La Gema (Capitulo 1, Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal la historia?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Clip La Gema (Capitulo 1, Parte 1)

Mensaje por RS el 2016-01-12, 09:01

Capitulo 1 Comienzos

El sonido del agua caer.... los pájaros cantar... esos sonidos me decían que no estaba en mi casa, que no estaba en mi hogar. Me levante en un lugar muy extraño, era una colina y a lo lejos se veía  edificio muy grande, y alto como una montaña. Había una cascada de agua a lado, y algunos árboles, que eran el hogar de familias de pájaros. Me levante, comencé a observar detenidamente mi entorno. No vi a nadie cerca, ni las personas que tal vez me hubieran traído a este lugar. Empecé  a caminar cuidadosamente y una figura, llamo mi atención. Era una criatura extraña, que tenia ojos amarillos, y una capa azul, flotaba, no tenia manos, y había un brillo en sus ojos que no me gustaba, me inquietaba. (algo asi https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/41/41/17/414117e23a950b155c1f183baefb2105.jpg pero sin el moño y la lengua afuera :v)

La criatura me miro, y comenzó a hablarme.

- Alo, veo que ya despertaste, Jeremy-

Las palabras flotaron un momento, no sabía que decir. Tenía mil preguntas en mi cabeza, al final, me decidi por preguntarle lo más importante.

- ¿Como sabes mi nombre? espera... ¿Quién eres y que hago aquí?

La criatura miro abajo, y se quedo pensando, luego me miro, sonrió con una sonrisa extraña, y respondió.

- Eres un niño muy curioso, ¿Sabes? Sabrás eso luego, solo responderé a una de tus preguntas. ¿Qué haces aquí? Bueno, yo te traje, pues eres importante para la liberación del mal de la tierra. Este edificio contiene a la Gema Negra, que aunque sea amarilla, se le dice negra por la maldad que esta emana. Si esa gema continua existiendo, la tierra estará cubierta de maldad en poco tiempo. Pero tú, tú tienes el poder de entrar en este edificio, llegar hasta la gema y destruirla. Pero no será fácil, pues esta resguardada por la Orden. La Orden es una gran organización que tiene a los ejecutivos con habilidades mágicas más grandes de la tierra, pero tengo fe que podrás derrotarlos.

Apenas tenía 11 y ¿Quería que derrotara una organización completa? Pero, algo no andaba bien, no recordaba nada, solo recordaba, mi edad y mi nombre, no recordaba quien es mi familia ni que le pasa al mundo, no recordaba haber escuchado nada de ninguna gema, o de la magia en si, como si tuviera Amnesia o mis recuerdos hubieran sido borrados. No iba a decirle eso a un extraño, pues algún día volverían los recuerdos.

-Pero soy solo un niño...

-¿Y eso que importa?, si puedes hacer mas que un adulto, la edad no importa.

No confiaba en lo que me decía, estaba inseguro de que decir en ese momento.

- Pero… ¿Por qué yo?

Sinceramente no tenía sentido, de que todas las personas del mundo, hubiera sido escogido yo.

-¿Por qué? tienes un gran potencial dentro tuyo, por eso. (Pensamiento de Kurandy: Y porque seguro aceptas para hacerte el héroe.)

No tenía ganas de irme a alguna aventura o algo, quería regresar a mi casa, tal vez eso haría que mis recuerdos se recuperen, aunque tampoco sabía dónde estaba mi casa, solo sabía que no debía estar lejos de donde estaba

-Pero… solo quiero irme a casa

-¿Quieres que la humanidad entre en caos? No existirá tu familia si esto sigue así. No tienes opción, eres la esperanza de este mundo.

-…

No sabia que decir, solo quería irme a mi casa… pero al parecer no tenia opción.

-Bien,no tengo opción... ¿Cierto?. Jaja,ok,Acepto

Al terminar de decir esto hubo una breve pausa, Kurandy sonrió y me guiñó el ojo.

-Entonces, ahora te explicare lo básico de la magia. No te preocupes, cuando esto termine, podrás regresar con tu familia. Y el mundo te lo agradecerá.

Comenzó a moverse. Debía volver con mi familia, mire por donde iba, y decidí seguirlo

Por el bien de la humanidad, y para regresar con mi familia... ¡haré lo necesario!

Creo que ya era hora de subirla, esto ya lo leyó Crosh, Serkya, Y lampo :v

Tal vez empieza mal, pero creo que terminara bien :aww:

Bueno, la clasificación seria: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 :v

Segun crosh es 6/10 :v

Última edición por Rain Shinonome el 2016-01-12, 16:45, editado 2 veces
RS

Ver perfil de usuario http://play.pokemonshowdown.com/

Clip Re: La Gema (Capitulo 1, Parte 1)

Mensaje por Lampo el 2016-01-12, 11:01

Lambo janai,Lampo da >:U
Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RS el 2016-01-12, 11:02

@Lampo escribió:Lambo janai,Lampo da >:U
Pinche lampo, ya lo cambio  >:U
RS

Mensaje por Clarion el 2016-01-12, 14:35

-¿Por qué? tienes un gran potencial dentro tuyo, por eso. (Pensamiento de Kurandy: Y porque seguro aceptas para hacerte el héroe.)
A Kurandy le iría bien en CinemaSins. :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por RS el 2016-01-12, 16:50

Nep Nep escribió:
A Kurandy le iría bien en CinemaSins. :ko:
Tal vez :ko:
RS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba