La libreta negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip La libreta negra

Mensaje por Mages el 2016-01-11, 16:22

Las palabras

En el ático de la casa de mi abuela se encontraban decenas de libros, pero uno en particular me sorprendió, fue una libreta negra .. algo que se encontraba en ella es más de lo imaginado, algo escrito con una letra temblorosa, como si la persona que lo escribió tenia miedo de hacerlo. La libreta tenia escrito algo muy peculiar, esto no me dejo dormir en unos cuantos días por la intriga de qué y y por qué sucedió : "El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento.Sus ondas cerebrales mostraba las lineas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido.El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros, junto con tres de los científicos.Uno de ellos inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apuntó al prisionero mudo y le voló el cerebro. Apunto al prisionero que quedaba vivo mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. "No me encerraran con estas cosas! No contigo!, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. -¡Qué eres? Demando. Necesito saber! El prisionero sonrió -Tan fácilmente te has olvidado de mi? Somos ustedes, somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches.Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos encontrar. El investigador hizo una pausa.Apuntó al corazón del prisionero y disparo. El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuro "Casi... tan... libre..."

Nos da fuerzas para seguir

Mi abuela nos ha contado que participo en experimentos rusos, ella observo todo esto, ella lo vivió con sus propios ojos... Nos ha dicho que uno de esos prisioneros era su hermano, y que tuvo que ver como la locura lo dominaba, y tuvo que verlo morir. Tuvo que jurar que nunca diría una palabra de esto, por eso lo escribió, y escondió la libreta negra en lo más oscuro del ático.

No entiendo como pudo vivir luego de vivir todo eso, pero antes de morir, luego de encontrar la libreta, nos dijo algo que me dio esperanzas, y le dio esperanzas a ella.

"E visto cosas que ustedes no, e pensado cosas que nadie quisiera pensar, e vivido cosas horribles en contra de la humanidad.Pero sigo viva, yo no juego con la muerte, porque yo sobrevivo.Dios me mando a su mundo porque sabe que puedo sobrevivir cosas que nadie puede, tragedias, muertes y dolor. Tuve que ver a mi hermano morir, presencie la segunda guerra mundial, me dispararon seis veces por traición. Vi las peores cosas de la humanidad, y esas cosas ya no las sufro, porque yo ya morí, mi alma murió, pero mi conciencia sigue viva, por lo tanto yo ya no tengo miedo"

Mi abuela murió tres días después, y supe que tenia razón. Ella no le tenia miedo a la muerte, ni a nada. Muchas personas no pudieron soportar las peores cosas de la humanidad, pero si fueron valientes. Todos somos valientes, muchos vimos cosas horribles, catástrofes, y ataques, por eso Dios nos mando aquí, el nos protege, y nos da fuerza para seguir.
Mages

Ver perfil de usuario https://www.tumblr.com/blog/serugir

Clip Re: La libreta negra

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-01-11, 16:36

Por casualidad es sobre el experimento ruso del sueño? :happy:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por Mages el 2016-01-11, 17:00

Gath Voraz escribió:Por casualidad es sobre el experimento ruso del sueño? :happy:

Exacto, realice como una secuela, aunque fue verdad lo de mi abuela...
Mages

Ver perfil de usuario https://www.tumblr.com/blog/serugir

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-01-11, 17:03

Magistral escribió:
Gath Voraz escribió:Por casualidad es sobre el experimento ruso del sueño? :happy:

Exacto, realice como una secuela, aunque fue verdad lo de mi abuela...

Pues esta bueno. :cool:

Aunque un poco triste al final.
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-01-11, 17:43

Pues no está mal, me gusta bastante como historia reflexiva :aww:

No harían mal un par de secuelas :aww:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Contenido patrocinado