos del radio de ataque, sencillo, ¡Pero que falta de modales tengo! Soy Kutsomi... Sirviente de Vulcan.
~¿¡...!?
~El asistente de Vulcan...

Este se rio de una forma un tanto tenebrosa.
~Pero un duelo se dara luego, ¿A menos que quieras de una vez con el 50% de tu Mana?
~No tengo opcion.. Debera ser luego..
El engendro disparo un rayo delgado a la rodilla de Zakoru, haciendole un agujero diminuto.
~A la proxima, creeme, no saldras VIVO.
~Parece que eso se cumplira, pero no conmigo.

Zakoru preparo un hechizo, pero el monstruo desaparecio antes.
~Grrr, gallina...
~Zakoru, debera ser luego, por ahora, vayamos adelante.
~Sin alternativas, debemos ir adelante...
~Vamos..
~Si.

Los tres emprendieron camino, aquel Kutsomi podria o no ser un gran obstaculo en su camino, pero nada es imposible para Zakoru.

Continuara.

Pregunta del Dia: ¿Personaje favorito hasta ahora? (I)
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba