Wasteland: El Diario (Historia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Wasteland: El Diario (Historia)

Mensaje por V-Zero el 2016-01-25, 19:05

Este es otro camino a 'Wasteland', podria decirse que es a la vez una precuela y secuela, o yo que se, ahi va.

Wasteland: El Diario (Historia)

Dia 1

Es el 2048, en un mundo apocaliptico donde la radiacion ha tocado suelo, y por otro lado, las mutaciones y muertes suceden cada dia, el hambre abunda y las discusiones por sobrevivir se sueltan, si, bienvenido al anio 2048.
-Para quien encuentre esto, ya habre muerto- Mi nombre codigo es Shadow, hasta ahora, soy obviamente un superviviente de esta catastrofe actual.
Antes de que esto sucediera, junto a mi fiel canino Stoneheart ibamos en busca de provisiones y refuerzos, pues ya sabiamos lo que iba a suceder.
Por desgracia, nos separaron a mi y a mi amigo, tuvimos caminos separados, el pudo sobrevivir e ir a un pais refugio, aunque algo lejano.
Y yo, por otro lado, me quede aqui, en este infierno desertico, sin embargo, Stoneheart era mas importante.

Antes de cerrar esta pagina, debo encontrar algun refugio.

Dia 2

He encontrado un bunker, luce abandonado pero aca dentro podre sobrevivir por lo menos cuatro dias con los refuerzos que contiene este.

Lo mas sorprendente son estos esqueletos con mascaras de gas en las bocas, se descompusieron muy rapido aparentemente.

Me quedare aqui a dormir por lo menos unas cuantas horas, saldre al dia siguiente por las 12:00 aproximadamente para salir.

Solo Dios sabe lo que hay alla fuera en las lejanias.

...Es tan silencioso y solitario aqui dentro, pero haber ingresado fue una buena idea si quiero sobrevivir en esta horrible y desertica tierra de desperdicios...

...Antes de cerrar nuevamente esta pagina, tengo que guardar los suministros, ademas, acordarme de suministrar adecuadamente mis refuerzos...

Dia 3

El despertar me ha aliviado, mi salud mental esta bien, ninguna herida, estoy sano y salvo.
La luz dentro del bunker no estara por mucho, voy a salir y escribire lo sucedido.

...A las 12:30 A.M...
He salido a plena luz del dia, fuera la luz calida del sol me broncea la piel, decido dar unas zancadas a una casa cercana, y asi agarrar mas provisiones.

...A las 5:40 P.M...

Estoy nervioso... esos ruidos me siguen... aquellos zumbidos resuenan en mi cabeza otra vez...
No pasa nada, solo debo calmarme.. si, eso es todo..

...A las 7:45 P.M...

Se ha hecho de noche, y anduve por varias zonas, sin encontrar nada.. No sera necesario seguir escribiendo por ahora.. lo dejo aca y me ire a dormir mas tarde.

Dia 7

...Todo bien hasta ahora, n ha pasado nada interesante a excepcion de un cuerpo sin vida que halle sosteniendo un libro y un arma. "El Wasteland" es el titulo escrito en oro, parecen ser 50 paginas...

...¿Fue eso una persona? Parecio que mis ojos vieron borroso a un supuesto sobreviviente, o tal vez empeze a alucinar.

...El metro tiene las respuestas a mis cuestiones claramente, hoy no es el dia en que muera...

Dia 18

Once dias sin apuntar nada en este diario aparentemente, pero tengo buenas noticias... ¡He logrado encontrar sobrevivientes!
Pase por una prueba tras ser interrogado para unirme a ellos, intercambie algo de comida por armas, la suerte acabo cuando llegaron unos Spikens, criaturas puntiagudas que salen a la puesta del amarillento sol.

Por suerte pude matar algunos con un rifle que habia intercambiado, cuatro tiros a la cabeza.

Saldremos cinco en grupo, otros doce se dividiran en tres grupos de cuatro integrantes.

Los miembros de mi equipo estan escritos abajo con sus codigos:
~William[Neon], 28 anios, solia ser ingeniero.

~Lillith[Fallen], 19 anios, fue estudiante de preparatoria antes del incidente radioactivo.

~Adam[The Wall] 42 anios, es el mayor de toda la agrupacion, ex-militar.

~Eve[Archangel], 16 anios, es la mas joven de nosotros, anteriormente estudiante de secundaria.

~Finn[Whisper], 32 anios, cientifico experto en varios sectores de la ciencia.

Y yo.
~[Shadow],18 anios, estudie en preparatoria, y tuve un curso en robotica.

Con nosotros 6, y las otras tres bandas, nos separaremos y encontraremos una salida de este infierno, perderemos hombres y mujeres, pero asi es nuestra vida, en el Wasteland...

Wasteland: Diario (Historia) (2)

Dia 22

Hemos estado caminando por cuatro dias asesinando a esas bestias producto de la radiacion..

Finn recomendo un refugio cercano que solia ser un laboratorio, hay podra crear un arma que podra ser la cura, lo protegeremos a toda costa..

Dia 24

Adam dice conocer una 'Armeria' cercana, iremos alla y conseguiremos trajes y municion necesaria.

Eve y Lillith parecen llevarse bien, y eso esta bien, pues podran tener un lazo para trabajar en equipo sin problemas.

Y por ultimo sobre William..
El es callado, no habla mucho, y siempre lleva consigo una mascara que oculta su cara, por lo tanto no puedo decir nada nuevo de el.

Y yo, por otro lado, he estado investigando algunas areas en el mapa dado por Finn hace dos dias, iremos a la 'Armeria' y luego nos dirigiremos al antiguo laboratorio.

Shadow fuera.

Dia 25

Hemos.. llegado a la 'Armeria', conseguimos...
Unos trajes anti-radiacion, mascaras de gas, armas, municion.

Varios Spikens y algunos Leapers vinieron contra nosotros, al ser muchos no habia mas opcion que largarnos corriendo de ahi, Adam arrojo una granada de humo para ganar tiempo, ninguna perdida de los nuestros aun.

Llegamos al laboratorio, ahora veamos que logramos.

Dia 28

Tres dias de labor para el arma que seria la cura contra este infierno arduo.
Inclusive, encontramos un vehiculo semejante a una camioneta de guerra, para hacerlo funcionar, William hizo unos ajustes y arreglos menores, esta todo bien, Eve y Lillith estan sentadas atras junto a Adam, Finn y William estan adelante, siendo William el conductor de la camioneta.

Yo tengo el control de la torreta.
Esta todo listo.
Saldremos de esta pesadilla.

Dia 30

[Musica - http://m.youtube.com/watch?v=JCUpGVRGoIg ]

Grupo 1 cayo, quedamos nosotros y otros dos grupos, y no solo eso, nos encontramos con algo interesante: Un carro que no pertenecia a ninguno de nuestro grupo se dirigia a algun lugar, logre ver a alguien similar a mi, me dio un saludo militar, y se fueron a la izquierda a tods velocidad.

Una alarma de alerta intermitente resono en el lugar, todo detras nuestro empezo a ser arrasado por bombas, ibamos a ser consumidos por la carta de victoria de la muerte.

Si esos rusos quieren matarnos, estan locos.
Por que hoy no es el dia en que caeremos los sobrevivientes.

Detras de nosotros nos seguian el Grupo 2 y 3, detras de ellos unos motociclistas nos seguian, no tenian pinta de querer ayudar o escapar, con rifles en mano listos para cazarnos, tuve que dispararles mientras ellos abrian fuego, los mate a todos ellos.

Llegamos a un lugar donde se encontraba tres helicopteros, nos subimos a ellos todos nosotros, los 14 sobrevivientes que somos, escapamos de este lugar repleto de radiacion y locura...

...El de hace rato, ahi estaba el, viendome, me mostro un cartel que podia leerse claramente, con la oracion escrita en ella 'Mantente humano, se testigo de esto.'

Acto seguido le disparo a un avion que se encontraba frente a el antes de que unas bombas le cayeran, huyo, antes de que nos fueramos a otro pais, ahi estaba el, tratando de escapar de la muerte...

Dia 31

[Musica - http://m.youtube.com/watch?v=FM9l0ceIbKA ~ http://m.youtube.com/watch?v=lumzK2WxXDc ]

Hemos burlado al deceso de nosotros.

Nos esfumamos de este temoroso averno con vida, lo logramos...
Recordare las palabras de ese chico, en aquel desierto desolado, y solitario.
'Mantente humano, y se testigo de esto'...
Por siempre... hermano.

Fin.

Gracias por leer.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Wasteland: El Diario (Historia)

Mensaje por Clarion el 2016-01-25, 20:09

Debo decir que ésta me gustó mucho, pero puede ser muchísimo más que una historia corta. :ko:
Parece la expansión de un videojuego. :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por RS el 2016-01-25, 20:11

Esta historia esta mejor que cualquiera (por mucho) que hayas echo antes
Supongo que pudiste al menos hacerla mas larga
RS

Ver perfil de usuario http://play.pokemonshowdown.com/

Mensaje por V-Zero el 2016-01-25, 20:48

@Clarion escribió:Debo decir que ésta me gustó mucho, pero puede ser muchísimo más que una historia corta. :ko:
Parece la expansión de un videojuego. :ko:
No imagine al principio que fuera tan larga, sin embargo, le quite cosas que no fueron tan buenas en la version secundaria donde iban a ser 36 dias, me alegro que te gustara. :ko:

Cyberduck escribió:Esta historia esta mejor que cualquiera (por mucho) que hayas echo antes

Supongo que pudiste al menos hacerla mas larga
Es genial 'oir' eso.
Como dije arriba, quite algunas cosas de la version secundaria, y me gusto el resultado.
Pero si quieren mas puedo hacerlo, no ahora, posiblemente (si ustedes quieren) en un futuro.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-01-25, 21:38

Estuvo buena y la musica encaja con el momento. :cool:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba