Game of War [Historia Completa] (1/¿?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Game of War [Historia Completa] (1/¿?)

Mensaje por V-Zero el 2015-11-28, 19:13

Subo el prologo y el primer capitulo para adelantar un poquito el tiempo, y asi dar a mostrar un poco de la historia, si, no seran tan buenas y mis promesas por desgracia tardan en cumplirse, pero ya que esta historia dura menos, los capitulos seran mas largos asi que ademaa tendre mas tiempo para "mejorar" lo que pueda... ¿Por que la tardanza? Escribir tanto me cansa la mano, enserio..

Game of War (Historia) (C0)

Prologo: Juego de Guerra

Despues de la Gran Guerra, la cual causo problemas mundiales, las cinco naciones se fueron dividiendo poco a poco, siendo asi separadas de las demas naciones, la gente de las respectivas naciones fueron perdiendo refuerzos y sus probabilidades de vivir fueron disminuyendo, hasta que decidieron ser hostiles para poder pelear por sus respectivas naciones, esto es un juego de guerra y estrategia, donde la ultima nacion en pie gana.

--Profesor. ¿Que es la Gran Guerra?
--Me alegro que preguntes, la Gran Guerra fue una de las guerras mas "letales" de la historia, en donde las cinco naciones mundiales participaron, veras, las causas no se conocen muy bien, dicen que fue por la economia, por el gobierno, ni yo, siendo profesor, lo se.
--¿Todas las naciones?
--Si, despues de eso el Gobierno de cada nacion se largaron lejos, presuntamente, tienen una nacion secreta la cual se halla muy lejos de las cinco naciones.
--¿Y ahora quien las comanda?
--Eso se sabra maniana, uno de ustedes sera el comandante de la union militar.
--Oh, genial, supongo.

Al dia siguiente, trompetas sonaron en todo el lugar, y una marcha se dio para conmemorar el gran dia.
--Tomen asiento, hoy nombrare al Comandante de primer rango, para la union militar, este comandante nombrado podra ser ascendido a jefe de la nacion si logra un buen trabajo.

En un momento de silencio, el fresco suspenso se sentia en el ambiente, un toque dulce de misterio.
--El apodado Senkori, Senkori Agasa.
--Yo...
--Ven aca y presenta tu discurso, S.

Un joven de pelo marron se levanto de su comoda silla, acomodandose el incomodo cuello de su uniforme, y dio algunos pasos hacia donde estaba el director.
--¿Ya?
--Si, presentalo.

El joven dio un corto suspiro, tomo un respiro y en pose, seguro, empezo.
--Desde hace meses, nosotros hemos estado en constante tranquilidad, teniendo un alto dote de fauna, flora, trabajos, gente.
Pero llego el dia temido por nosotros, una letal guerra donde perdimos a muchos, pero pudimos ganar, por que somos valientes, somos guerreros, aunque, despues de eso, el gobierno huyo. ¡Huyeron como cobardes! ¡Dejandonos sin seguridad y leyes, las autoridades no podian controlar todo lo que pasaba en nuestra nacion!, pero ahora es hora de un cambio, hora de una estrategia. ¡La Union Militar esta lista para el servicio, para la lucha, para vivir y mantenernos unidos como nacion y no como enemigos!
Yo, Senkori Agasa, como apodo por gran valentia, he decidido lograr todo esto, lograr sobrevivir y ser los ganadores para los futuros conflictos, con nuestra union armada, no perdemos unidos, ¡No perderemos unidos!
--¡Viva! ¡Viva!
--¡Es hora de la gloria!
--Es hora del gran cambio.

El chico bajo segundos despues del escenario, viendo a todos seguros de la victoria, con una meta puesta: Obtener la merecida victoria.

--Mantenganse seguros, por que no todo ha acabado, esto acaba de empezar.

Continuara.

Game of War (Historia) (C1)

Capitulo 1: Union

--Ha pasado algunos dias desde la actividad de la UMN, ¿Paso algo?
--Dudo que pasara algo tan rapido, contactalo, contacta a Senkori Agasa.

La vida como un lider de la UMN es mas pesada que el instituto, encargarse del orden, entrenar, estar siempre despierto, mantenerse preparado, estrategias, planes, y un sinfin de mas tareas.

El telefono empezo a vibrar, una llamada habia sido recibida en el telefono, el chico se acomodo el apretado cuello del uniforme y agarro el telefono para contestar.
--Aqui Sen, ¿Cual es la situacion?
--¿A que se debe la ausencia de la UMN estos dias?
--He estado cumpliendo las tareas como nuevo lider, y entrenando a mis soldados.
--Ya veo.. escucha, he recibido un mensaje, un mensaje que deberiaa escuchar con atencion.
--Escucho fuerte y claro, proceda.
--"De: Takashi Kiwasa, Asunto: Guerra.
Saludos, aqui Takashi Kiwasa, le escribo este mensaje como aviso del... ¿Esperado? y gran juego, hablo de una sangrienta guerra, cinco naciones, una quedara en pie.
Los semi-gobernantes de cada nacion han estado recibiendo este mensaje de parte del gobernante de la quinta nacion, este juego empezara dentro de poco, se les ha dado tiempo para prepararse, aproximadamente 8 meses, sugiero que entrenen, por que no veran venir nuestros ataques."
--¿Eso es todo? 8 meses es mucho para mi, en 6 meses estariamos listos para la guerra.
--Perdemos mucha gente, pero si confias en nosotros, podremos ganar. ¿Quieres?
--Claro, pero tarda un tiempo en que tenga mi confianza, pero atendere a esta guerra con el ejercito que prepararemos.
--En nuestro caso ponemos nuestra confianza en ti, Sen, mas te vale que no pierdas.

Senkori se quedo pensando caminando de un lado a otro con un dedo bajo sus labios, su ejercito debia ser poderoso, fuerte, casi invencibles, todo se podria a excepcion de lo ultimo mencionado.
--6 meses...

Parado sobre una mediana plataforma dando la cara frente a los soldados, Senkori dio un paso delante y empezo a hablar con seguridad ante todo sus soldados.
--Seremos pocos o muchos, seremos fuertes o debiles, seremos dificiles de matar o moriremos tan rapido como un tiro a un pajaro, pero solo tenemos 6 a 8 meses para entrenar, asi que den lo mejor, o viven para pelear, o viven para caer. ¿¡Quienes somos!?
--¡Guerreros!
--¡No les oi!
--¡GUERREROS!
--¡Pelearemos por la nacion! ¡Entrenaremos para ser maquinas de matar!

Senkori dejo el lugar y fue a tomar un corto descanso de cinco minutos, sentado tomando una taza de te.
--Hoy mismo todo empezara, y sera en 6 meses cuando demos lo mejor y peleemos contra las naciones, esto para mi sera muy dificil, dejar la escuela y tomar el cargo de lider de la UMN, pero todo esto valdra la pena.

Con una risa interna, Senkori fue a dormir, pues seria a partir de maniana, cuando todo empezaria.

Algunos meses mas tarde, tras el duro entrenamiento dado desde hace 4 meses, el cual era desde fuerza, agilidad, dominacion de armas, entre otros, los dos meses restantes solo se basaria en repaso y mejoras, por lo que fuera de eso, nada interesante pasaria... ¿O si?

Continuara.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Game of War [Historia Completa] (1/¿?)

Mensaje por Serkya-sama el 2015-12-13, 10:32

Continúa, puto. :aww:
Serkya-sama

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/serkya13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba