World of Chaos - Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip World of Chaos - Capítulo 1

Mensaje por Clarion el 2016-01-06, 21:46

ACTO 0: Caos.
Desde hace millones de años, el planeta Tierra ha estado sumergido bajo la guerra. Ejércitos son lanzados unos contra otros por la más mínima de las discusiones. Las familias inferiores son la basura debajo de los zapatos de la gente con poder. El mundo claramente está en un estado deplorable. ¿Por qué, se preguntarán? La destrucción viene acompañada de un Dios maligno, que por diversión provoca muertes y guerras incontables. Este Dios se conoce como The End. Él decide el destino de cada ser humano en la Tierra, elige quién tiene poder y quién es destinado al fracaso. La gente que no demuestra lealtad hacia él es aprisionada en un lugar árido y falto de vida, conocido como The Void.  The End ama la destrucción y el poder inigualable. Por eso la mejor manera de demostrar tu lealtad a The End, es demostrando tu poder. El resultado es obvio. El fuerte cazando al débil, demostraciones sin razón de poder sobre gente inocente, guerras mundiales que duran cientos de años... The End se regocija, premia a los poderosos y destierra a los débiles.
Para evitar la destrucción total de la Tierra, The End ha designado seis personas para controlar las guerras en caso de que éstas se estén extendiendo a un grado demasiado alarmante. Éstas seis personas se conocen como “La Orden del Balance”. Cada una fue designada con un poder que han tenido desde su nacimiento. Sin embargo, una de ellas no está de acuerdo con el reinado de terror de The End…
ACTO I: Orden del Balance.
Explosiones y gritos de guerra se escuchaban en todos lados. Dos bandos estaban atacándose con todo lo que tenían en una ciudad evacuada de EE.UU. No había tiempo de lamentar las muertes de los caídos, la batalla no terminaba y los daños colaterales se notaban fácilmente.
En medio de la batalla, una máquina estaba a punto de disparar contra un grupo de civiles refugiados, hasta que una enorme sombra plateada lo hizo desaparecer en medio de una explosión.
La sombra se abrió camino destruyendo todo a su paso hasta quedar en medio del campo de batalla. Cuando el humo se dispersó, una enorme serpiente mecánica y una chica de cabello blanco flotando encima de la serpiente hicieron notar su presencia. Kherya Verleumder, una de los seis miembros de la Orden del Balance, había hecho su aparición.

Kherya: Uf, qué gente más molesta. ¡OIGAN!

Ambos ejércitos enemigos se quedaron mirando a Kherya, algunos sorprendidos de que en verdad existía.

Kherya: ¿No creen que ya han hecho suficientes “demostraciones de poder”, imbéciles? The End está bastante satisfecho con su pelea, pero ya ha durado demasiado. ¿No ven cómo han dejado la maldita ciudad? ¡Hebikira salvó por poco un grupo de supervivientes que poco tenían que ver con esto! Paren esta estupidez, no hay razón para seguirla.

Varias personas y máquinas apuntaron sus cañones y armas hacia Kherya y Hebikira.

General: ¿Quién te crees que eres tú para meterte en asuntos de hombres, niña? Vete de aquí, este asunto es personal.

Kherya soltó una pequeña risa y miró al general con una cara burlona.

Kherya: ¿Y qué ocurre si no lo hago, pingüino?

El general apuntó a Kherya y todo su ejército disparó al mismo tiempo hacia ella. Hebikira pronto se lanzó a recibir todos los disparos, que rebotaron contra el cuerpo metálico de la serpiente. Kherya miró al general mientras jugaba con su cabello.

Kherya: Te seguiré el juego. No eres el único que puedes dar órdenes aquí.

El general perdió el aliento mientras Kherya apuntaba hacia él. Hebikira no dudó en lanzarse contra él, haciéndolo desaparecer junto a gran parte de su ejército. Los que sobrevivieron huyeron mientras el general del bando contrario se arrodilló ante Kherya.

General: Por favor… Déjame vivir, tengo familia que alimentar… Prometo no volver a causar problemas…

Kherya: ¿Y por qué no pensaste en ello antes cuando pudiste morir aquí junto a todos los que ejecutaste en medio de tu acto de locura? Ugh, ustedes me dan asco. Te dejaré ir porque no quiero terminar viéndote en el hogar de los desterrados.

El general salió corriendo ante la mirada de todos sus soldados.

General: Gracias… ¡Muchas gracias…!

Kherya le dio la espalda a la ridícula escena y se fue volando, mientras Hebikira se metía bajo tierra para seguirla.
Durante su viaje, una chica de cabello negro con alas de murciélago la alcanzó mientras ambas iban a la guarida de la Orden.

Moeru Yami: ¿Siempre tienes que hacer toda esa extravagancia en tu trabajo?

(Continuará--)
Clarion

Ver perfil de usuario

Clip Re: World of Chaos - Capítulo 1

Mensaje por Clarion el 2016-01-06, 21:47

Ésta es la primera historia que he escrito para este foro. Por lo tanto tal vez esté llena de inconsistencias y errores que espero que por favor dejen abajo. :ko:
Dejen todas sus opiniones abajo, y si es posible, también díganme qué les pareció. :ko:
Por cierto, el capítulo es más corto de lo que se ve, así que no sean flojos. :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akihisa Hasegawa el 2016-01-06, 21:59

Estuvo esplendida tu historia +10 y a favoritos okno, pero yo no veo alguna inconsistencia ni error grave :aww:
Akihisa Hasegawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Relleno el 2016-01-06, 22:01

vaya,me gusto bastante el comienzo de la historia,10/10 y a favoritos :chu:

ya quiero saber como continua :fsjal:
Mr. Relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2016-01-07, 03:57

Me gusta, me gusta bastante :chu:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2016-01-07, 11:13

Now THAT'S a story!!!!!! :fsjal:

Me gusta la trama, sin mencionar que los personajes se oyen interesantes (deberías hacer dibujos de ellos). :fsjal:

Y como yo soy yo, supongo que deben saber que apruebo un 200% el título.
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2016-01-07, 11:26

@KingKnightChaos21 escribió:Now THAT'S a story!!!!!! :fsjal:

Me gusta la trama, sin mencionar que los personajes se oyen interesantes (deberías hacer dibujos de ellos). :fsjal:

Y como yo soy yo, supongo que deben saber que apruebo un 200% el título.
De hecho tengo dibujos chibi de Moeru y de Kherya, además de un dibujo realista de otra personaje que saldrá en el siguiente capítulo. :ko:
Tengo muchas ganas de dibujar a The End, ya me lo imagino con una armadura negra, parecido a Nightmare de Soul Calibur y con una espada corta-galaxias. :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2016-01-07, 13:17

La historia se ve interesante, el capitulo estuvo muy bien.
Sigue asi Nep :ko:
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba