|Killer Show|The World Ruler- Parte uno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip |Killer Show|The World Ruler- Parte uno.

Mensaje por Serkya el 2016-02-04, 16:50

Un error tan simple y patético como ese había arruinado por completo los planes del ser que estuvo atentando contra la humanidad todos estos años... todo por culpa de un muchacho de secundaria que mete sus narices donde no debe.
______________________________________________________




Los ojos verdes de Reijo vagaban por la habitación mientras él lograba enfocar su vista en el reloj de madera colgado en su pared pintada de blanco, con algunas manchas de humedad cerca del techo a las cual también observó con disgusto, dejando de prestar atención a la hora.
—¿Desde cuándo está eso ahí?—
Se quejó mientras se tapaba el rostro con su almohada. Junto a un fuerte suspiro algo ahogado por la almohada, decidió sentarse rápidamente en su cama. Cruzando sus piernas, tocó su abdomen desnudo mientras lo sentía crujir: tenía hambre. Ignorando ese sentimiento, arrojó la almohada al suelo y volvió a suspirar, molesto. Observó entonces el reloj, que marcaba las ocho y media de la mañana. Inmediatamente notó que su gran ventana, que dejaba entrar bastante luz a la habitación del joven, estaba abierta de par en par. Confundido, observó su mesita de luz donde se encontraba su celular con una llamada perdida. Sin prestarle atención a eso, apoyó firmemente sus pies sobre el suelo mientras acariciaba su corto cabello color negro. Por alguna razón, observó su ropa interior.
—Está fría. La cama también estaba fría, en realidad.— Pensó el muchacho quien hasta ahora llevaba una vida normal pero ese momento lo hacía sentir perdido y confundido. Algo andaba mal. —Estamos en verano. No puedo entender...—
Más frustrado que antes, le dió un golpe a la pared para intentar calmarse. Entonces, volvió a observar el reloj: eran las ocho de la mañana con veintinueve minutos.
Sorprendido, corrió de manera descuidada hacia la pared para observar la hora con detenimiento pero tropezó y cayó secamente sobre el suelo. Gruñendo un poco, apoyó sus manos contra la pared intentando apoyarse en ella pero no podía moverse. Sospechando que eso se trataba de un sueño abrio y cerró con fuerzas sus ojos como solía hacer para despertar de una incómoda pesadilla, pero no le sirvió de nada. 
—Mira lo que haces, JoJo.—Lo castigó sus pensamientos mientras él esbozaba una sonrisa estúpida.—Tanto manga te hace creer que eres protagonista de una historia con fantasmas o cosas así. No me hagas reír, vamos, el reloj sólo debe estar fallando...y no te puedes parar porque recién te despiertas y estás cansado. ¿No?—
Reconociendo y dándole la razón a sus pensamientos, observó seriamente al reloj que apenas había comprado hace dos meses atrás porque el otro se había arruinado. Su enojo creció pensando en lo caro que le había costado ese artefacto pero su molestia se transformó en sorpresa al observar sentir una pequeña picadura en su espalda. Dándose un golpe con la palma pensando que solo sería un mosquito, no se molestó en voltear y se incorporó lentamente. Pegó su cara al reloj y al observar que las manecillas funcionaban, se sintió algo extraño. Volteó por un segundo al sentir un leve ardor en su espalda, pero no había ningún insecto a la vista. Fijando otra vez su mirada al reloj, notó que ahora eran las ocho y media de la mañana como había visto apenas despertó. Imaginativo como siempre, se esperaba estar en alguna situación sobrenatural pero al parecer él sólo había visto mal y eso lo decepcionó bastante. 
Tras calmarse, aún en ropa interior, se dirigió a la cocina para hacerse un simple café. Esa sorpresa que se convertiría en decepción le había quitado su apetito.
avatar
Serkya

Mensajes : 80
Puntos : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.