Zero- Capítulo uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Zero- Capítulo uno

Mensaje por Serkya-sama el 2015-12-12, 21:09

No era increíble, era algo aun mejor que eso. ¡¿Era yo mismo la persona que me saludaba a la salida del colegio?!
Cada vez que lo veía pasar cerca, mi corazón palpitaba muy rápido. Sin duda, era yo o bien un doble. ¿No suenan las dos ideas estúpidas? Sí, suenan idiotas y dignas de un loco, pero así es: Durante estos últimos diez años, una persona idéntica a mí misma me ha seguido y casualmente me ha saludado con una sonrisa. ¿Significará algo esto? ¡¡No lo puedo dejar pasar como si nada!! ¿O acaso sí puedo?

—Estás de vuelta. ¿Verdad, Suo?- La voz de Kivto me había sorprendido, ya que su tono de voz era fuerte para asegurarse de que yo me encontraba aquí, y para saber también si en realidad era yo. Observé cómo retiraba las cadenas de mis muñecas y tobillos. Algo somnoliento, admiré sus ojos rasgados, de color morado. Su cabello azabache estaba recogido en una pequeña coleta. Pude notar que se había cortado un poco el cabello cuanto entonces algunos de sus mechones acariciaron mi pecho, causándome cosquillas y haciendo a mi expresión no tan seria ni cansada como antes, si no un poco más amable. 
Mientras tanto, él observaba su reloj para luego guardarlo en  su largo saco blanco. Noté que mi cuerpo estaba empapado, sintiendo algunas gotas que recorrían mis brazos: sudor. No podía ser otra cosa, creo que ya estaba acostumbrado a esto.
—Algo… ¿Algo salió mal?- Me animé a preguntar, con una sonrisa. Él desconectó los cables que se unían a mi cuerpo y yo solo esperé su respuesta. Luego de guardar los artefactos, respondió con calidez, como usualmente lo hacía.
—Todo ha salido perfecto. Siempre has sido un buen conejillo de indias, querido.

Querido. Así me había llamado. Tampoco me sorprendía mucho que él me tratase así, a Kivto le encantaba llamar así a sus pacientes.
Su nariz respingada, sus labios finos y algo rojizos junto a su pequeño lunar debajo del ojo izquierdo eran cosas propias de él, pero... ¿En verdad él era Kivto? Lo dudaba, pero recordé algo fundamental.
Él ya me ha dicho que eso usualmente ocurre luego de la transferencia alma-mente-cuerpo ya que la mentalidad del otro ser, se mantiene en pocas cantidades durante cinco minutos luego de despertar. 
Más despierto, tomé una gran cantidad de aire que luego dejé escapar con un suspiro. Sentándome en la mesilla de metal, me toqué un poco el abdomen, ya que me dolía un poco.
Con sus dedos largos y pálidos, sostuvo una larga manta con la cual me cubrió. 
Sentía una gran confianza en él, ya que a pesar de que sus pacientes siempre se encontraban desnudos a la hora de la transferencia, él jamás se había abusado de ellos. De hecho ni siquiera les dedicaba una mirada algo picarona. Y así es como debía ser.

—Si sientes frío, no dudes en avisarme, Suo. ¿Necesitas algo? Ya que  dentro de unos momentos voy a salir a visitar al señor Fundo para ver cómo se encuentra de salud y la señorita Ryna cuidará de ti.- Dijo él, con una amable sonrisa. Descansó un poco, sentándose sobre su sillón enfrente de su gran escritorio y sostuvo sus anteojos.  Acomodó algunos papeles con su mano derecha y me observó, esperando la respuesta.
—Perdóname, señor. He estado pensando en otras cosas. La verdad, si pudieras darme un vaso de agua estaría bien. Por cierto, también me duele un poco el estómago.
—No tengo problema, joven.- Se puso sus anteojos y se paró, mientras ingresaba a la cocina. —No es necesario que me digas ‘señor’. Puedes llamarme Kivto, ya que tenemos confianza. O sólo ‘Doctor.’-
Estuvo allí por unos momentos para luego entregarme un vaso de agua. También traía algo envuelto, lo cual llamó un poco mi atención.
—De acuerdo. Gracias, Kivto. ¿Es normal tener estos dolores?
—De nada. Por supuesto, no es nada para alarmarse. Es algo extraño que te ocurra cuando ya tienes quince años, pero puede ocurrir en todas las edades. Si te duele mucho, mastica esta pastilla hasta que los trozos no sean demasiado grandes y luego trágala.- 
Me entregó el envoltorio, para descubrir que se trataba de esa pastilla triangular. Sostuve el vaso con agua y lo bebí lentamente.
—Gracias de nuevo, Doctor...- Mientras bebía algo apresurado, dejé al vaso lleno hasta la mitad y lo dejé sobre la mesita que se encontraba a mi lado, dejando también a la pastilla.
—¿Te parecería bien si algún día salimos a beber algo junto a la señorita Ryna? Claro, pero sólo lo podemos hacer durante el Período de Dezkrsen. Sería incorrecto salir a divertirnos en tiempos de trabajo…
—¡Por mí, sería genial!- La simpática muchacha se había percatado de que mencioné su nombre e ingresó a mi habitación. Su falda blanca le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, dejando ver sus largas y elegantes piernas. Vestía una camisa blanca y una corbata celeste, como se hacía en los hospitales que habían instalado los hombres del señor Donh. Pocas veces estuve estado en los hospitales de Rezy, pero los dos eran de excelente calidad.

Observé que llevaba pequeñas botas del mismo color que su corbata. Nada fuera de lo común, no solo porque ese era su uniforme, si no porque ya habían pasado más de cinco minutos y todo me volvía a parecer normal.
Noté que ella también tenía el cabello recogido en una coleta, ella tenía el pelo mucho más corto que Kivto y lo veía innecesario, pero así eran las reglas. Su cabellera de color azul eléctrico tenía algunos rulos y se veían bien recogido con ese listón rosado. Bostecé un poco, mientras le daba unos golpecitos a lamanta.
—Estoy bastante cansado, pero no se preocupen por mí ya que no necesito nada. Dormiré un rato, algo así como treinta y siete minutos.- 
Tomé la pastilla del sobre y la mastiqué. No tenía sabor, por suerte, y luego la tragué.
—Duerme bien, Suo.- Había dicho Ryna, mientras sonreía. Kivto acompañó su gesto y acomodó mi manta. Me acomodé debajo de ella y dentro de unos minutos, ya había entrado en un sueño profundo.
Serkya-sama

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/serkya13

Clip Re: Zero- Capítulo uno

Mensaje por RS el 2015-12-12, 21:54

Con que pones tu historia de mortal secrets aca? :kawaii:
RS

Ver perfil de usuario http://play.pokemonshowdown.com/

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-12-12, 22:21

Me gusta, linda historia :aww:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Serkya-sama el 2015-12-13, 08:50

Ink, de todas formas no es de ese foro. Yo la empecé antes, hace unos cuantos meses pero se me ocurrió postearla, además le cambié algunas palabras que no me gustaban en este foro. :aww:

Gracias, Mutsu-kun :aww: ahora que algunos lo leyeron, subiré el capítulo dos y haré el tres :kawaii:
Serkya-sama

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/serkya13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba