Sestetas anda secuestrando temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Sestetas anda secuestrando temas

Mensaje por Maximax el 2015-12-19, 11:56

Y sin ninguna explicación no-gei, he de añadír :yaranaika:

El primer tema en cuestión lucía algo así :yaranaika::

Maxіmax escribió:
Oso maloso maleficus escribió:
Maxіmax escribió:
Maxіmax escribió:El sekzi de antes no me cuestionaba irracionalmente aún cuando no tenía nada bueno que decir, o nada que decir en primer lugar

Miyoko Nakamura \"345"~ escribió:Recuerden que sedtsi en sus inicios ponia yaoi en el chat para molestar al pit marikon

Ese era frondoso :<

entonces ya no te cuestionare
pero no seras admin

Mm, hahah, sabía que tratarías de decir algo como eso. Jugaré un poco antes de ir por los párrafos largos.

No me dejas ser admin porque, para ponerlo en muy corto, cuestionas mi liderazgo. No cuestionarme y no dejarme ser admin se excluyen enteramente el uno al otro. ¿Algo que decir en tu defensa respecto a por qué no soy admin en este momento? Después de todo, nunca hiciste ningún esfuerzo por explicarte en todas estas dos semanas y más.

si te saque es por que te obsesionas sino mira lo que haces
que si haces buen trabajo? no seras el mejor pero eres mejor que cualquier otro que haya sido admin
pero tu buen trabajo no compensa tu obsesion

sino mira este ejemplo

Maxi comienzos del foro
[maximax] sexy hazme mod del chat  
[soy_sexy]
[soy_sexy] ok

Maxi mod del chat
[maximax] sexy hazme mod global  
[soy_sexy]  
[soy_sexy] ok

Maxi mod global
[maximax] sexy ACM admin  
[soy_sexy]   nou
[maximax] "modo acosador"  
[maximax] sexy ACM admin x 100  
[soy_sexy]   bien que podria salir mal

Maxi admin
[maximax] sexy ACM dueño
[soy_sexy]      
[maximax] sexy confrontame y dime las razones por las que no!! o hare un tema en el foro

*Sexy rebaja a maxi a mod global"  

Maxi mod global
[maximax] sexy ACM admin  
[soy_sexy]   nou

Maxi admin
[maximax] sexy ACM dueño
[soy_sexy]      
[maximax] sexy confrontame y dime las razones por las que no!! o hare un tema en el foro

y la historia se repetira  

Primero, no estoy enteramente seguro de haber pedido ser mod de chat, menos de manera que se pueda ver mal.

Maxi mod del chat
[soy_sexy]  
[soy_sexy] ok

Pero hasta ahí. Si algo puedo recordar bien, es que tú me ofreciste el mod global en primer lugar a cambio del de chat. Se suponía que era temporal, pero hice la labor del puesto bien y me dejaste conservar ambos, o así quiero verlo yo.

Maxi mod global
[maximax] sexy ACM admin  
[soy_sexy]   nou

El clásico caso en el que no me veo con alternativas no-extremistas. Supongo que la culpa fue mia en un principio por cometer uno de tus propios errores en no explicarme, pero incluso entonces ya estabas empezando a fallar en tu posición; desde hace mucho ya llevabas viniendo solo muy temprano o muy tarde y la gente podía esperar días por un simple cambio de nombre cuando cualquier otro díficilmente tardaría horas.

Maxi admin
[maximax] sexy ACM dueño
[soy_sexy]      

Podría decir lo mismo sobre no explicarme aquí, pero estoy seguro de que has tenido, sobre todo a estas alturas, como mínimo la idea básica del por qué quisiera que simplemente soltaras el foro. Elaboro al final de post para refrescarte la memoria.

¿Y, qué? Jamás he pedido el foro seriamente, aún si en realidad creo estár bien calificado para el cargo. De hecho, la única vez que lo hice fue para patata.
No es que de momento confíe en que sin nadie encima de él basicamente se convertiría en un tú con diferencias negligibles.

Pero en fin, si el hecho de que tanto "maxi lo que quiere como admin un día es quitarte el foro" es tal gran problema, entonces permiteme explicar por qué piensa que deberías dejar ir todo esto. A mí, a "lo siento maxi siempres serás el segundo en mando" y sí, por favor, a menos que milagrosamente mejores hasta tal punto en el que solo necesites un admin para cuestiones artísticas, la titularidad del foro.

Spoiler:
Primer gran problema: Rara vez te conectas por más de una hora o dos. Ni siquiera puedes hacerle frente a los estándares que tú mismo pones; creo que todos podemos recordar aquella vez en la que no viniste por una semana entera, y ese es un solo ejemplo.

Segundo gran problema: A menudo no haces mucho, o ningún esfuerzo por avisar o explicar lo que haces. Vease principalmente: Mods o admins cuya inútilidad o ya expliqué yo, o ya demosraron ellos mismos o ambas.

Tercer gran problema: Sin importar cuántas veces se te haya demostrado estár equivocado en el pasado, nunca estás listo para estarlo una vez más en el presente. ¿Es la simple pregunta "¿Tienes algo que decir en tu defensa?" tan díficil de decir? Porque esa sería un buen primer paso a la hora de tomar precaución y no terminar precipitandote.

y la historia se repetira  

La historia se repite porque haces y luego preguntas, excepto que ni preguntas en primer lugar. ¿Qué es tan díficil sobre decir preguntar si tengo algo que decir en mi defensa en lugar de apurarte a relegarme? Sobre todo cuando estás apunto de tomar una decisión de peso.
Toma todo el enredo de aquella vez hace muchos meses ya como ejemplo; no estabas listo para estár equivocado pero aún así procediste a darme una sola patada fuera del poder esperando que de alguna manera no me fuera a levantar de donde trataste de echarme. Terminaste equivocado de todas maneras y diste disculpas pero aún con todo el poder para remediar tu error te negaste a hacerlo, y todo hubiera podido ser evadido si hubieras preguntado si tenía algo que decir por mí.

Como nota extra, creo que ni siquiera piensas en tu gente cuando haces tus movimientos contra mi. Digo, ¿tienes idea del desastre que hubiera sido si hubiera seguido hasta que me devolvieras el mod ahí y en ese entonces? Yo los hubiera mandado a TODOS directo a la mierda y expulsado severamente a los que spamearon en los temas y el foro se hubiera visto apretado en más estrés y tensión que nunca antes; la gente constantemente tratando de buscar excusas para relegarme, yo mandandolos a la mierda por ello, quizá un ban por ahí si me harto (y anda a ver tú si 5 intentos seguidos de buscar excusas no sería motivo váido) etc etc etc y de ahí todo caída en picada de mal a peor. Eso probablemente no hubiera sido muy sano ni para mí, ni para Anti-Macsi Inc. y ni para la audiencia.

Mira a tu alrededor, sexy. ¿Con quiénes cuentas que sean de importancia? Astilo no anda por aquí y ya hice las pases con frondoso y naruto, sin mencionar a algunos otros de menor importancia. Patata y algún puñal de burlones relleno son todo lo que te quedan.
Mira a tu alrededor; bien podrías estár solo en todo esto ya, porque la gente simplemente está harta. Siguiendo con todo esto no eres más que el fantasma de una era que tu gente está lista para abandonar pero en la que los arrastras a todos con cada pelea.
Si pudieras dejarme, no, dejarNOS en paz, eso sería grandioso.

En fin, ¿hay alguna razón por la cuál aún eres el dueño, más allá de que nadie pueda quitarte del puesto (al menos sin hacer de todo esto un enredo legal (erm, prejuicios para empezar), y ni yo estoy dispuesto a llegar a eso) aparte de los súper-admins de Foroactivo, quienes solo intervienen en casos súper especiales en foros súper especiales?

Maxіmax escribió:
Maxіmax escribió:Um, estoy suficientemente despierto para darme cuenta de "eso". ¿Qué tiene que ver 'el salón de los maricas' con 'Quejas'? Nada. Puede o puede no ser que eso y degradar el post a normal no haga nada más que apuntar hacia tu segundo y tercer gran problema.

No quieres que ande acusándote públicamente, pero cuando intento por MP siempre lo pones todo en el chat para "exponerme", o algo así. ¿Cómo propones que haga?
No puedes hacerme cosas que obviamente me molestarán y hacerme burla como si te estuviera niñorateando y no tuviera derecho para estár molesto, luego enfadarte tú conmigo y echarme consecuencias a mi. Enfrentalo, porque mientras yo esté aquí tendrás que hacerlo algún día. No puedes jugar al Dueño De Foro para siempre y no puedes jugar Hacer Sin Que Me Hagan para siempre.

Lo pongo normal por que, para que es un anuncio global? no es para tratar temas importantes o en casos muy extremos anunciar temas de popularidad en el foro, no para algo personal como es lo que haces

Estoy seguro que no es imposible que todo el tema de mi admin y el por qué no habrías de ser el dueño es de suficiente importancia, de manera independiente.

¿Y qué sobre el resto de lo que he dicho hasta ahora?

¿Y qué es tan díficil sobre dejar tu posición cuando claramente no tienes el tiempo o el interés? Es que, a estas alturas lo único que pareciera tenerte atado es la habilidad de poner censuras y el que nadie te reproche sin importar cuánto las pongas.

Joata escribió:
Cazador de Traseros escribió:porque no se callan los 2?

Maxi, eres mas obseso que la mierda y lo sabes
Sexy, eres mas inutil que la mierda y lo sabes
Maxi, tu no ves la mierda que haces mal y lo sabes
Sexy, tu ni pasas por el foro y lo sabes

Todos cometemos errores, ahora, que maxi lo unico que haga es incubrir los suyos y que sexy los acepte esta mal

Mi solucion es simple, ninguno de los dos merece el rango adquirido

Maxi va a pelear hasta ser el administrador y sexy un usuario baneable, y sexy no cedera el puesto a maxi sin que nadie le controle, sugiero que ambos sean usuarios y que issei se encargue del asunto, si la cosa empeora (y no me refiero a que maxi empeore poniendo 50 millones de discursos) se volvera a abrir el tema de quien merece admin, si la cosa mejora (osea que el foro tenga un mejor ambiente armonico y que se vea menos discursos de maxi) entonces se establecera a issei como administrador dueño

Voy a tomar el frente por él por una vez, debe de estar un poco cansado de dar la misma explicación una y otra vez.

Macsi siempre intenta resolver las cosas tranquila y privadamente, hasta que sesti se hace el... sesti, y le busca revanchas por ello destituyéndolo, o "exponiendo" los MP's que mande en el chat como si estuviera tirándole rateo gratuito y estuviera automáticamente equivocado por no hablarle bonito al cobarde ese. Y sesti no puede simplemente negarse a hacer cosas sólo porque le son personalmente inconvenientes si Macsi las demuestra correctas por donde sesti trate de verlas.

Mi solucion es simple, ninguno de los dos merece el rango adquirido

¿Qué tal no? Si le preguntara a él, probablemente diría que solo estás tratando de aprovechar para sacarlo mientras estás con Sesti. No puedes mandar al basurero lo que ha hecho por este foro desde hace poco más de un año así como así solo porque les incomode verlo discutir. Debería incomodarles lo que Sesti hace y por todas las razones que él siempre da, no el simple hecho de que él las presente en primer lugar. Él no tiene ninguna razón para quedarse callado.
Creo que el problema es que quieren ponerlo a él de peleonero sólo por serle agresivo a sesti... excepto que sin tomar en cuenta que sesti mismo es el que lo instiga en primer lugar. No pueden por ejemplo culparlo por enfadarse por la estúpida broma de hacer dueño a frondoso cuando sesti mismo quería enfadarlo y sabía que iba a hacerlo aún si al final lo consiguió de la manera que menos esperaba.

Maxi va a pelear hasta ser el administrador y sexy un usuario baneable, y sexy no cedera el puesto a maxi sin que nadie le controle, sugiero que ambos sean usuarios y que issei se encargue del asunto, si la cosa empeora (y no me refiero a que maxi empeore poniendo 50 millones de discursos) se volvera a abrir el tema de quien merece admin, si la cosa mejora (osea que el foro tenga un mejor ambiente armonico y que se vea menos discursos de maxi) entonces se establecera a issei como administrador dueño

En eso primero tienes razón, él ya me dijo que está harto de estar siendo sacado sólo porque Sesti así lo dice y que quiere "que esta vez sea la gran final para que vea en cuánto lío realmente puede meterlo y quizá, en algún futuro distante, aprenda a no subestimar a la gente sólo porque le cae mal".

Y finalmente, sobre Is. Draw, hay una muy, muy buena razón por la que sesti no simplemente huye y le deja el foro a Is (aparte de que Macsi no tiene ninguna razón para no ir por él y que por ende, Sesti no estaría terminando el problema si no dejándoselo a alguien más, pero no creo que a alguien como sesti le importe ser tan irresponsable). Es increíblemente simple y tan sólo es la primera de todas las razones (algo me dice que Macsi podría decir varias cosas sobre Is).

En fin, ¿la razón? La misma por la que no puedes sacar a Macsi como a cualquiera de los mods de relleno; él ha hecho y servido a este foro no sólo a cambio de nada, sino que a cambio de sus constantes intentos de sacarlo, y por más que nadie excepto sesti. No puedes saltar por encima de eso por alguien como Is. Y esto sin siquiera empezar con cómo Is sólo llegó a ser siquiera mod global en primer lugar a completa costa de Macsi. No puedo pensar en una sola vez donde Is haya conseguido algo más allá del mod de chat y seccional por mérito propio.

Respóndeme, ¿ahora qué piensas que hace a Is merecedor del poder y qué, qué rayos es lo que tanto creen que Macsi haría en esa posición? Digo, es que ya hace taaaaantos meses que su mejor argumento era "es muy gei para el puesto ". Seguro tú puedes darnos algo mejor que eso y explicar qué te hace creerlo de manera no-prejuiciosa. Jamás podrán decir nada negativo sobre él hasta que le den la oportunidad y realmente haga algo malo.

¿Saben? Tengo una simple propuesta, pero necesito de una sección a la que Macsi no tenga acceso.

Y el segundo un poco más así :yara::

Siente esa opinión popular y sientela duro :yaranaika:

Sesti inútil escribió:
Joata escribió:Y... ¿haces caso a lo que la gente pide o te acobardarás -de nuevo- y huirás como siempre lo haces, Sesti? Normalmente siempre estás taaan listo para sucumbír a la opinión popular como si fueran ordenes

¿Te importaría hacer las cosas de la manera fácil en lugar de seguir abusando de cómo la gente, atrapada entre ti y macsi, prefieren seguir aguantandote a ti?

me acobardare
Maximax

Ver perfil de usuario

Clip Re: Sestetas anda secuestrando temas

Mensaje por admin el 2015-12-19, 12:27

El primer tema es el anuncio global: Ultimo minuto Sexy solo demuestra mis puntos que acabo de mover a un foro al que solo admins tienen acceso para que no se pueda volver a mover u editar :happy:

Razon: Hace 2 meses esta como anuncio global, al comienzo quiza lo pase pero desde que comenzo diciembre estuve poniendolo como tema normal, porque? por que dejo de ser un tema de discucion actual en el foro, pero cierto maximax lo ponia como anuncio global nuevamente, yo le dije que no lo pusiera como global y le explique pero el decia que era importante a pesar de que ya nadie lo comentaba hace semanas, se lo dije en el mismo tema y en el chat.

Lo he querido dejar como tema normal pero cada tanto, veia que de nuevo estaba como anuncio global, asi que para evitarme seguir poniendolo normal ( lo he puesto hasta 3 veces un dia) , lo he enviado al foro mencionado

admin

Ver perfil de usuario http://cuantopartyhard.latinforos.net/

Mensaje por admin el 2015-12-19, 12:33

El segundo de tema es de joata y es : nomegusta : con su sondeo en que me deberian mandar a la quinta calle ya :happy:

Lo he movido al mismo foro que el primer tema

Razon: El tema ya nadie lo comentaba hace 2 semanas y fue revivido por maximax, recordando que tanto issei como maximax les borraban el tema a los usuarios que revivian un tema que ni siquiera era tan antiguo, temas que solo tenian 1 semana de inactividad o menos que eran revividos por usuarios como noter eran cerrados o borrados la explicacion era que no se podia revivir temas viejos

Por ello tambien le dije a maximax que no podia revivir temas viejos y que pasaria a cerrar el tema. El respondio que el tema era importante y lo volvia a abrir

Y paso la misma situacion con el primer tema que yo lo cerraba y el lo volvia a abrir, asi que un dia lo mande a un foro del que no lo podia volvera a abrir
admin

Mensaje por Maximax el 2015-12-19, 12:44

admin escribió:El primer tema es el anuncio global: Ultimo minuto Sexy solo demuestra mis puntos que acabo de mover a un foro al que solo admins tienen acceso para que no se pueda volver a mover u editar :happy:

Razon: Hace 2 meses esta como anuncio global, al comienzo quiza lo pase pero desde que comenzo diciembre estuve poniendolo como tema normal, porque? por que dejo de ser un tema de discucion actual en el foro, pero cierto maximax lo ponia como anuncio global nuevamente, yo le dije que no lo pusiera como global y le explique pero el decia que era importante a pesar de que ya nadie lo comentaba hace semanas, se lo dije en el mismo tema y en el chat.

Lo he querido dejar como tema normal pero cada tanto, veia que de nuevo estaba como anuncio global, asi que para evitarme seguir poniendolo normal ( lo he puesto hasta 3 veces un dia) , lo he enviado al foro mencionado

Así que, básicamente evadiste el tema hasta que dejara de ser reciente. Así no funciona. El tema es pendiente y relevante hasta que te demuestres justo o admitas injusto.

yo le dije que no lo pusiera como global y le explique
se lo dije en el mismo tema y en el chat.

Excepto que no lo hiciste. Dijiste, y solo en el tema, que los anuncios globales no son para asuntos personales, lo cual refuté.

pero el decia que era importante a pesar de que ya nadie lo comentaba hace semanas, se lo dije en el mismo tema y en el chat.

Cosa que no refutaste. Siguiente.

admin escribió:El segundo de tema es de joata y es :nomegusta: con su sondeo en que me deberian mandar a la quinta calle ya :happy:

Lo he movido al mismo foro que el primer tema

Razon: El tema ya nadie lo comentaba hace 2 semanas y fue revivido por maximax, recordando que tanto issei como maximax les borraban el tema a los usuarios que revivian un tema que ni siquiera era tan antiguo, temas que solo tenian 1 semana de inactividad o menos que eran revividos por usuarios como noter eran cerrados o borrados la explicacion era que no se podia revivir temas viejos

Por ello tambien le dije a maximax que no podia revivir temas viejos y que pasaria a cerrar el tema. El respondio que el tema era importante y lo volvia a abrir

Y paso la misma situacion con el primer tema que yo lo cerraba y el lo volvia a abrir, asi que un dia lo mande a un foro del que no lo podia volvera a abrir

De patata no sé, pero yo solo me he encargado de gente que revive temas cuando hacen como Noter y Xcio hicieron un par de veces y se pusieron a revivír una docena de temas de las páginas más antiguas (léase: de hace meses), de los cuales ninguno tenía importancia.

Das la impresión de que piensas que no se pueden revivír temas porque sí, y si es el caso, solo te hundes más en demostrar tu incompetencia, dada una falta de juicio crítico.

El respondio que el tema era importante y lo volvia a abrir

Cosa que no refutaste y tal y como con el tema anterior solo procediste a imponer que se cerrara. Siguiente.
Maximax

Ver perfil de usuario

Mensaje por admin el 2015-12-19, 13:01

bueno como ya te di las razones, incluso en el chat aunque lo niegues
paso a cerrar el tema :3:

Es lo mismo que tu haces, yo ya me explique :happy:

Si lo vuelves a abrir a pesar de lo que te he dicho tambien te quitare el mod de esta zona :happy: es una advertencia en serio :happy:
admin

Mensaje por Maximax el 2015-12-19, 13:09

admin escribió:bueno como ya te di las razones, incluso en el chat aunque lo niegues
paso a cerrar el tema :3:

Si lo vuelves a abrir a pesar de lo que te he dicho tambien te quitare el mod de esta zona :happy: es una advertencia en serio :happy:

No tienes la razón en simplemente ignorar todo lo que dije. Sí, explicaste por qué moviste mis temas ahí arriba, y yo expliqué por qué no deberías haberlo hecho, cosa que, de nuevo, no refutaste. Demostré que no deberías haberlo hecho y tú no demostraste lo contrario en este post.

Sí, excepto que yo no evado todo lo que me dicen cuando discuten conmigo. Estoy listo para debatir y explicar a fondo si hay dudas y evidentemente tú no.

¿Si no demuestras lo que haces es justo donde sí se te demostró lo opuesto, cómo puedes insistir con ello? ¿Qué te da el derecho a ser ignorante a propósito?
Maximax

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximax el 2015-12-19, 15:00

Tengo preguntas y no las respondiste. Tengo motivos para decir que no deberías haber ocultado esos temas y no los contradijiste.
Y en fin, como no refutaste nada de lo que dije, este tema no es apto para un cierre.

¿Si no estás listo para ser cuestionado por tus decisiones, por qué rayos sigues en el poder en el que más peso tendrán?

¿Si no demuestras lo que haces es justo donde sí se te demostró lo opuesto, cómo puedes insistir con ello? ¿Qué te da el derecho a ser ignorante a propósito?
Maximax

Ver perfil de usuario

Mensaje por 7 De Diciembre el 2015-12-20, 10:22

Vean par de geis :happy:

Porque no se dan cuenta de que estas pendejadas no nos afectan a nosotros en ningun tipo de relacion ya sea psicologica o fisica :happy:

Ya es como la tercera vez este mes que ustedes dos pelean por una simple mariconadita :happy:

Por lo que veo siguen sin descubrir la manera mas facil y comprensible de resolver sus problemas sin que parezcan quejas entre lushiy y koala :happy:

Porque carajo mejor no dejan que fron administre el foro y solo fron y ustedes dos se quedan sin mod? :happy:

Por lo que veo son demasiado infantiles como para que administren un foro lleno de muchos usuarios :happy:

Asi que por que no van a resolver sus diferencias a otro foro o por mp para que no nos molesten a nosotros con estos temas? :happy:

Última edición por Frondoso el 2015-12-20, 17:32, editado 1 vez (Razón : La mitad del mensaje no correspondía al tema que se trataba.)
7 De Diciembre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba