El mamut chiquito que quería volar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip El mamut chiquito que quería volar

Mensaje por Lampo el 2016-01-01, 14:46

Había un mamut chiquito,que quería volar. Siempre quiso surcar el cielo,probar las nubes que según él eran algodón de azúcar,ver a todos desde arriba. La idea le encantó,pero por mas que se esforzaba...no podía

Su madre siempre le dice "portate bien trompita,sino te voy a dar chacha por la colita" ya que quería educarlo y hacerle saber que era imposible volar para él siendo un mamut. Tenía miedo también de que saliera lastimado de todo esto.

Cada día el mamut chiquito anhelaba volar,y decía que algún día volaría. Un día,su amigo el pajarito le preguntó "¿que haces,trompita?" a lo que este respondió "intento volar,quiero que todo el mundo me vea dese arriba :D" 

A lo que el pajarito respondió "¿volar? ¿no puedes acaso?". "No,no puedo",aclaró el mamut chiquitito. El pajarito,sintiendo lástima le dijo "puedes volar,yo te enseñaré" "¡¿En serio?!" preguntó el mamut.
"Si,es sencillo,solo tienes que creer en ti"

El pajarito llevó al mamut chiquitito entonces a un precipicio,y le preguntó al mamut "¿estás listo?" 
"si, ¿que debo hacer?". el pájaro respondió "solo tienes que creer y extender tus alas,tú puedes,cree en ti" 

El mamut se quejó del pajarito "pero siempre creo en mi mismo" . "No crees lo suficiente,dí que volarás y que el cielo incluso atravesarás. ¡Tú puedes!", exclamó el pajarito

"creo en mí,creo en mí,voy a saltar..." 

"¿y que harás?" , preguntó el pajarito

"mis alas abriré..."

"¿y...?"

"¡MUY ALTO VOLAREEEE!"

un silencio,el mamut chiquitito había saltado y había caído...pero justo después alzó vuelo,y el pajarito vio asombrado lo majestuoso que se veía 

"Mira pajarito,puedo volar...¡puedo volar!", entonces el pajarito exclamó "si que puedes,acompañame y volemos juntos,conozco un lugar que se ve grandioso desde arriba :pip:

Juntos volaron,un poco decepcionado el mamut chiquito por saber que las nubes no tenían sabor,pero feliz porque su sueño se había cumplido,feliz de saber que su madre estaría orgullosa de él,feliz de saber que un mundo desconocido...lo espera con los brazos abierto

así se explica la canción del mamut chiquito versión infantil:

♪♫el mamut chiquitito,quería volar♪♫ ♪♫saltaba y saltaba pero no podía volar♪♫ ♪♫su amiguita la paloma,le quiso ayudar,lo hizo saltar...y el mamut pudo volaaaaar♪♫

♪♫volaaaar,volaaaar,volaaaar,el mamut podia volaaaaar♪♫ (x3)

------------------------------------------------------------------------------------------------

:
El mamut murió luego de haber saltado había muerto,lo que estaba viendo el pajarito era en realidad el alma del mamut,una angelical que abrió sus alas una vez liberada,y "ese" mundo era el cielo :v

La versión original es esta :yaoming: :

Última edición por Lampo el 2016-01-01, 15:02, editado 1 vez
Lampo

Ver perfil de usuario

Clip Re: El mamut chiquito que quería volar

Mensaje por 7 De Diciembre el 2016-01-01, 14:54

7 De Diciembre

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba