Frank y Clara, capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Frank y Clara, capitulo 4

Mensaje por Draw Ning el 2015-12-10, 09:40

"Dejaste esto esta mañana" le dijo Frank sosteniendo un pañuelo en mano "y quise devolvertelo". Clara sintio tantas emociones juntas que le revolvian la cabeza, estiro la mano lento para poder recibir el pañuelo, y cuando lo recibio, al sentir el roce de los dedos de Frank en su palma, se desmayo de los nervios.
Cuando Clara desperto, vio que estaba en una cama que desconocia, pero olia a sudor, por lo que se levanto y camino por la casa.
"H-hola?" dijo asustada, hasta que llego a una sala donde Frank veia la tv. "Hola" dijo Frank mientras se levantaba, y con una sonrisa dijo "te despertaste, parecias agotada". Clara, embobada, lo unico que podia notar era el pecho al descubierto de Frank, el cual estaba sudoroso pero con un poco de musculatura. "Hola? nina? estas bien?" decia Frank sin recibir respuesta de Clara, a lo que solo la cargo y la subio al auto. "Donde vives niña?" dijo Frank, pero Clara aun estaba embobada, hasta que Frank chasqueo los dedos frente a ella, y ella dijo "Que? Cuando? emmm once de julio". Frank solto una leve risa y volvio a preguntar dnde vivia, y por la mente de ella paso "Oh dios, mi casa, que le digo? si le digo donde vivo el sabra y me pedira que le deje pasar!... o tambien puede llevarme rosas, pero quizas lo hace para follarme, aunque no estaria mal, seria lindo que su cuerpo sudoroso desnudo me abrace..." y Frank veia como Clara ponia varias expresiones faciales distintas. "Emmm..." dijo Frank mientras volvia a chasquear los dedos, a lo que Clara respondio "eh? oh si, avenida asuncion 1770", y Frank arranco y la llevo a su casa.
Draw Ning

Ver perfil de usuario

Clip Re: Frank y Clara, capitulo 4

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-12-11, 01:17

:v: ...
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba