Silver Knights (Historia Completa) (2/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Silver Knights (Historia Completa) (2/4)

Mensaje por V-Zero el 2015-10-30, 18:19

ANTES DE LEER ESTO, Ten en cuenta que esto es muy LARGO, dividido en dos capitulos, el 5 es MUY LARGO, si vas a leer esto toma pausas, si tienes flojera no leas esto.

Silver Knights (Historia) (C5)

Capitulo 5: La Segunda Bestia

Mientras avanzaban por el campo hallaron un puente natural, pero este estaba algo destruido y crecia musgo raro en el.
--Extranio... Ese musgo es muy raro, tengan cuidado.

Caminaban por el campo, evitando el puente natural, cuatro enormes monstruos aparecieron del suelo y atacaron a los caballeros.
--¡Demonios! ¡Ataquen!

Todos empezaron a atacar a los demonios rapidamente cortandolos severamente mientras estos escupian fuego, pero lograban esquivarlo, seguian atacando hasta matarlos.
--Veo un campamento, parece que tiene actividad, vamos, apresuremonos.
Se dirigieron al campamento, viendo 8 personas, 4 mujeres y 4 hombres, uno de los hombres se acerco a Titan y le hablo.
--Nuestro pueblo... Fue culpa de esa planta..y de ese monstruo...
--¿Monstruo?
--El... su cuerpo era plantas y pasto, ojos rojos... Cuernos esmeraldas, sus... sus brazos, cola y armadura igual, plantas carnivoras en el y esas Flores de la Perdicion...
--...¿A donde se fue?
--A una cueva atras de este campamento...
--Iremos a ver.
--...

Mientras planeaban una estratregia de la posible segunda bestia, pidieron un retrato de parte del 'jefe' del campamento, su tamanio era menos que la primera, pero su apariencia decia que seria capaz de matar a uno de los caballeros.
--Bien, todo listo, solo necesitamos fortalecer las armaduras temporalmente.
--¿Temporalmente?
--No necesitamos tener la armadura fortalecida permamentemente, es innecesario, pero esta vez sera muy importante la armadura fortalecida, con ella venceremos a la segunda bestia sencillamente.
--Entendido.

Recogieron un plano de estrategia, tomaron pociones de armadura dadas por el Mago del campamento y emplearon viaje.
--Ey, chicos. ¿Han oido del Parahelio Rubi?
--¿Hmm..?
--Cuando llegue el proximo Parahelio, este llegara de color rubi, y traera suerte o destruccion, y todas las bestias desconocidas del mundo se levantaran para traer la Aniquilacion.
--Leyendas, Phoenix, los Parahelios no pueden ser de un color como Rojo rubi, Azul, entre otros, solo Amarillo.
--Si tu lo dices.

El camino a la cueva era extraniamente largo y dificil repleto de plantas enormes y flores raras, hasta que por fin llegaron a la cueva, interior gris roca, con un visible rio zafiro.
--Aqui es, tengamos cuidado.

Dentro de la cueva habia un camino que conducia a una parte superior de la cueva, abajo solo estaba el rio, y un cofre.
--Crimson, agarra el cofre, te esperamos arriba.
--Bien.
Crimson bajo el rocoso camino cuesta abajo, al llegar a la superficie inferior bajo al rio, cuya agua era helada, camino despacio hacia el cofre y lo abrio con una llave creada por el mismo, llamada la '"Llave del Parahelio", el botin del interior del cofre tenia mensajes en botellas, un libro, 4 orbes y armas, ademas de toda una bolsa de oro en valor a miles de joyas preciosas.
--Bingo, ahora solo debo transportar este botin en la mochila especial, el Microcubo Transformador.
--¡Crimson, rapido, ven aca!
Crimson guardo todo y corrio tan rapido como pudo a la Cima, todos entraron, para hallar unas escaleras rocosas cubiertas de musgo, y de donde unos extranios hongos brotaban, hasta de las paredes.
--Huh, esta cerca.

Al subir las escaleras, vieron una luz, llegaron a la cima y salieron de la cueva, se hallaban en una cima repleta de pasto, arboles y arbustos, casi por la orilla de la cima se empezo a crear una bestia, igual a la del retrato, esta se volteo y empezo a hablar.
--Humanos, han hecho su mayor esfuerzo para llegar aqui, pero ustedes no saben lo que hacen. ¿Ganaran, o Perderan?, la respuesta es clara, yo soy la segunda bestia, a diferencia de otros monstruos que ustedes vencieron, yo no soy tan facil.
--Te venceremos, con fuego.
--Eso no servia viles humanos. ¿Estan listos? Por que yo si.
Detras de la Bestia aparecieron 4 enormes plantas parecidas a tentaculos, y una enorme planta carnivora aparecio detras de este.
--Esto sera...
--Como matar a dos Pajaros de un tiro.

Silver Knights (Historia) (C5.5)

Capitulo 5.5: La Segunda Bestia.

[Musica - Game Over: http://m.youtube.com/watch?v=r6TvILFwdvY ]

Crimson, Titan y Ragnarok formaron un grupo, Phoenix y Omega otro grupo y Ember y el Otro el tercer grupo.
--Grupo 1 Tomara el control y atacaran con Armas y Escudos.
--Grupo 2 Atacara por la Izquierda.
--Grupo 3 Atacara por la Derecha.

El Grupo 1 empieza a crear Espadas De Potencia y Escudos de Energia, el Grupo 2 Tridentes-escopetas y el Grupo 3 Bolas y Cadenas.
--Aviso que esta estrategia es de multiples usos.

Los tres grupos empezaron a atacar, la bestia recibia danios pero no parecia recibir mucho danio, y este se levanto con sus brazos plantas mientras la Planta Carnivora atacaba a velocidad increible, el Grupo 1 se protegio y el Grupo 3 partio parte de los tentaculos con sus armas rapidamente, el Grupo 2 aprovecho para acercarse mas y disparar, retrocediendo a la Bestia e hiriendo en gran parte a la Planta Carnivora.
--Son buenos. ¿Pero podran esquivar esto?
Miles de plantas altas salieron del suelo y lastimaron al Grupo 2, hiriendolos un poco.

El Grupo 1 partio las plantas y los tentaculos de la Planta Carnivora y lastimaron a la Bestia, este contraataco con su cola lanzando al Grupo 1, El Grupo 3 corrio a la Planta Carnivora y la golpearon repetidamente, mente, matandola, y golpearon a la Bestia mandandola lejos, el Grupo 1 la lanzo al aire con las espadas y por ultimo el Grupo 2 le dispararon, todo esto lo partio a la mitad.
--Viles seres, no saben lo que estan haciendo, aun si vencen al lider, no estaran a salvo, el es poderoso, el traera la muerte, yo era parte de esto, la Naturaleza y la Invasion, ahora morire, lentamente, pero sabre que parte de lo hecho, se lograra.
--Sayonara.

La bestia se quedo ahi muriendo, mientras una luz lo rodeaba poco a poco.
--...
--Listo.
--Por ahora, mision casi completa.

Continuara.

Silver Knights (Historia) (C6)

Capitulo 6: Mision

Ragnarok miraba al horizonte tranquilo, el area se habia quedado en total calma, y todos los monstruos se hicieron cenizas y se esparcieron en los largos suspiros del viento.
--El aire los esparcio...
--¿Ahora que?
--Tendremos que ir mas lejos...
--¿A donde, exactamente?
--...A la derecha, donde esta nuestro ultimo objetivo.
--Entonces vamos alla.

Crimson saco el libro y contenia unas cuantas hojas de diario y el resto eran cosas importantes.
--Leere esto, aver que encontramos.
"2 meses han pasado, estoy aqui solo sin ayuda, he recogido mensajes, armas y un extranio amuleto, me lo llevare conmigo, debo detener esto."
"Dia 4 de Octubre, sigo aca, solo, caminando, supongo que antes de largarme lejos dejare el Diario y el botin para que alguien lo encuentre, he notado algo raro..."
"Asi que me halle con esta... cosa, un orbe, un encapuchado se paro frente a mi, diciendo en una voz moribunda que lo llevara conmigo, pero cuando la agarre y voltee arriba, no lo veia en ningun lado, parece que este encapuchado me queria ayudar."
"Dia 8 de Octubre, ya no queda mucho tiempo, estoy sediento y hambriento, pero no puedo hacer nada, el viene, el vendra por causa de eso..."
--...
--El resto de las hojas estan manchadas de tinta...
--¿Que es lo demas, las hojas importantes?
--Veamos... Leere la primera hoja.
"Los Orbes son utilizados en este mundo para fortalecerte, temporalmente o permamentemente, existen Orbes Elementales, Orbes Secundarios, Orbes de Fortaleza..."
--Algo de esto tendra algo mas... Vamos por la tercera bestia y leemos esto.
--Bien.

Bajaron por la colina y volvieron al campamento, avisando que el area se habia limpiado de los peligros, por ahora.
Ragnarok fue hacia adelante, y se dirigio al Este, donde debian ir.
--¡Esperanos, Ragnarok!
--Oh, claro.
Guardaron Armas y caminaron entre las cenizas esparcidas por los aires, mientras el area se limpiaba poco a poco lentamente, debian llegar a la tercera y ultima bestia, el lider de la invasion.

--No se que sea la tercera bestia, pero con nuestra estrategia ganaremos de suerte y completaremos nuestra mision.
--...Ragnarok, dijiste que una vez terminada la mision, moririas. ¿Cierto...? ¿Hay alguna forma de detenerlo?
--Tu podras buscar la solucion, pero no creo, lo dudo.
--Hmm..

A lo lejos apenas podia se ver una estructura enorme, aparentemente podia ser donde se hallaba el objetivo.

--Una vez lleguemos ahi... Venceremos a esa bestia, habra gloria, y la victoria sera nuestra.
--¡Bien!

A mediados del camino, la enorme estructura resulto ser un enorme castillo, la Guarida de la tercera bestia, 4 monstruos color morado aparecieron, con dos colas.
--Denuevo morados... Estos tienen armaduras... ¡A la carga!
Titan, Omega, Ragnarok y Crimson crearon un Martillo de Guerra con Canion Integrado.
--Ember, lee mientras la Pagina 2 del Libro.
--Entendido.
Mientras los cuatro peleaban contra los monstruos, Ember empezo a leer en voz alta.
"Este mundo tiene secretos, uno de ellos es la variedad de Monstruos, ocultos en la oscuridad acechando para atacar a sus Presas como Predadores, hasta ahora se conocen 5 Tipos de Monstruos:
Negros: Estos son comunes y derrotarlos es sencillo, solo debes tener en cuenta armas como espadas.
Rojos: Estos son inmunes a las armas y armas de fuego, o bien, flechas, solo tienen una debilidad: Fuego, quemalos.
Azules: Estos son mas fuertes y llevan consigo una armadura, intenta usar Fuego Azul contra ellos.
Morados: Estos se han confirmado que se regeneran, Armas de Fuego, el Fuego, Lanzas, Flechas, eso no los afecta, ataca rapido con tus Armas de Filo como espadas, dagas, katanas.
Dorados: Pocos encuentros se conocen, son inmunes a casi todo, busca tu solucion y pelea, vencerlos esta a tu dispocision."
--¡Eso es, Ember, distraelos!
--¡Bien!
Ember distrajo a los monstruos y este fueron por el, los cuatro atacaron rapidamente y los vencieron.
--¡Vamos!
Continuara.

Si llegaste aca aca, GRACIAS por tomarte el tiempo, me alegra eso.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba