Árbol de la vida (Capitulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Árbol de la vida (Capitulo 2)

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-01-15, 05:36

Han pasado 10 años desde el incidente del Virus m782 o virus ''Z''  (por el nombre del parásito que lo transmite)

Gracias a la expansión del virus y gracias también, a que los científicos y doctores mas especializados, no pudieron encontrar cura alguna para la enfermedad la cual llamaron ''La peste negra zombie'' pues no solo era una enfermedad mortal atroz, sino que además se extendió por todo el mundo convirtiendo a los humanos en zombies,  la humanidad no tuvo mas remedio que vivir en ciudades encerradas en grandes cúpulas las  cuales mantenían a los humanos  alejados de todos los parásitos y virus que hay, incluyendo a las personas infectadas de las afueras y los animales infectados quienes están completamente convertidos en zombies y criaturas increíblemente grotescas pero ágiles y fuertes.


Sephir ahora con 17 años es un militar de alto rango, siendo coordinador de su grupo el cual se encarga de aniquilar los zombies que están a las afueras de las cúpulas.


Un día mientras Sephir entrenaba con su equipo, fue llamado por el General mayor Herbert entró a la sala de entrenamiento y le dijo a Sephir que lo acompañara un segundo, Sephir obviamente aceptó y fue donde a la oficina de Herbert.

Herbert:  Sephir, te he traído acá porque quiero contarte la historia del virus Z, creemos que ya tienes suficiente edad para saber contra qué luchamos.-

Sephir: Está bien, General Herbert.-

Herbert: Vamos, no seas tan insípido, puedes llamarme Herbert. Bueno, como sea, empezaré diciendo que el Virus Z no atacó a la humanidad hace tan solo 10 años como la mayoría de los humanos creen, Este parásito y este virus llevan atacando a la humanidad desde la edad media. En el siglo 14 una enfermedad conocida como la peste negra, acabó con un buen porcentaje de la población mundial, se creía que el virus fue creado por alguna enfermedad en las ratas, pero ahora sabemos que este virus no es ni siquiera, de este planeta.

Sephir: S-se refiere a que ahora mismo luchamos contra una fuerza invasora extraterrestre?

Herbert: Exacto, Este virus proviene de un meteorito el cual fue transportado desde el espacio con el meteorito que cayó hace 65 millones de años el cual extinguió a los dinosaurios, sabemos que permaneció dormido por millones y millones de años hasta que empezó a arrasar con Europa en la era medieval, pero luego permaneció dormido por unos siglos, hasta que hace casi mas de una década volvió a atacar  a la humanidad y está transformando a la gente en zombies.

Sabemos que como ha hecho en el pasado, este virus volverá a hibernar así que nuestra misión ahora es encontrar a la persona que tenga un mana el cual contrarreste al virus y lo haga desaparecer, por eso buscamos personas que tengan el mana desarrollados o habilitados, necesitamos que ustedes utilicen el mana que tienen desarrollado ahora para aniquilar a los zombies que hay fuera de las cúpulas que mantienen estas ciudades y luego podamos destruir al virus y al parásito Z mientras hiberna, lo cual sabemos que exactamente será en... 1 año con 6 meses y 14 días.


Sephir: Si, Señor, entrenaré a mis hombres como mejor pueda y lograremos acabar con el virus que nos ha llevado a encerrarnos en estas malditas cúpulas!

Herbert: Excelente, eso espero. Bueno, puedes retirarte


Sephir: Si Señor.


Sephir se retira de la habitación y acaba el capitulo 2





avatar
Mutsu Kurono Brrr



Mensajes : 3257
Puntos : 7449
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Árbol de la vida (Capitulo 2)

Mensaje por Lampo el 2016-01-15, 14:52

... Y después salen del planeta,que giros argumentales,que un sacrificio,que la cura la tiene el mismo que trajo el virus,que una chica del espacio exterior misteriosa,que etc,que kintamas,que sheshes y mas sheshes :v:

Aunque nada de lo que dije es lo que estaba pensando,creo que se que rumbo toma esto  ...
avatar
Lampo

Mensajes : 1012
Puntos : 3848
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.