Diario de Lilli (17-11-15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Diario de Lilli (17-11-15)

Mensaje por Doc-Hydrenberg el 2015-11-17, 21:37

10:00 AM : No sé por qué,pero siento como si ya no me importase lo que le pase a Petunia,como si ya hubiera aceptado su temprano deceso,como si después de salir de este hospital apareciera un botón de reinicio que me permitiera rehacer mi vida olvidando por completo a la primogénita....Pero esa sensación es insuficiente para despreocuparme,pues a la vez siento una esperanza,un pequeño halo que me dice que ella sobrevivirá.Aun así,es como si su próxima muerte fuera mi condena por el pasado libertino que odio haber vivido.

12:00 : Hora de las visitas.Esta vez vinieron Lani y mis padres (vía Vórtice).Evité tocar el asunto de su nieta en agonía,hasta que se volvió inevitable.Cuando llegamos a ese momento,mis padres se acongojaron un poco,y yo los acompañé en su coro lastimero.Lani se limitó a guardar distancia y poco después(mientras hablábamos de Petunia) no se le vio en el cuarto....

2:00 PM :Fin de las visitas.Lani y mis padres volvieron a su mundo.El médico me dijo que para la noche obtendría el alta.Esta vez no hice preguntas de más y dejé que me quitaran la intravenosa.Poco después,otro de los doctores irrumpió en la habitación (de haberlo hecho 10 segundos antes,podría haberme lacerado el brazo por causa de la intravenosa) para avisar de un evento inusual.Lo poco que pude escuchar fue que uno de los pacientes en neonatología estaba brillando ...¿Brillo? ¿Podría ser que....? No lo dudé y pregunté de quién se trataba.Un golpe de estupefacción me recorrió cuando me dijeron que se trataba de Petunia....¿Cómo era posible que ella tuviera esa cualidad de Time Lord siendo descendiente de humanos?

7:30 PM : Finalmente me dieron el alta.Salí del hospital con Petunia en mis brazos y Jack empujándome en la silla de ruedas que había adquirido de un accidente anterior.No necesitaba la silla,pero el buen amigo quería hacerme ese favor.Aún tenía mis dudas,pero estaba tan feliz de tener a mi hija en mis brazos que simplemente dejé esas conjeturas en segundo plano....
Doc-Hydrenberg

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/jd_exenoggutor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba