Silver Knights (Historia Completa) (3/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Silver Knights (Historia Completa) (3/4)

Mensaje por V-Zero el 2015-11-03, 12:30

Ya nos acercamos al final, solo faltaria el Prologo y listo, mmm... Empezemos.

Silver Knights (Historia) (C7)

Capitulo 7: La Tercera Bestia

Al llegar frente a la guarida, se sentia una brisa muy fria cerca, y los nervios se hicieron fuertes.
--No se que nos espere, pero tengamos cuidado, los mismos grupos denuevo, vamos, a entrar.

Abrieron las grandes puertas de madera refinada, y entraron al interior del Castillo, habian 5 puertas y un segundo piso bloqueado, el ambiente era pesado y misterioso, el 'paisaje' dentro del castillo era de aspecto algo antiguo.
--4 Entren a cada puerta, el resto vigile.
--Entendido.
Titan empezo, yendo por la primera puerta, eran solo escaleras, las subio silenciosamente y llego hasta arriba, solo encontrando un boton rojo, lo apreto y arriba de este habia una luz prendida, los otros 3 circulos estaban apagados.
--Ya entiendo...
Titan bajo hasta la puerta y salio, fue turno de Omega, este fue por la segunda puerta se la derecha e hizo lo mismo que Titan, llegar hasta la cima y apretar el Boton Rojo.
--Dos luces prendidas y dos apagadas... ¿Que significa esto?
Fue turno de Crimson, quien entro a la tercera puerta y vio en un vidrio un extranio animal, bajo el vidrio se leia "Glaucus Antarticus", habia un boton inalcanzable en el techo, creo un arco y disparo una flecha al Boton Rojo, tres luces se prendieron, Crimson sale y es turno de Ragnarok, quien entra la cuarta puerta, solo habiendo cajas y un boton rojo en la pared, lo aprieta y suena un Clic fuera, sale rapidamente, hay cuatro luces prendidas encima de la quinta puerta, y esta se abrio.
--...Preparense para entrar, okey, vamos.

Todos entran, al entrar a la enorne habitacion de piedra, un trono se ve al final, poca luz logra entrar, y la habitacion tiene plantas y musgo, la puerta se cierra detras de ellos, dejandolos en silencio.
--¿Donde esta el otro caballero? ¿No estaba con nosotros?
--Eso pensaba...

Habia alguien en la esquina en una capucha morada, viendo a la pared, Ragnarok se acerco a el y le empezo a hablar.
--¿Estas bien?
--¿Eso crees? Pense que todo iba bien, y solo mira.
--¿Que paso?
--Los dos que mande para la Invasion fueron derrotados por los Siete Caballeros de Plata.
--...Un momento. ¿Tu... eres el lider?
--¿Tu eres de ellos...?
--Si, soy Ragnarok.
--...

El hombre se volteo, revelando nada mas una mascara totalmente blanca con un agujero en el lado izquierdo a la altura del ojo, revelando un brillo Rojo Carmesi.
--Mi plan fallo, pero no del todo.
--¡...!

[Musica: Pelea - http://m.youtube.com/?#/watch?v=jj4cfhbqHQw ]

Ragnarok retrocedio rapidamente al mismo tiempo que la tercera bestia creo un Gran Espadon que pese a su peso el lo podia agarrar sin esfuerzo?
--Aniquilador, Epsilon, me conocen por varios nombres, y hoy seran Aniquilados.
--¡Grupos, ahora!
--¡No, Titan, solo necesitamos a los mejores ahorita!

Titan, Crimson, Ragnarok y Omega se pusieron en linea, y crearon al mismo tiempo Espadas de Poder y Escudos de Energia.
--Nosotros somos 7. bueno, 4, el es 1.
No caeremos unidos.
Prendieron las espadas y se dirigieron al Aniquilador con hipervelocidad de emergencia en ellos.

--¡La victoria debe ser nuestra!
Titan ataco al anteriormente mencionado pero este lo esquivo y contraataco, clavando su espada en Titan y lanzandolo lejos.
--¡No se preocupen, estare bien! ¡VAMOS!
Recuerdos parpadean en los caballeros restantes, lo que ha pasado todo este tiempo y lo que pasara si fallan la mision.
--¡Vamos, vamos, vamos!
Omega y Crimson atacaron al mismo, apuntando la espada a sus respectivos lados, izquierda y derecha, y dispararon una potente rafaga, el Aniquilador esquivo una pero la otra le impacto, pero sin hacerle mucho danio.
--¡Debemos seguir, vamos, vamos!
--Seres mortales, pese a todo lo que ha pasado, las vidas perdidas, y las vidas salvadas. ¿Por que motivo pelean en verdad?

El Aniquilador empezo a cubrirse en un aura azul, dejo su espadon y empezo a elevarse, sus brazos desaparecieron y unas enormes manos aparecieron, y revelo un ojo carmesi de su rostro.
--It's Showtime.

Continuara.

Silver Knights (Historia) (C7)

Capitulo 7.5: Revelacion

[Musica - Pelea (Continuacion) - http://m.youtube.com/#/watch?v=jj4cfhbqHQw ]
--El futuro en sus manos fue un grave error, ahora... ¡Mueran!

El Aniquilador, por su transformacion, adquirio poderes mas potentes, y utilizando una onda de la muerte, tiro a todos al suelo dejandolos inmoviles.
--Agh...
--¿Es... este nuestro fin...?
--Pese a los esfuerzos... Hemos fallado...
--Esta mision debo completarla yo...
Ragnarok trato de moverse, pero empezo a sangrar demasiado, y quedo insconciente.

Por sorpresa, el techo de la Sala se rompio y de el un extranio encapuchado en un corcho salio disparado con una espada hacia la mano del Aniquilador y se la clavo, dio un giro hacia atras y con maniobra, cayo al suelo sin lastimarse.
--No somos mortales... Somos caballeros, caballeros hechos para proteger este mundo, este mundo repleto de peligros, y yo... ¡Soy Shadow Crow!
--Es el... El sexto caballero... Solo se de el que lo conocen por varios nombres... ¿Que es el exactamente?
Con un casco de Templar hueco, un brillo carmesi en forma de orbe sale del casco en expresion de enojo, corriendo a limites de velocidad inalcanzables agarro el Espadon y dio saltos hacia atras y se impulso como cohete hacia el Aniquilador, atravesando su cuerpo, giro e hizo lo mismo, volviendo a atravesarlo, y asi repetidas veces.
--Agh... tonto mortal...
El Aniquilador agarro a Shadow y lo lanzo con fuerza hacia una pared, pero este puso sus manos y pies contra la pared y salto a los pilares, saltando en ellos como saltos en pared, y libero unas rafagas de aires mortales, partiendolo a la mitad, este estallo, dejando solamente su mascara, pero una Voz de Eco se oia.

[Musica - Despierto: http://m.youtube.com/watch?v=2aJUnltwsqs ]
--Has logrado vencernos a los tres, la victoria es suya, por ahora...
--¿A que te refieres?
--"El" vendra por ustedes, y no habra escapatoria, ya veran... Uno por uno caera...
--¡Dinos de que estas hablando!
Todo quedo en silencio, y todos volvieron a pararse.
--¿"El"...?
--Ese ruido... vamos, rapido, afuera.

Continuara.

Silver Knights (Historia) (C8)

Capitulo 8: Parahelio

[Parahelio: http://www.diariochaco.com/sites/diariochaco.com/files/styles/355x___/public/nota_foto_tapa/parhelio.jpg?itok=HyKw4f-_ ]

Al salir fuera del castillo, a lo lejos se veia lo que nadie esperaba, el Parahelio
--¿Ese es... "El"?
--Este Parahelio... es peor que el anterior, es mas amenazante..

El Parahelio se hizo mas claro, e invoco un monton de monstruos dorados, y un Caballero de Plata fusionado con un monstruo.
--Esto es lo que trae... Usaremos el arma, todos, al mismo tiempo, creen el arma.

Pensaron el arma al mismo tiempo, y crearon un enorme canion pesado.
--¡Preparen y disparen... ya!
Disparando el canion este libero un rayo celeste que golpeo a todos los monstruos y los desintegraron.
--¡El Parahelio, hay algo saliendo de el!
Un Templar con una capa dorada bajo hasta el suelo, tenia un brazo de Oro, y el resto era Plata Negra.
--¿Quien eres?
--El Templar del Parahelio, o Epsilon, el verdadero Epsilon.
--¿A que vienes?
--Tras la derrota de las Tres Bestias, vine a conocer a Los Vencedores, y derrotarlos por mi mismo.
--¡Ragnarok, Titan, Shadow, Crimson! Todos,
ponganse en linea y... ¡A la carga!

[Musica - Riot: http://m.youtube.com/watch?v=ixZDTiXiHsc ]
Shadow se prepara con el Espadon, Titan y Ragnarok crean las Espadas del Aniquilador y Crimson la Tridente Escopeta de Cristal.

Todos empezaron a atacar, Epsilon lanzo una rafaga de aire que empujo a todos y ataco con su Espadon Giratorio, acertando con precision a todos y lanzandolos lejos, excepto a Shadow, quien contraataco con rapidas estocadas, Epsilon retrocedio y se impulso hacia adelante y le acerto un golpe certero en el estomago, dejandolo debil, y acto seguido lo patea.
--¡Rayos...!
Crimson activa el Modo 4 y dispara 8 Balas por Barril, estas estallan al contacto, debilitando a Epsilon, al instante Titan y Ragnarok contraatacan a Epsilon con dos espadazos, congelandolo.
--¡Golpea lo congelado, Shadow!
Shadow agarra nuevamente el Espadon y golpea el Brazo derecho, parte del Torso y la Rodilla izquierda, congelados, y se rompen, dejando mas debil a Epsilon.
--¡Golpe final, ya!
--¡Mo...mento!
--¿...?
--Ja... Si yo muero... Ustedes moriran conmigo.
Con cuatro chasquidos deja a los cuatro Caballeros en el suelo en dolor, y lanza hachas a los otros tres.
--¡Rayos... duele demasiado...!
--No puedo... moverme...
--¡Tenemos que lograrlo...!
--Yo... lo hare...
--¿Ragnarok...?

[Musica - Suspenso: http://m.youtube.com/watch?v=IunstAdGBP4 ]

--Desde mi creacion... Ellos decian que mi poder era mas de lo que aparentaba, y es hora de descubrir de que soy capaz. ¡No voy a morir tan rapido sin la Victoria!

Ragnarok agarro el Espadon de Shadow y a este le brotaron Cristales Rojos, haciendolo ver mas amenazante y poderoso.
--¡Acabemos con Esto!
--Si eso es lo que quieres... ¡A la carga!

[Musica - Ventricide: http://m.youtube.com/watch?v=ISGPEfVDhQY ]
Ambos empezaron a pelear Espada contra Espada mientras el Parahelio se "acercaba" y todo empeoraba.

Ragnarok se hizo a un lado y le acerto un golpe con el Espadon a Epsilon atravesandole la espada en las costillas y creciendo uno de los Cristales haciendole mas danio.
--¡Eso no te bastara!
Epsilon golpea cuatro veces a Ragnarok, acertandole Golpes de Energia, dejando sangrar poco a Ragnarok.

Ragnarok no responde, y sigue atacando a Epsilon con enojo, arriesgando toda su vida por el Mundo en el que a el se le dio una Mision.

Epsilon trato de Defenderse, pero fue incapaz, y recibio mas danio, Ragnarok aprovecho y le dio una estocada a la cabeza, dejandolo caer.
--...Rayos...
--¿Ultimas palabras?
--Puede que me hayas derrotado, pero algo peor podra venir, el Parahelio... Esto no ha acabado... ¡No lo ha hecho!
Ragnarok agrieta el Suelo creando un Agujero Profundo.
--¡Veamos como escapas!
Ragnarok patea a Epsilon, lanzandolo al profundo y oscuro vacio del Agujero.

Ragnarok levanta a todos y los cura.
--Nos salvamos...
Continuara.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba