:yaranaika:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip :yaranaika:

Mensaje por Huata_Fantasma el 2015-11-16, 01:51

Pues nada, estaba leyendo por ahí en una de esas webs y me encontré con un fragmento de una novela llamada Satanás del colombiano Mario Mendoza, y pues encontré un fragmento que está algo interesante y me dieron ganas de compartirlo con ustedes:

"-Hemos perdido a Dios -sentenció el sacerdote.

-Lo que más me angustia es que últimamente tengo ideas raras, imágenes que me atormentan, que me persiguen a todas partes.

-¿Ideas como de qué?

-De crímenes, de asesinatos, padre.

-¿Cómo? -dijo él abriendo los ojos y arrugando la frente.

-Veo cadáveres, cuerpos sangrando, víctimas suplicando, quejándose y arrastrándose por el piso.

-¿Y qué sientes cuando ves esas visiones?

-Ganas de rematarlos, padre, porque yo soy el asesino, yo soy el que los hiere y los extermina."

La novela Satanás está basada en la vida de un famoso asesino, Campo Elías Delgado, un enloquecido tras su paso por Vietnam que, medio loco y medio excitado, llevó a cabo una masacre en el edificio donde vivía y después en el restaurante Pozzeto, en Bogotá, Colombia, dando muerte a unas 15 personas e hiriendo a varias más.

Si bien la trama de la novela y especialmente el fragmento recogido son invenciones ficticias por parte del escritor, no deja de ser algo interesante, ¿no creen? :emm:

Quién sabe, quizá Elías Delgado tenía pensamientos así, muy de vez en cuando :happy:
Huata_Fantasma

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/pacodemelou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba