Eltitulolopondrédespués

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Eltitulolopondrédespués

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-02-15, 01:36

Esta historia es mas bien un relato ficticio que yo contaría a otras personas si de verdad me pasara en la vida real, nada que ver con ficción ni dragones ni viajes ni teletransportaciones ni nada por el estilo, Lo único surrealista será la historia en sí y que todo será en anime. Ya dejado en claro esto comenzamos.

Son las 7:30 pm del 12 de febrero del 2016

Estoy en mi celular, viendo fotos de Tomo Yamanobe la cual es la chica que mas me gusta del anime, osea, mi waifu.

De pronto mientras paso las fotos con mi dedo en la pantalla, me cae un mensaje. Luego de 5 minutos decido abrirlo y me aparece el siguiente texto ''Hola, Diego. Te envío este mensaje para decirte que tu waifu, a la cual tanto amas está encerrada en tu colegio, mas específicamente en tu aula de clases y está aterrada pues todo el lugar está oscuro y no hay nadie. Pero, puedes rescatarla y llevarla a tu casa para que viva contigo. El único inconveniente es que tienes que rescatarla antes de las 12 de la media noche o desaparecerá para siempre y no podrás volverla a ver ni en fotos.'' Al principio creí que todo era una broma de mal gusto de alguno de mis pendejos amigos, pero luego de pensarlo bien me di cuenta que no tenía sentido que mis amigos supieran que mi waifu era Tomo específicamente... Igual no le seguí dando importancia hasta que luego se me mandó una foto de Tomo en un lugar oscuro con algo de miedo y se le veía confundida. No me tomó mucho tiempo darme cuenta que el lugar oscuro era efectivamente, mi aula de clases...

Luego de que se me pasara el shock inicial decidí ir a buscarla en verdad. Pero entonces muchas preguntas surgieron en mi cabeza ''Qué pasará cuando mi hermana vea que no estoy y me empiezan a buscar por todos lados?'' Mi madre había salido a una reunión de trabajo y llegaría hasta las 10 pm pero yo sabía que mi escuela quedaba muy lejos de mi casa y no iría ni llegaría a tiempo para que ella llegue después de mi... además, pensaba en donde la podría meter? en mi cuarto? me dejarían? qué les diría cuando vieran que metí a una chica en mi casa? qué pasaría si en verdad no voy a rescatarla''? Todo eso pensaba mientras agarraba mi mochila y la llenaba con cosas para ir a buscarla. Entre ellas una linterna, un cuchillo pues sabía que salir de noche era peligroso por delincuentes y otros rufianes, un martillo pues sabía que el portón de mi escuela siempre tenía candado, un bote de agua porque sabía que de tanto caminar me daría sed y 2 sudaderas, una para mi porque hacía mucho frío afuera y llovía mucho, y otra para mi waifu pues sabía que debía tener frío también.

Entonces dejando afuera las posibles cosas que podrían pasar en casa cuando notaran que no estoy presente, llevé mi celular totalmente cargado e iba inventando excusas para decirles a mis familiares en casa mientras me preparaba para salir.

Entonces salí de casa silenciosamente y mientras iba caminando sentía el frío petrificante que hacía junto con un poco de lluvia en la calle, además del aire que provocaban los carros al pasar al lado de la acera donde yo estaba

Continuará....

Porque tengo mucho sueño no escribí mas, pero espero que al menos les guste la idea :aww:

Última edición por Mutsu Kurono Brrr el 2016-02-18, 22:59, editado 1 vez
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Clip Re: Eltitulolopondrédespués

Mensaje por Serkya el 2016-02-15, 15:58

Ese ''Continuara'' me recuerda demasiado a las historias de Drago. :ko:
La historia me parece una mierda con todas las letras pero a la vez se me hace muy interesante, ya veremos cómo sigue esto -w-
Serkya

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2016-02-15, 16:27

Dafuq
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lampo el 2016-02-18, 22:46

pinche muts aguafiestas >:v

Última edición por Lampo el 2016-02-19, 09:51, editado 1 vez
Lampo