Diario de Lilli (11-11-15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Diario de Lilli (11-11-15)

Mensaje por Doc-Hydrenberg el 2015-11-11, 19:59

9:00 AM:No quisiera creer que el agente narcoléptico haya desaparecido de mi sangre,pues me estaría engañando.Ahora solo quiero saber qué es ese agente y cómo contrarrestarlo.Por el momento,un día normal es todo lo que nece....

11:00 AM:Otro condenado episodio de narcolepsia.Esta vez fue más corto,pero dormir en el plato en el que has desayunado no es lo más recomendable.Por el momento nuestra misión estaba en suspenso,momento que aprovecharon todos para pulirse en sus habilidades.Yo,por mi estado gestante,me limité a observar su progreso.
Poco después,tras una ráfaga de calor que lanzó Mawi,senti una punzada en el hombro(Justo en donde había recibido el dardo que me llevó a esta situación)

12:00 :La punzada se siente más caliente(esa ráfaga cálida fue una casualidad con suerte,pues de no haberla recibido no habría notado que esa punzada era por una esquirla del dardo)....Esquirla,un fragmento de la punta que se quedó dentro de mí,tal vez con trazas del agente narcoléptico.

3:00 PM:Tras la extracción del fragmento de dardo(no fue nada cómodo;prácticamente tuve que morder un protector bucal para aguantar),me dispuse a hacerlo analizar.Al menos sin fragmento,podría retomar mi vida casi normal.

7:00 PM:Todo tranquilo.Ya no más narcolepsia.El análisis de esa esquirla reveló que no había agente narcoléptico,sino somnífero;creado a partir de una pequeña cantidad de plasma sanguíneo.Pudo ser peor;afortunadamente,no había posibilidad de creación de agente venenoso(Claro está,porque no les sirvo si estoy muerta)

9:30 PM:Tras estos días,finalmente podré dormir a voluntad.La cena,la charla y el momento de relajo previo al sueño transcurrieron con normalidad(Hasta me tomé la libertad de contarle un cuento a Dippo para que duerma).
Doc-Hydrenberg

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/jd_exenoggutor

Clip Re: Diario de Lilli (11-11-15)

Mensaje por Frondoso el 2015-11-12, 12:54

Aunque no siempre comente, lo leo hydrex, sigue bien :3:

Solo que Frondoso no sabe que comentar :ko:
Frondoso

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba