TOP 5 las peores películas (según Lambo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip TOP 5 las peores películas (según Lambo)

Mensaje por Lampo el 2015-10-03, 13:11

:rain:
Hola,soy un spoiler,vengo a informarte que las siguientes películas quizás las conozcas,y si no conoces alguna mostrada,te recomiendo no verla

Este tema tiene como fin hacer pequeñas vistas a películas que se han hecho a lo largo que,en opinión del usuario Lambo,tienen peor reputación que en una encuesta :aww: si no incluyo películas que parecen peores mostradas a continuación,es porque incluyo películas malas que HE visto y he comparado :s recuerden,sin respetar las opiniones todos seríamos Crimson :aww:

Nº 5 :

No hay mucho que decir de esta película,más que es una de las cosas más ridículas que he visto :happy: básicamente,una introducción cutre con actuaciones que,si no son forzadas,más bien parecen que ni el guión se tomaron la molestia de combatir el cáncer de ojo leyeron y pocos momentos donde de verdad la película te interesaría :happy:

P. Positivo : Verás a Jesucristo versión punk,junto a  sus ayudantes lesbianas,darle patadas a lo bruce lee y pegándole tal cual boxeador a vampiros por media hora...y no estoy de coña :fsjal:

Nº Cuaaaaaaaaaa :dross: :

Este filme esta basado en una serie de animación 3D hecha por chilenos la cual se basa en un grupo de 5 niños que forman una banda de hip hop y quieren volverse famosos...y la película es... :blood:

La trama de la película es bastante simple,pero no tiene absolutamente NINGÚN sentido y hace que las escenas den vueltas,mareando al espectador :happy:
La animación en si esta solo un poco
mal hecha,y se presentan modismos y chistes estereotipicos tan malos,que dudo que hasta relleno pinshe p*ndejo que se ríe de todo,según él le haya hecho gracia :happy: si preguntan si tiene canciones,tiene...y hacen ver al reggaeton como un blues :yaoming: de paso que las patrocinadoras aparecen en la película

P. Positivo : Referencias,algunas dan gusto

Nº Illuminati :

Sabes que una película es basura cuando ves la portada y te parece fea :ko:

Esta película les parecerá horrenda a los que vieron el anime,y el público que es otaco no se queda atrás,pues si bien no esta adaptado como tiene que ser,tampoco tiene puntos positivos aparte e_e

Vemos a un Goku adolescente en esta película Live Action que entrena con su abuelo zombie,en esta película vivo,y va a la escuela e_e ...

*pausa para vomitar*
:

en fin,en esta película Piccolo Daimaku es liberado de su prisión después de no sé cuantos años,y Goku y sus Personajes incompetentes y distorsionados amigos deben juntar las 7 mandarinas esferas del dragó,antes de que sea tarde y Crimson nos viole a todos y Maxi castigue con su imponente látigo

P. Positivo : Cheches :ko:

.:

Nº 2 :dross: :

Actuación de madera (actores malos) , efectos estúpidos,casi no hay aves, el que ve la película se cuestiona si Crimson escribió el guión, dudosa señal de inteligencia de los personajes,explicaciones sobre el calentamiento global,enseñanzas que a nadie le importa,escenas relleno,AUTOS :yuno: , final malo , audio cortado y subido el volumen al 100% , actores de fondo (relleno,si) que hacen mal su trabajo,situaciones o experiencias cotidianas aburridas,hombres de negocios,atracos en medio de la nada,aves escupiendo ácido y lejía que mata directamente a las personas,aunque estas no muestren daño aparente...

Dios,esto es una porquería, esto es peor que estar analizando cada falla que tiene la película más reciente de los 4 fantásticos e_e

P. Positivos : Ninguno,este y el próximo no tienen ningún punto positivo (al menos visible) y no se intentará buscar uno...

*retoque de Tambores* ...

llegamos al Nº 1 , el más perturbador :dross: según Lambo :dross: CREÍSTE QUE SERÍA DROSS,PERO EL QUE HIZO ESTE TEMA FUI YO,LAMBO

:dross:

...

Es broma,si esto estaría aquí sería un TOP 1 :ko: (khe? :serious:)

:happy:

" Es el año 2087 y Pluto Nash (antiguo contrabandista) es el propietario del club más de moda en toda la Luna. Sus problemas comenzarán cuando se niega a venderle su club al representante de la mafia lunar que actúa en nombre del misterioso Rex Crater, quien intenta hacerse con el mayor número posible de terreno para dominar el satélite. "

La trama en sí es bien simple y parece aceptable...no lo es :happy: y no tengo comentarios para esta película porque me tomaría tiempo explicar y señalar cada m*erda presente :happy:

En fin,fin del Tema e_e

*se va volando con su perro mágico a Narnia*
Lampo

Ver perfil de usuario

Clip Re: TOP 5 las peores películas (según Lambo)

Mensaje por 7 De Diciembre el 2015-10-03, 17:06

Solo conozco las primeras 3 :v:

Pd: la 5ta :lol:
7 De Diciembre

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2015-10-03, 17:44

La 5ta :xD:
Buen top papa, te dejo 10 puntos.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por 7 De Diciembre el 2015-10-03, 17:47

Haz uno de las mejores papa :v:
7 De Diciembre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyro221 el 2015-10-03, 18:20

Dragon Ball Evolution es una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida,culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, putrida, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientahuevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, cara de pedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukake, revuelcaleche, coño de su madre y de su abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojete desilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoqueta, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamahuevos, onanista, caradeconcha y mala película.

-Dross 2034 :rain:
Pyro221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-10-03, 18:48

No sé, yo quiero ver a Jesucristo matando vampiros. :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyro221 el 2015-10-03, 19:07

Purple Heart escribió:No sé, yo quiero ver a Jesucristo matando vampiros. :ko:
 IKR!!!
Pyro221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lampo el 2015-10-03, 19:14

Purple Heart escribió:No sé, yo quiero ver a Jesucristo matando vampiros. :ko:

revisé las escenas otra vez y créeme,no es lo como te lo imaginas :ko:
Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por 7 De Diciembre el 2015-10-03, 19:28

@Pyro221 escribió:Dragon Ball Evolution es una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida,culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, putrida, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientahuevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, cara de pedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukake, revuelcaleche, coño de su madre y de su abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojete desilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoqueta, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamahuevos, onanista, caradeconcha y mala película.

:yaoming:
7 De Diciembre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyro221 el 2015-10-03, 19:33

دراغو هو مبادرة التعليم escribió:
@Pyro221 escribió:Dragon Ball Evolution es una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida,culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, putrida, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientahuevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, cara de pedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukake, revuelcaleche, coño de su madre y de su abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojete desilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoqueta, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamahuevos, onanista, caradeconcha y mala película.

:yaoming:
Yo vi la película y... aunque Dross exageró "un poco" la pelicula basicamente es una mierda y muchas cosas más :rain: 
ni siquiera sé por que la vi, quiero decir, las palabras "live action" y "anime" no combinan :happy:
Pyro221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba