La Búsqueda del Chiste (historia) Cap7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip La Búsqueda del Chiste (historia) Cap7

Mensaje por JamesEarlCash el 2015-09-28, 13:55

Día 20:
Estoy tan feliz para actualizar mi diario. La noche después de la batalla en la que exterminamos a los trolls, le dimos sepultura de honor a 3 soldados de nuestra expedición caída. de 30 hombres, ahora quedamos solo 26 hombres solo en 20 días en busca del Chiste. Mientras curaban a los heridos, nosotros pusimos ese día, todo un luto por los caídos. Pero también nos sentimos muy culpables de la muerte de los aldeanos que sufrieron mas. "Pichi" nos dijo que no nos sintiéramos culpables de sus muertes, ya que murieron con honores. Al día siguiente, nos dio el Mapa en busca del chiste....Era mucho mas difícil de lo que imaginábamos. No solo tenemos que viajar mas allá del continente de Memondo, sino cruzar miles de continentes en este basto mundo llamado "Internet", entonces le dije a nuestros soldados 2 opciones:
1) Pueden retirarse a la República ya que la aventura involucra ir mas allá de Memondo, es cruzar todo el Internet.
2) Acompañarme y conseguir el chiste para y por la República.
Después de eso, nadie quiso retirarse a la República. Yo con mi sonrisa, se que triunfaremos, para terminar esto, 10 miembros de las tribu, se ofrecieron a unirse a la expedición, ya que también desean buscar el chiste. Ahora con 40 hombres y mas provisiones, partiremos hoy y con gusto, si no es posible iremos a nuestro próxima parada: TeniaQueDecirlo...
JamesEarlCash

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/james_cash

Clip Re: La Búsqueda del Chiste (historia) Cap7

Mensaje por Nexus Crow el 2015-09-30, 19:52

No esta mal, 7 capitulos, me gusta el hecho que sea como un diario.
Nexus Crow

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba