La Gema (Capitulo 1 Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip La Gema (Capitulo 1 Parte 2)

Mensaje por RS el 2016-01-13, 15:33

Comenzó a flotar hacia una zona verde de la colina, sin árboles, despejada. Lo seguí a paso lento, caminando cuidadosamente. Llegue donde se encontraba, los pastos eran verdes, el cielo se veía de un color celeste hermoso, sin nubes al parecer, pero no hacía calor, era un día perfecto, no se notaba que la oscuridad estaba gobernando la tierra.

-Primero debes saber como crear la magia, o hacerla. Debes concentrarte, intenta tener tu mente en blanco, una vez que hayas creado una luz tus poderes mágicos estarán desbloqueados

Deje de mirarlo, mire mis manos un momento y cerré los ojos. Intente dejar mi mente en blanco, sin pensamientos ni preocupaciones, solo concentrado, en crear la luz, en desbloquear mis poderes. Abrí los ojos, la luz se creó, estaba brillando, brillando fuertemente como una llama a la cual le habían lanzado leña.

-Wow, esto es increíble!

-Lo lograste, avanzas muy rapido, ahora, intenta crear una bola de magia

Me concentré, mis manos se cubrieron de un aura de distintos colores, una bola comenzó a crearse, luego, podía controlar la bola a mi antojo. Mire un árbol, apunte hacia él y lance la bola, el árbol quedó destruido.

-Puedes moldear la magia en varias formas, una de las más importantes que tendrás que aprender, es a moldear en forma de escudo, muy útil para protegerte, pues refleja toda la magia. Intenta concentrarte, crea el escudo.

Me intente concentrar, el aura de distintos colores apareció de vuelta en mi mano, parecía una aurora con los colores del arcoiris. Intente controlarla, y comenzó a dar forma a un escudo, medio transparente, que en los bordes seguía teniendo el color del aura. Una vez terminado, tenía un escudo que podía controlarlo a mi gusto.

-Defiendete de este ataque

Kurandy comenzó a crear una bola de magia y la lanzo hacia mi, movi el escudo y la bola lo impactó. La bola de magia provocó un estallido de colores al impactarse,rebotó y fue directo contra una roca. La roca quedó destruida por el golpe con unas llamas de distintos colores a su alrededor.

-Increible!!!

-Ya dominas lo básico de la magia, el resto deberás aprender por tu cuenta, ahora, vayamos a mi casa a descansar.

Dicho esto sonrió y se dirigió a una pequeña casa situada en la colina. Era una casa de aspecto agradable, que tenía una luz en su interior, y humo que salía de la chimenea. Al llegar a la puerta una chica nos abrió. Tenía un suéter de color púrpura, ojos púrpuras, y cabello castaño. Parecía tener la misma edad que yo.

-Al fin llegaste Kurandy

Luego noto que yo estaba detrás y comenzó a mirarme, a estudiarme. Luego miró de vuelta a Kurandy.

-Y el quién es?

Apunto hacia mi, Kurandy se volteo.

-El ese tu nuevo compañero, ustedes 2, destruirán la Gema, uno solo no podrá hacer todo, ¿Cierto?

-Supongo que si…

Me miró de vuelta, y caminó hacia mí, me estrechó la mano, había algo en ella que me parecía familiar, pero no recordaba nada.

-Soy Elena, y tu?

-Me llamo Jeremy, mucho gusto.

Dejo de agarrar mi mano y volvió a la puerta de la casa, luego se quedó parada, y sin mirarnos dijo:

-Entren, prepare algo de comer.

Entró a la casa, Kurandy la siguió, y yo entré último.

jejejejeje
RS

Ver perfil de usuario http://play.pokemonshowdown.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba