Heaven's Magic ( Parte 1 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Heaven's Magic ( Parte 1 )

Mensaje por RS el 2015-11-14, 21:03

Es mi primer tema, tengan compasion T-T, es una historia que invente y buen aqui va T-T

Heaven Magic
Una pequeña introducción
“En el año 2001,los científicos empezaron a ver algunas mutaciones genéticas que afectarían a futuras generaciones, no le vieron mucho el problema y decidieron ignorarlas, esas mutaciones, luego afectarían a las mujeres de una manera, a los hombres de otra forma y a algunos animales en ocasiones extremas, pero en el año 2080 la mutación ya había afectado y ahora se le llamaba con el nombre de Heaven’s Magic, porque daba poderes, que varias personas devotas, creían que eran dados por Dios. Una chica llamada Quiin Fetcher había desarrollado estos poderes en un nivel alto, porque estos poderes daban de acuerdo a niveles, en las mujeres les daba el poder de crear distintas armas que su poder variaban de acuerdo a que nivel de poder tenías, ósea las armas eran categorizadas en levels, si tu poder era 3, tus armas podía llegar a un nivel máximo de poder de nivel 3, hasta ahora el nivel más alto era 24, y lo tenía Quiin Fetcher, que debido a a ese gran poder, decidió dominar el mundo, y ahora es la dictadora suprema de cada país, ella a decidido eliminar a cualquiera con un índice grande de Heaven’s Magic, sea hombre, mujer o animal, por lo cual ahora se a creado una Rebelión”
-¡Buff, pero que día!-
Me decía a mí misma, acabamos de terminar las clases y ya me dirigía a mi casa, hacía un calor calor sofocante de verano, veía los diferentes vehículo y las pantalla mostrando carteles de obediencia a Quiin, esa chica era insoportable, solo quisiera que alguien parara con su dictadura y sus reglas, pero no estaba segura de que eso sucedería, había habido un gran índice de desaparecidos y familias preocupadas. Realmente no me importaba, ya que estaba segura de que nada de eso le pasaría a mi familia. Continúe caminando cuando llegue a mi casa, lagrimas se escaparon de mis ojos, no creía lo que estaba pasando, mi cas destruida y sangre de mi familia por todas partes, vi unos soldados que se acercaban hacia mí, y una figura me agarro y me desmaye por el shock.
Desperté en una habitación de metal, y vi un perro, lo raro era que el perro estaba sentado como un humano, y luego me acorde que el Heaven’s Magic también afectaba a los animales en casos extremos, y que por eso todavía no se sabía con exactitud los poderes que les daba. Lo mire un rato y sus ojos cambiaron a un color rojo brillante y me dijo:
-Ho…hola, soy cri… cris-
Estaba muy nervioso y se notaba, no sabia que los perro tenían nervios.
-Hola, soy Aly, aunque mi nombre completo es Aly Marisa Clara Nano Elisa McCorny II-
-Es un no…nombre muy largo-
-Si lo se, por eso me dicen Aly, te tengo una pregunta, ¿que es este lugar?-
-Esta e…es la Rebelión, me trajeron aquí por la…la misma manera que a ti, por nuestros niveles de Heaven’s Magic-
Queee, yo no sabía que yo tenía Heaven’s Magic, pero si la tengo, que nivel sería tan importante como para traerme aquí?

Y ahora quiero las criticas T-T
RS

Ver perfil de usuario http://play.pokemonshowdown.com/

Clip Re: Heaven's Magic ( Parte 1 )

Mensaje por RS el 2015-11-14, 21:07

Por cierto, los nombres son asi, porque queria poner algo de comedia en lso nombres T-T
RS

Mensaje por Pyro221 el 2015-11-14, 21:08

Más o menos, más o menos, espero que la proxima sea 50 veces mejor. No porque esta esté mal sino porque se que puedes hacerlo mucho mejor. :happy:
Pyro221

Ver perfil de usuario

Mensaje por RS el 2015-11-14, 21:11

Estaba sumamente nerviosa al escribrila por que era mi primera historia y tema T-T
RS

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-11-14, 21:15

Ahora mi punto de vista (no me gustaría llamarlo crítica, suena muy duro :s)

La idea de tu historia no está mal :aww:

Pero se nota que al escribirla estabas nerviosa (No te culpo, es tu primer tema y se trata de algo grande, como una historia) Pero no te preocupes, en cuanto agarres mas confianza podrás escribir mejor :aww: así me pasaba a mi :3

Un consejo, tómate tu tiempo para revisar la historia y arreglar unos cuantos agujeros argumentales. Pero no te presiones mucho tampoco :pip:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por RS el 2015-11-14, 21:17

Mutsu Cur0no Beer escribió:Ahora mi punto de vista (no me gustaría llamarlo crítica, suena muy duro :s)

Pero se nota que al escribirla estabas nerviosa (No te culpo, es tu primer tema y se trata de algo grande, como una historia) Pero no te preocupes, en cuanto agarres mas confianza podrás escribir mejor :aww: así me pasaba a mi :3

Un consejo, tómate tu tiempo para revisar la historia y arreglar unos cuantos agujeros argumentales. Pero no te presiones mucho tampoco :pip:
Ok, solo lo subi para ver la crtiticas y asi mejorar T-T
RS

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-11-14, 21:30

Kyoko Rainko escribió:
Mutsu Cur0no Beer escribió:Ahora mi punto de vista (no me gustaría llamarlo crítica, suena muy duro :s)

Ok, solo lo subi para ver la crtiticas y asi mejorar T-T

Se que mejorarás, solo tienes que agarrar confianza :aww:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Lampo el 2015-11-14, 21:33

esperaba más...

oh,bueno,aquí la reseña de la primera parte,se puede mejorar bastante. En verdad se puede,pero por ahora,dejaré esto aquí...

Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RS el 2015-11-14, 21:56

Yase es mas horrible que las historias de scyther, pero voy a mejorar TT-TT
RS

Mensaje por Bat Pony el 2015-11-14, 21:59

Para que una historia sea peor que las de drago hay que echarle bolas :dross:

y pensé que era imposible
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el 2015-11-14, 22:05

Kyoko Rainko escribió:Yase es mas horrible que las historias de scyther, pero voy a mejorar TT-TT
Ni tanto, Ni tanto... 
Nota las diferencias :aww: Drago que hizo cientos de historias y todas son malas :aww: 

Tu con una historia tienes unos cuantos errores, pero es ''mejor'' que cualquier historia de drago :<
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2015-11-15, 00:30

Vamos, es varias veces mejor que las mias, o eso creo.
Para ser un primer capitulo esta bien, solo unas cuantas mejoras y podras hacer una muy buena historia, con el esfuerzo y el trabajo podras lograrlo.
Tampoco tan rapido. (:-#Como yo que escribo diariamente el capitulo y eso,cosa que noto que esta mal y deberia,como acabo de decir, ponerle algo de trabajo y darle tiempo.) Suerte.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba