Capítulo 2 - World of Chaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Capítulo 2 - World of Chaos

Mensaje por Clarion el 2016-01-08, 17:04

ACTO I: Florence Wright
Kherya: ¡Despierta, Moeru! ¡Se me está haciendo tarde! Ugh, ¿Por qué eres tan floja? ¡Vamos, DESPIERTA!
Moeru: Ag…
Moeru despertó solo para ver a Kherya apuntándola con una espada. Moeru se alarmó y se saltó rápidamente de su cama.
Moeru: ¿¡Por qué me apuntas con eso!?
Kherya: The End me dio el mayor rango de la orden, y no pienso perderlo por culpa de una holgazana como tú.
Moeru: Sabes bastante bien que no eres el mayor rango de aquí.
Kherya aparentó no escuchar lo que dijo Moeru y salió de la habitación.
Kherya: Vamos, ya te lo advertí. Ugh… ¿Por qué tenían que asignarme contigo?
La vida de Moeru Yami, sexta miembro de la Orden del Balance, cambió completamente cuando The End descubrió su potencial. Ella es la única de las seis que fue entregada en medio de su adolescencia, cuando todas las demás estaban allí desde su nacimiento. Los recuerdos de Moeru son extremadamente borrosos, siendo incapaz de recordar a su familia o amigos anteriores. Sin embargo, a pesar de todo, sabe que algo anda mal. Actualmente es la miembro más nueva de la Orden, siendo asignada junto a otras para aprender de ellas.
Moeru salió de su habitación para seguir a Kherya, cuando pasó por la habitación de una de sus mejores amigas en la órden. Una chica de cabello azul y anteojos, Florence Wright, la primera miembro de la órden.
Moeru: Ah, hola, Florence. Qué gusto verte. Quisiera preguntarte algo.
Florence marcó la página del libro que estaba leyendo y lo cerró.
Florence: Hola, Moeru. Cuéntame, ¿De qué se trata?
Moeru: ¿A ti te gusta ser parte de la Orden? Me refiero a que, bueno, ¿Qué opinas de todo esto?
Florence: Es algo bastante estúpido en mi opinión. Pero yo no conozco familiares ni he tenido amigos fuera de aquí, así que no puedo quejarme de nada. Pero yo sé qué ocurre en tu caso, Moeru. Debe ser horrible pensar que tienes una familia y amigos que te esperan…
Moeru sonrió ante lo que dijo Florence.
Moeru: Eso no me preocupa. Seguro saben qué es lo mejor para mí. De todos modos, estamos aquí porque tenemos poderes especiales, ¿No?... Ahora que lo pienso, nunca eres llamada a ninguna misión a pesar de que tienes el mayor rango de la Orden. ¿Por qué?
Florence escuchó lo que dijo Moeru y su rostro se oscureció.
Florence: No me dejan salir de aquí. The End dice que soy peligrosa. Por lo tanto, solo me permite evitar peleas desde aquí.
Moeru: Oh, claro. Se me olvidaba que tienes esa habilidad. Lo siento, debo irme, Kherya me está esperando y ya sabes cómo es ella.
Florence: Sí, te entiendo. Vuelve pronto por aquí, me gusta hablar contigo.
Florence volvió a abrir su libro y reanudó su lectura mientras Moeru se iba de su habitación.
ACTO II: Raoshe Záitsev
Kherya: ¡¡MOERU!!
Moeru: ¡Ya voy, ya voy!
Moeru comenzó a correr por los pasillos, hasta que su cabeza chocó con un par de esferas extrañamente suaves. Moeru supo de inmediato de quién se trataba.
Moeru: ¡Hola, Raoshe!
Raoshe Sáitsev era la mejor amiga de Moeru en la orden, siendo la que hacía que Moeru se sintiera cómoda en la institución. Sus poderes ígneos siempre la impresionaban cuando era asignada con ella.
Raoshe: ¡Hola, Moeru! Creo que hoy te tocaba ir con Kherya, ¿No?
Moeru: Sí, me está esperando.
Raoshe: Ten cuidado, ella puede llegar a ser bastante terca y cabeza dura a veces. Es algo típico de ella.
Moeru: Es cierto, pero a veces creo que no le gusta que yo esté aquí.
Raoshe: Nah, se le pasará en un tiempo. Solo deja que se acostumbre a tu presencia. Ahora ve, rápido.
Después de decir esto, Raoshe empujó a Moeru en la dirección hacia donde estaba Kherya. Moeru terminó tropezando y cayendo al suelo.
Raoshe: …Creo que se me pasó un poco la mano.
Acto III: Kitthel Lepore
Moeru salió corriendo. Lo último que dijo fue “¡No te preocupes, estoy bien!”. Kherya estaba esperándola, muerta de aburrimiento.
Kherya: ¿Ya podemos irnos? Oh, espera. ¡No, no podemos! Se me olvidó pedirle algo a Kitthel. ¿Por qué no lo recordaste, idiota?
Moeru: ¿Por qué tengo la culpa?
Kherya: ...No sé, pero ahora tendrás que hacerlo por mí. Ve y pídele a Kitthel lo que le encargué. Ella sabrá de qué hablo.
Moeru: ¿K-Kitthel? De acuerdo, ya voy.
Moeru no solía hablar con Kitthel, la cuarta miembro de la órden, por lo que estaba nerviosa de lo que podría llegar a ser. Lo único que sabía de ella era de su peligrosa habilidad de controlar mentes débiles. Moeru avanzó nerviosamente por los pasillos, hasta llegar a la puerta de Kitthel Lepore. Cuando tocó la puerta, una chica de cabello verde la abrió de golpe.
Kitthel: ¿¡QUIÉN SE ATREVE A MOLESTARME!? ¡No titubearé en reducirlo a cenizas con un golpe de mi DETERMINACIÓN!
Kitthel continuó amenazando al aire por un par de minutos hasta que vio a Moeru, la cual estaba bastante asustada.
Kitthel: ¡Oh, hola, Moeru! Creí que eras Kherya, lo siento.
Moeru: N-no hay problema. Kherya me dijo que te había encargado algo.
Kitthel: Oh, cierto. Se me olvidaba eso.
Después de haber dicho eso, volvió a cerrar la puerta de su habitación. Moeru alcanzó a escuchar rugidos y gritos de agonía de la habitación de Kitthel, hasta que finalmente salió.
Kitthel: ¡Aquí está lo que pidió!
Le entregó a Moeru una caja bastante pequeña que decía “PELIGRO: OBJETO RADIOACTIVO”. Moeru no quiso imaginarse lo que había dentro.
Moeru: Bueno, ¡Gracias, Kitthel! Nos vemos luego para… no sé, hablar.
Kitthel se comenzó a reír a carcajadas.
Kitthel: Hasta pronto, Moeru. Si algún día te aburres, avísame y te mostraré cosas muy divertidas.
Moeru escuchó cerrarse la puerta de la habitación de Kitthel y siguió su camino. Llegó con Kherya y le entregó el paquete, que ella guardó en el dispositivo que llevaba en la “falda” de su traje.
Kherya: Muy bien, ya podemos irnos. Los casos de clase #C son aburridos, pero qué más da. Ver gente ridiculizada es divertido.
Pensamiento de Moeru: Aunque sea pudiste haberme agradecido...
En ese momento Kherya, Hebikira y Moeru partieron hacia la guerra que estaba ocurriendo en EE.UU.
Clarion

Ver perfil de usuario

Clip Re: Capítulo 2 - World of Chaos

Mensaje por Clarion el 2016-01-08, 17:05

Uf, este capítulo me costó mucho de escribir. :ko:
Quiero avisar que ocurre justo antes que el primero. :ko:
Opiniones abajo. :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Relleno el 2016-01-08, 17:12

me gusto bastante el capitulo de hoy, la historia es interesante y entretenida :yei:

P.D.: No se porque,pero no logro dejar de imaginarme a Kitthel como si fuese Tatsumaki :ko:
Mr. Relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2016-01-08, 17:15

Como siempre doy mis opiniones sinceras, te felicitare por el capitulo, me gusto. :ko:
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2016-01-08, 17:21

Estuvo bueno un episodio para presentar personajes. :cool:

Kitthel: ¿¡QUIÉN SE ATREVE A MOLESTARME!? ¡No titubearé en reducirlo a cenizas con un golpe de mi DETERMINACIÓN!

Kitthel = Chara + Saitama. :face:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por Akihisa Hasegawa el 2016-01-08, 17:50

me encanto este capitulo, estas historias son las que lo hacen a uno esperar con ansias cada capitulo :chu:

PD: yep, la personalidad de Moeru si que me recuerda a Jonathan Joestar :ko:

PD2: acaso Florence es hija de Phoenix Wright? :rain: (matenme por este chiste malo...)
Akihisa Hasegawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-01-08, 18:33

Me encantó el cap de hoy, espero con ansias el capitulo 3 :aww:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba