Sus Primeros Avs, Nicks y su Evolucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Sus Primeros Avs, Nicks y su Evolucion

Mensaje por Lux Arcadia el 2015-10-10, 16:19

Este es un tema algo nostalgico, especial y nada crap :chu:

mas bien consiste en un juego :ob:

en el pondran sus avatares por orden cronologico :ob: (al igual khe sus nicknames c:)

BUENO, EMPEZEMOS!!! :allthethings:

Bueno, muy pocos (o nadie) sabra khe originalmente era conocido como elcabron78cc y mi avatar era el de un zombie de un juego variante del Counter Strike version Korea khe se volvio muy popular por mediados del 2010....

Luego fue cuando hize mi 1er legado con BrolySSJL_78cc :chu: kizas el legado mas importante de los 2 khe he hecho por el momento :v:

Fue despues cuando me cambie un pekeño corto periodo de tiempo a Kirigaya Kazuto :3: (muy original, no???) y bueno.... despues empeze mi 2do legado con Tomo :chu:

y HASTA HOY, fui tomoki.... :v:

Ahora soy Basara y kizas empieze un 3er legado con este avatar >3<

BUENO, SU TURNO AHORA!! :ob:

Última edición por Basara Toujou el 2015-10-10, 16:23, editado 1 vez
Lux Arcadia

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/sakuraitomoki_78_cc

Clip Re: Sus Primeros Avs, Nicks y su Evolucion

Mensaje por Desafiador24 el 2015-10-10, 16:21

Mi primer nombre fue el que tengo ahora :<
Desafiador24

Ver perfil de usuario http://cuantocabron.com/usuarios/desafiador24

Mensaje por Seishiro el 2015-10-10, 16:23

(Nadie sabra mi primer nick de CC :rain:
Yaocchd- Patata.cchd (CC y Foro) (Foro=)-Issei-Iss-Issei Sezaki- Ritsu Sezaki- Iss Tetsuya-Iss Kirisaki- Iss Seishiro :aww: 

(Creo que me pase algunos :aww: ) 
Hubo un tiempo que era "Batman" :aww: :yei:

Última edición por Iss Seishiro el 2015-10-10, 17:12, editado 1 vez
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-10-10, 16:30

El nick con el que me conocieron todos fue ''Gojira007'' y que ahora se convirtió en mi nick global, lo uso en todo internet (aunque tuve un nick mucho mas antiguo que no mencionaré :aww:)  :aww: y mi avatar era el de hajime saito del anime hakuouki

Mi segundo nick fue Mutsugoji007 que surgió por una idea de parte de juan :yei:  y mis avatars principales con ese nick fueron el personaje mutsuriini que es extremadamente pervertido y Eren de attack on titan :aww: (por una idea de crosho y de mi)

y mis nicks con variaciones de mutsu... que son los que tengo ahora. Ahora mis perfiles y mis nicks son bastante inestables :s
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Bat Pony el 2015-10-10, 16:33

:aww: ...

No se si tengo que explicar la historia pero bueh :v:

Comencé siendo Aaaaaanoterminar :aww:  pero como un usuario me puso "Anotermina" me cambie de nombre >:V

... Y fui Noterminar en cc hasta el foro :aww:

Después de que me di cuenta de que era un nombre muy estupido le pedi a ( en esa época) sexy que me pusiera NOTERMY ( - porque en mayúsculas? . por qué no sabía el uso del signo " en esa tiempo) :v:

Despues en dos minutos me lo puso en minúsculas :aww:

... Y así fue :aww:

Después huata me puso "Noter"  cuando era administrador y no me lo quiso cambiar >:V

... Y así fue ... :aww:

después trate de ponerme de nuevo notermy pero ya estaba en uso :nomegusta:

Después fui "[ inserte mi nombre en codigo base 64]" ... Y de nuevo noter :aww:

2 semanas después fui Aaaaaaaaaaaaaa para estar de primero en el chat :aww:

Pero como el chat discrimina más que crimson, los mods estaba de primero :okay:

Trate de pedirles amablemente a los mods que se ausentara pero ninguno quiso :nomegusta:

... Y nunca fui de primero :okay:

Después volví a ser noter ya que nunca podría estar de primero... :aww:

... Y ahora soy rosalain :aww: ( se que es rosalina pero prefiero decirle Rosaline >:V)

Fin. [?
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akihisa Hasegawa el 2015-10-10, 16:56

pues... el nick con el que todos me conocieron fue Juan13457, en CC y en 2014 en el foro y con el avatar de Sonic (ya tenia a Dante en ese entonces, pero no lo usaba) :aww:

alrededor de enero de 2015 empece a usar a Akihisa como nombre clave en el foro poniendome Akihisa Juan en honor a Akihisa Yoshii (de Baka to Test) :aww:

luego de eso me cambie el nombre a Aki Sasaki, siendo "Aki" ahora el nick que uso para todo, rankings, nombres de usuario, todo :aww:

al final termine dejandome este, Akihisa Hashimoto, en donde uso varios Avs, Dante, Jotaro, y por ultimo pero menos importante, Sonic :aww:

y tuve varios nombres que no duraron casi, como Loliman, Aki Kujo, y Akihisa Joestar :<
Akihisa Hasegawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por admin el 2015-10-10, 16:59

@Mutsu Kurono Brrr escribió:El nick con el que me conocieron todos fue ''Gojira007'' y que ahora se convirtió en mi nick global, lo uso en todo internet (aunque tuve un nick mucho mas antiguo que no mencionaré :aww:)  :aww: y mi avatar era el de hajime saito del anime hakuouki

Mi segundo nick fue Mutsugoji007 que surgió por una idea de parte de juan :yei:  y mis avatars principales con ese nick fueron el personaje mutsuriini que es extremadamente pervertido y Eren de attack on titan :aww: (por una idea de crosho y de mi)

y mis nicks con variaciones de mutsu... que son los que tengo ahora. Ahora mis perfiles y mis nicks son bastante inestables :s

Mutsugoji??? :aww: el mismo que roleo con samantho??? :aww:
admin

Ver perfil de usuario http://cuantopartyhard.latinforos.net/

Mensaje por Frondoso el 2015-10-10, 17:02

Iss Seishiro escribió:(Nadie sabra mi primer nick de CC :rain:
Yaocchd- iss (CC y Foro) (Foro=)-Issei-Iss-Issei Sezaki- Ritsu Sezaki- Iss Tetsuya-Iss Kirisaki- Iss Seishiro :aww: 

(Creo que me pase algunos :aww: ) 
Hubo un tiempo que era "Batman" :aww: :yei:

¡Por un largo tiempo fuiste iss, ¡no lo niegues! :ob:

Y en el fondo lo sigues siendo :ob:

¿Como osas tangivesar tu pasado? ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you! ¡fuck you!

(Por cierto patata, mañana te violare :aww:)

Yo siempre fui Frondoso :ko:

Con pequeños cambios de nombres temporales en el medio, como "Dr.Frondosochocolatoso", Frondoso con letras chinas, cosas así :ko:

Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por En otro foro el 2015-10-10, 17:10

mi primer nick fue alfredoxd123 en cc :v:
y mi primer foto fue la de un troll en la pc :aww:

Última edición por Trollreydetrolls el 2015-10-10, 17:53, editado 1 vez

En otro foro

Ver perfil de usuario http://cuantacuantapartyjar.latinforos.es

Mensaje por RS el 2015-10-10, 17:20

Esto sera corto :yaoming:
Mi primer nick fue tommyelgatomagico(no fue rainbowcat)
Luego fue rainbowcat con un avatar de mega diancie y luego sakamot, luego nicks temporales :3: como "...",NanoRain
Y ahora RainHakase con un avatar de hakase :3:
RS

Ver perfil de usuario http://play.pokemonshowdown.com/

Mensaje por Naturalistic el 2015-10-10, 17:27

Recuerdo a:
Naturalistic (CC y el foro), Kingnature (CC), theevilliouschronicles (CC), Vocaloid02 (CC), Wilderness, Crystalline, Rainbown Moonstone, Rosaliya, MonoChrome, Slothful Princess y el actual: Eyeless Me.
Naturalistic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lampo el 2015-10-10, 17:29

Pues como tengo memoria del culo,veamos de que me va todo :happy:

Primero que nada,empecé en CC en el 2012 como un tal "Plopazo020" y tenía la foto de la sombra de stewie (el bebé ese de padre de familia) ,típica de CC .
Después de que me cerraran la cuenta sin razón aparente,decidí crear otra...esta vez con al cual todos me conocieron como "luigidickstroy3" y tenía la foto de un barney borracho y en frente una culeandole :yei:

Nunca me cambié de nick,más me cambié las fotos a un Gogeta SJJ4 y a un mono (de la vida real) hasta llegar al foro :aww:

Allí mis nicks fueron digievolucionando de menor a mayor : Luigidickstroy3-Luigidickstroy-Mario Verde-Hendrex13-Lambo-Lamborius-Sakata Lambo-Sakata Ryhou-Lambo Brando :aww:

Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zerox1999 el 2015-10-10, 17:55

Pues mi primera cuenta (zerox1999) me la hice el 2 de abril de 2012.

mi primer foto de perfil era esta
Spoiler:

Mis segunda foto de perfil fue esta
Spoiler:

La tercera fue esta
Spoiler:

La cuarta fue esta

Y luego fueron estas dos :<
Spoiler:

Luego me borraron mi cuenta principal, asi que me cambie a nemesis1996x, que originalmente se llamaba giratina1996x (y curiosamente nunca me puse una foto de giratina :rain:), pero tambien la borraron, luego draw me regalo su cuenta de xerox1999 que tambien borraron y ahora mi cuenta principal de cc es zerox1999cc1 (que el que me hizo esa cuenta fue bladewolf) :v:
Zerox1999

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/zerox1999cc1

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-10-10, 18:25

Pueeees....................

Mi primer Nick es básicamente el que tengo ahora, solo que con 20 en vez de 21 (KingKnightChaos20). Empece con Bowser de avatar pero solo lo usé por unos días y cambie por Shadow the Hedgehog. Con el tiempo me representé como Antasma (Mario&Luigi: Dream Team) pero conservé a Shadow, y luego adopté a Suwako Moriya de avatar. Luego adopté a Homura Akemi.

Luego de la exterminación de las PH en CC, me borraron la cuenta y reaparecí aquí como Suwadowtasma (una mezcla de los nombres de mis verdaderos 3 primeros avs.). Con el tiempo fui adoptando de avs. a : Noivern, Bass.exe y Yellow (del manga de pokemon). Luego de un tiempo, le pedí a Spiderman que me devolviera mi Nick original, volviendo a ser KingKnightChaos, solo que ahora con un 21. Pasado ya un tiempo adopté de avatar a Discord y finalmente , representándome: el más temido del mundo ninja, antiguo líder de su clan y uno de los personajes mas OP, Madara Uchiha.

(Mi memoria es un IE en cuanto a fechas por lo que no recuerdo con exactitud cuando entre a CC, cuando me mudé al foro y etc.).
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2015-10-10, 19:02

yo solo he tenido 3 nombres :pokerface:

Mis inicios en CC: Supervillain: usaba una foto del loco con una caja en la cabeza que era todo un malote :v:
En CC y al inicio en el Foro: ConejitoGamer: Use muchas fotos de cuddles :v:
En el foro: Gath Voraz: Personaje original :aww:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por Emo de pelo afro el 2015-10-11, 07:10

Todo empezó cuando en 2013,vagaba por la internet y encontré a CC,un año despues decidí hacerme una cuenta en CC llamada "watchtheblind" para comentar las viñetas/memes :v:
de ahi,conocí a todos los users,hice inmensa cantidad de pendejadas que hace un ebrio de fiesta de las 12 am,me cerraron como 6 cuentas (:yaoming:) por el PH,luego vinimos al foro,pasó el tiempo,me cambié a buraindo,despues de eso me retiré algun tiempo,volví,me cambié a "emo de pelo afro" y me volví a retirar temporalmente.
:aww:
Emo de pelo afro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba