Locuras nocturnas de los monos en el zoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Locuras nocturnas de los monos en el zoo

Mensaje por Frondoso el 2015-10-23, 15:14

Buenos días, no se preocupen si el titulo no tiene relación alguna con el contenido de este tema, es normal.

Hablando de dactiloscopia con mi buen amigo el verga, hemos notado algo muy interesante en el comportamiento de las medusas... ¡se comportan como medusas!. Juntos nos hemos preguntado, ¿a que se debera que las medusas se comportan como medusas?, luego nos preguntamos muchas otras cosas, como ¿por que sera que las manzanas se comportan como manzanas?, como es natural, terminamos fornicando salvajemente en la cama.

En ese momento, una manzana callo sobre mi cabeza, y me converti en newton.

Entonces el verga dijo "¡oh! ¡eres newton", eso me excita tanto :yara:". Entonces yo me enoje, "¿a caso newton es mejor que yo? :fuu:" le dije... y el respondio que si, que newton fue su amor platonico toda su vida.  Luego nos peleamos, y nos separamos para siempre.

Sin embargo, esto me agrado, por lo que me convertí en yandere, y acose al verga en toda ocasión que pude, y tuvieron que ponerme una orden de restricción. Sin embargo, yo segui acosandolo, y asesinando a sus intereses amorosos.

Pero un día, entre a un hotel y me encontre al verga cogiendo con una langosta azul muerta (el suelo estaba lleno de restos de espejos). Me puse tan celoso que lo destripe con mis largas y mounstrosas uñas.
Como se pueden imaginar, fui encarcelado, pero conseguí un trato con el juez... quedamos en que el vendría a mi celda cada viernes por la noche, y tendríamos sexo salvaje.
Pero luego en prisión note que los otros prisioneros le hacían ojitos a mi juez, así que volví a modo yandere, y comencé a matarlos con mi rasho lazer.  Un día me encontre al juez siendo violado por uno de los prisioneros, por lo que los asesine a los dos.
Luego todo se volvio raro, de la nada aparecio ET, según el, venía allí desde el futuro, y que yo terminaría destruyendo el universo, por lo que debía detenerme.

ET era muy bello, así que me lo coji, no pudo resistirse. Luego comencé a notar que otros prisioneros le hacían ojitos... Esta vez me excedí un poco, contacte con una banda terrorista, y les ayude a poner una bomba atomica en la ciudad, por lo que todos murieron.
Pero antes de eso, tuve que escapar de la carcel, eso fue facil, cuando los guardias intentaban detenerme me transformaba en power ranger, y me los violaba. Entonces pude escapar.
Luego de explotar la ciudad, los terroristas me decían que debía retornarles el favor... por lo que tuve que cogerme a su jefe. El sexo fue uno de los mejores que tuve, así que me enamore del jefe. Pero en seguida note que otros miembros de la banda le hacían ojitos... por lo que me infiltre en los mayores puestos del gobierno estadounidence, y desde allí, hice que el ejercito intervenga en medio oriente, donde estaban los terroristas, y los matamos a todos.

Naturalmente, los chinos y los Rusos se enojaron, por lo que se convoco a una reunión de paz. En este encuentro, tuve sexo con putín y el mandatario chino. Iniciamos una relación gay entre los tres. Pero luego note que otros presidentes se les acercaban muy atrevidamente... por lo que me decidí a destruir el planeta tierra. Inmediatamente ordene que tiren todas las bombas atómicas estadounidenses a los demas países, desencadenando una guerra nuclear. Toda la Raza humana pereció.

Luego, en ese momento, fui raptado por extraterrestres, y me enjuiciaron por terrorismo planetario. El fiscal no era nada más ni nada menos que... ¡ET!. Pude reencontrarme con mi amor.

Lamentablemente, el no me recordaba,  ya que aun no había viajado al pasado.  Pero era algo, por lo que lo viole en medio del juicio. ET gritaba por ayuda, pero nadie lo ayudo, todos los extraterrestres pajeros se masturbaban mirándonos.  De esa forma me puse celoso, ya que si hacían eso era porque les gustaba mi gran amor ET. Por lo que resolví matarlos a todos.
Mientras todos se masturbaban me escape con ET, y sabotee la nave espacial. Luego fuimos con ET al gran planeta de mangalurn, pero de nuevo todos en mangalurn le hacían ojitos a ET. Así que decidí destruir el universo entero, para que no hubiera nadie más que le hiciera ojitos a ET.
Para eso, sabotee el reactor kulostral de mangalurn (es una tecnología extraterrestre capaz de destruir el universo si es saboteada). Y todos murieron en todo el universo menos ET y yo, que nos refugiamos en el gran refugio refugioso de reugiolandia. Allí había una maquina del tiempo, fue allí cuando le quite la venda de la boca a ET, y le desate, permitiendole hablar.
Lamentablemente, me dijo que me odiaba, y que me vaya a la mierda. Y luego se fue rápido a la maquina del tiempo, viajando al pasado.

Así fue como me quede solo... y medite. Me di cuenta de que mi gran amor siempre había sido el verga, y todos los demás fueron culos de repuesto. Y llore desconsoladamente, hasta que finalmente me suicide.

Fin :ko:
Frondoso

Ver perfil de usuario

Clip Re: Locuras nocturnas de los monos en el zoo

Mensaje por Frondoso el 2015-10-23, 15:19

¿y si te suicidaste como carajo estas escribiendo esto?! :ob:

¡mentiroso! :ob:
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-10-23, 15:40

fantasmas :O
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Seishiro el 2015-10-23, 17:43

"Verga cogiendo con una langosta azul muerta" ._. ahí pare de leer
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frondoso el 2015-10-23, 22:26

Iss Seishiro escribió:"Verga cogiendo con una langosta azul muerta" ._. ahí pare de leer

¡Pero luego viene la mejor parte! ¡Cuando me violo a ET! :why: :why: :cry: :cry: :cry:

Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba