El bueno,El malo y El drako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip El bueno,El malo y El drako

Mensaje por Lampo el 2016-01-02, 19:40

En un pueblito de las llanuras de méxico,vivía un campesino cualquiera...gordo como un esquincle y feo como una piedra. Su nombre no se sabía,el mismo decía que se llamaba Alonso Praderas de la Torre Mercedez Matías,pero en realidad tenía el mismo nombre de su tía,la cual se llamaba Lucía. Draguero de día,trava de noche,de día labraba,y de noche se los tiraba en su coche. No tenía meta alguna,tampoco motivo de vivir,una vez trató de morir,ni Dios ni Satanás le dieron donde vivir.

Un día se fue a la ciudad,en un coche de ojalata,con ralladuras y frenos rotos,y un bastante desagradable olor a puta. los bebés lloraban,la gente de esfumaba,los perros aterrados y los mendigos aterrados por la destrucción que se avecinaba. Ni bien aparcó su coche,parecía que lo había echo un palurdo,en realidad,es que era un poco retrasado. salió para ver una pelicula,una de mal gusto,pero como era porno,no le pareció un mal trato.

Esperaba en la fila,en ese momento la gente quería morir,mientras más y más se acercaba,el del puesto no sabía donde huir. el de atrás no lo soportaba,parecía que un demonio adelante estaba,no era miedo,mas un paro cardíaco casi le daba. el de adelante traba de ignorarlo,pero en un instante,parecía que el campesino quería violarlo,así que precavido se mantuvo.

"no lo soporto más,voy a apuñalarlo,si sigo así de frustrado en el hospital o incluso en el cielo" entonces sacó un cuchillo,aseguró el filo,no lo pensó dos veces y se preparó para apuñalarlo. "piensa,no debe ser tan malo,solo vino a ver una película,ni que fuera el mismo diablo" , entonces volteó la mirada y presenció lo que ocurriría,se alarmó y llamó a la policía. En un heroico acto,el bueno se abalanzó sobre el malo,lo que este no sabía,es que el otro venía también armado. De 3 disparos la seguridad aumentó,la gente se alarmó...pero drako ni se inmutó. Al llegar a la fila quiso retirar su préstamo,le quisieron aclarar que no era lo que pensaba,y el hecho de que no tenía ni céntimo. Amenazado de golpe por un arma,este se volteó y vio al malo. "Váyase a la chingada", pero el otro ni se había enterado. "¿Quiere un abrazo?" y eso hizo el drako,de tanta y tanta fuerza,el malo murió asfixiado. 

No recordando lo que hacía,se fue de la zona,tomó su auto y abrió la puerta. Se cortó el dedo mágicamente y acudió al doctor mas cercano,le dijo que no era nada de que preocuparse,pero tenía que decirle algo que no era nada bueno. Después de 2 años,postrado en la cama estaba,con un leve aliento y sus pulmones de dolor gritaba. Pensaba antes que la coca cola era medicina,entonces agarró la botella de una cubeta,se la tomó,pero era lavandina disuelta. antes de morir,le dijo a sus conocidos "diganle a esa zorra de samantha...que yo soy la única diosa de las putas". la máquina paró,un silencio la sala recorrió,pero como toda diosa,a su lugar trascendió. 

--------FIN-------

---------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia no tiene fines de lucros ni propósitos de ser original,cualquier queja que tenga al respecto de que es una mierda no será tomado en cuenta. Por favor,recupere los valiosos minutos que perdió leyendo esta...cosa. Gracias y no vuelva a leer otra historia de Lampo que tenga relación con drako,si no quiere agarrar conjuntivitis:
avatar
Lampo

Mensajes : 1012
Puntos : 3904
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: El bueno,El malo y El drako

Mensaje por Naturalistic el 2016-01-02, 20:02

Algo me quedo claro, ese drako sabe divertirse.
avatar
Naturalistic

Mensajes : 1816
Puntos : 5028
Edad : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: El bueno,El malo y El drako

Mensaje por admin el 2016-01-02, 22:23

:really:
avatar
admin

Mensajes : 622
Puntos : 439244
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://cuantopartyhard.latinforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: El bueno,El malo y El drako

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2016-01-04, 21:31

Te voy a inspirar un poco diciendo que solo te falta 1 tema para obtener el logro. :ko:
avatar
KingKnightChaos21

Mensajes : 895
Puntos : 4800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: El bueno,El malo y El drako

Mensaje por V-Zero el 2016-01-04, 22:22

Veo esta historia y solo me quedo con cara de:

"Tell me what is this, Nigga. Dafuq"
avatar
V-Zero



Mensajes : 1379
Puntos : 5410
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: El bueno,El malo y El drako

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.