Árbol de la vida (capitulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Árbol de la vida (capitulo 4)

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-01-19, 05:14

De pronto 2 misiles fueron que iban dirigidos a Prehistrakiel sobrevolaron las cabezas de todo el equipo de Sephir; los misiles golpearon al monstruo pero no le hicieron ningún daño visible y el dinosaurio saltó mordiendo uno de los aviones y aventándolo con fuerza hacia otro, luego pegó otro salto y cayó justo enfrente del equipo de Sephir los cuales estaban aterrados.

De pronto todos los tanques y aviones que estaban en la zona comenzaron a disparar frenéticamente hacia el dinosaurio quien solo se sacudía y seguía causando caos.

Karl: Maldición, el ataque militar tradicional no funciona. Tendremos que probar la bomba k-34

Herbert: Está bien, pero primero tendremos que sacar al monstruo de la cúpula para que no destruyamos la ciudad. Usaré a Sephir y sus hombres como carnada para ahuyentarlo. Ellos usarán el mana que los parásitos tanto buscan para llevarlo a las afueras de la ciudad.

Luego el general les explica todo a Sephir y a sus hombres; estos dudan un poco en hacer algo tan peligroso como eso, pero saben que ellos son los únicos en esa ciudad que portan un mana habilitado y son los únicos que pueden atraer a los parásitos

Al final aceptan y corren con Mana en sus manos, cada uno con el mana que le corresponde para llevar a Prehistrakiel, quien ya los persigue y lo llevan a las afueras de la ciudad

Karl: Bien, todo listo, dile a tus hombres que regresen a la cúpula inmediatamente pues ya lancé la bomba k-34 y caerá en 40 segundos sobre el monstruo

Herbert: Entendido

Sephir y su equipo corrían hacia la cúpula, pero una horda de zombies agarró desprevenidos a Vakner y a Sephir quienes no podían pasar sin matar a los zombies

Los demás no se dieron cuenta de esto hasta que ya estaban dentro de la
cúpula y vieron a Sephir y a Vakner fuera peleando. Ambos lograron acabar con los monstruos pero cuando estaban a punto de llegar a la cúpula ya era demasiado tarde, la bomba cayó y la onda expansiva fue tan potente que pudo llegar hasta donde estaban ellos dos desde una distancia de 2 kilómetros. La explosión hizo que el cielo se oscureciera por varios segundos y el estruendo sacudió toda la ciudad.

Taylor: SEEEEEEEEEEEEEPHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!

Herbert: No puede ser! Sephir y Vakner seguían fuera de la cúpula! Tu bomba atómica pudo haber acabado con ellos Karl

Karl: No, deben seguir vivos, la onda expansiva fue enorme y se extendió bastante, pero no creo que haya sido suficiente para matar a 2 tipos con manas como esos

Herbert: Entonces solo espero que tu arma haya acabado con el dinosaurio

Karl: Esperaré el reporte de los aviones luego de que se acerquen al cráter

Mientras tanto en un bosque lejos de ahí

Vakner: S-sephir... estás bien?

Sephir: V-vakner, pensé que habías muerto... Si, estoy bien, solo tengo un brazo roto

Vakner: No se como llegar hasta la ciudad, tengo las 2 piernas rotas

En ese momento se escuchó una moto la cual al parecer estaba cerca de ahí

Sephir: Escuchas eso? debe ser que nos están buscando... lástima que no puedo gritar

Vakner: Te entiendo, yo tampoco puedo gritar, solo espero que nos encuentren

La moto se estaciona cerca y de pronto se baja una chica de cabello castaño y lentes oscuros que se acerca a ellos

La chica: Son Sephir y Vakner, no?

Sephir: Si, somos nosotros

Vakner: Si, somos nosotros

La chica: Me mandaron a buscarlos, mi nombre es Claire, al parecer están demasiado heridos para caminar y no pueden caber ambos en mi Kiryu (Su moto). Iré a buscar a alguien mas para que los lleve a las cúpulas.

Sephir: Espera, y porqué no vinieron mis hombres a buscarnos?

Claire: Simple, no querían arriesgar a que los monstruos infectados los atraparan desprevenidos y los mataran porque ellos son demasiado esenciales para la milicia pues son los únicos con ustedes que tienen el mana habilitado totalmente, así que me enviaron a mi

Sephir: Espera, tu eres Claire del grupo 1 de los templarios. Acaso tu no tienes mana?

Claire: Si, lo tengo pero no está tan desarrollado como el de ustedes

Vakner: Espera espera, como que temían que los mataran? Si ellos están especializados en combate con esas cosas.

Claire: Eran especializados en combate con los zombies tipo 1 y tipo 2, pero ahora esos monstruos están mutando a tipo 3

Vakner: Tipo 3? eso es terrible.

Sephir: Bueno, hablaremos de eso luego; ahora tenemos que huir de este lugar si no queremos toparnos con esos monstruos tipo 3. Claire, yo estoy bien de las piernas, solo me he roto el brazo. Vakner es el que tiene las piernas rotas. Crees que puedes llevar a Vakner en tu moto y yo pueda irme caminando al paso de ustedes?

Claire: Bueno, no veo porqué no

Vakner: Solo no hagamos tanto ruido para no atraer a los monstruos

Entonces Claire y Sephir montaron a Vakner en la moto y se fueron. Llegaron a la cúpula sanos y salvos

Fin del 4to cap

Lo se, estuvo corto y ''aburrido'' pero servirá para el 5to :V
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Clip Re: Árbol de la vida (capitulo 4)

Mensaje por Lux Arcadia el 2016-01-19, 08:42

Buena historia de M4estroz del M4n4, le falto trama pero buena historia Dafuq
Lux Arcadia

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/sakuraitomoki_78_cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba