Mi visión del tema maxi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Mi visión del tema maxi.

Mensaje por Frondoso el 2015-09-19, 18:31

Más haya de si tiene razón con lo que el dice y hace, o no, creo que todos estamos siendo muy injusto con el.

Esta bien si sexy no desea que el sea admin, o mod, pero creo que esta haciendo mal al no decidirse que es lo que de verdad quiere.
Sexy ya conoce como es maxi, y cual es su opinión respecto a la mayoría de los temas, y como es su forma de actuar. Ya debería estar muy bien orientado en si desea dejar a maxi a cargo o no. En lugar de quitárselo y devolvérselo a cada rato, el tiene que analizar que desea, y tomar una decisión definitiva. Si quiere que sea un usuario común, o solo mod, que así sea, pero que no le este dándole y quitandole el admin a cada rato, cuando ya sabe que tipo de situaciones se generan.
Después de todo, el trabaja en este foro por voluntad propia. Debe ser realmente molesto (independientemente de si lo hace bien o no), que te ofrezcas para algo, pero ademas de no mostrarse agradecido por ello, jueguen contigo, diciéndote que no puedes realizar el trabajo, luego lo contrario, y luego lo contrario... y lo contrario... y así por tiempo indefinido.

Si, maxi es insistente, y en muchas ocasiones puede parecer que acusa a sexy todo el tiempo, por lo que se comprende si a el no le gusta tener un admin así. Pero esto el ya lo conoce desde hace meses y meses.

En verdad, es comprensible que se enoje.

Ademas de que parece que sexy confabula con el apuesto señor Frondoso y otros más para gastarle bromas, en medio de cada episodio.

Es posible que esta vez a sexy le haya molestado que maxi comience a pedir ser el dueño, por lo que tal vez tenga una razón. Pero aun así, creo que en lugar de acusar a maxi de ser un niño pequeño, deberíamos entenderle un poco más, teniendo en cuenta todo el historial :ko:

No es que piense que maxi tiene toda la razón, solo que debemos entenderlo un poco más :aww:
Frondoso

Ver perfil de usuario

Clip Re: Mi visión del tema maxi.

Mensaje por admin el 2015-09-19, 18:57

:nomegusta: :nomegusta: :nomegusta: desde cuando eres asi :nomegusta:
admin

Ver perfil de usuario http://cuantopartyhard.latinforos.net/

Mensaje por Frondoso el 2015-09-19, 19:02

@admin escribió::nomegusta: :nomegusta: :nomegusta: desde cuando eres asi :nomegusta:

No te preocupes, igual te pertenecere por siempre, en cuerpo y alma. ¡besame! ¡amor mío! :megusta:
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyro221 el 2015-09-19, 19:10

Pyro221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naturalistic el 2015-09-19, 19:17

¿De donde saca esta gente la fuerza para escribir tanto?
Naturalistic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frondoso el 2015-09-19, 19:22

Carnival canibal escribió:¿De donde saca esta gente la fuerza para escribir tanto?

De tu vagina :ob:
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naturalistic el 2015-09-19, 19:25

Dinosauriox escribió:
Carnival canibal escribió:¿De donde saca esta gente la fuerza para escribir tanto?

Dino cabrón, me roba mientras duermo. :nomegusta:
Naturalistic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el 2015-09-19, 19:39

Androgyne escribió:
Carnival canibal escribió:
Dinosauriox escribió:

Dino cabrón, me roba mientras duermo. :nomegusta:

Frondo le toca la vagina a Crista :raisins:
Es mas extraño que Crista tenga vagina... ¿no?
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mene<i>Sounds</i>>,< el 2015-09-19, 20:45

Mene<i>Sounds</i>>,<

Ver perfil de usuario http://www.rpp.com.pe/-por-que-los-hombres-tienen-pezones-imagen

Mensaje por Frondoso el 2015-09-19, 20:57

✎PuesSoundMeneB>w< escribió:

¡Ve a que te cojan los chongos! ¡weonconchetumadre! :ob:

Ni puta idea de porque dije eso :rainbowdash:
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bat Pony el 2015-09-21, 13:47

Faltó sho aquí :rainbowdash:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-09-21, 14:36

Que carajos acaba de pasar? .-.
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Maximax el 2015-09-22, 07:03

Bueno, evidentemente si es por sexy esto se queda en stand-by hasta que pueda barrerlo bajo la alfombra.

Es posible que esta vez a sexy le haya molestado que maxi comience a pedir ser el dueño, por lo que tal vez tenga una razón.

Nu-uh, creo que no tienes mucho entendimiento sobre la situación entre sexy y yo. Cual sea su problema conmigo se remonta acá.

Sexy por alguna razón decidió que era momento para Poner Al Odioso De Maxi En Su Lugar, así que decidió que daniy no iba a ser expulsada sin importar las acrobacias mentales que tuviese que hacer para defenderla, y pensó que tenía su gran oportunidad cuando la baneé por ~motivos personales~.

¿Y en cuanto a mi tono? Ahí es donde tomaría mi parte de la culpa si no fuera porque dos minutos antes decidió que sería buena idea quitarme el mod con el explícito propósito de obligarme a aguantarla. Básicamente, él es el responsable y el que a día de hoy me sigue buscando revancha por donde pueda (véase: te quitaré el mod para jugar contigo y luego me empeñaré seriamente en no regresartelo) y no pienso dejar que el que salga perjudicado a partir de esto sea yo.

@admin escribió::nomegusta: :nomegusta: :nomegusta: desde cuando eres asi :nomegusta:

Si es todo lo que tienes que decir, bien podrías decirme "te concedo el derecho para exigír tu admin de vuelta :3:".
Maximax

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frondoso el 2015-09-25, 10:48

@Maximax escribió:Bueno, evidentemente si es por sexy esto se queda en stand-by hasta que pueda barrerlo bajo la alfombra.

Es posible que esta vez a sexy le haya molestado que maxi comience a pedir ser el dueño, por lo que tal vez tenga una razón.

Nu-uh, creo que no tienes mucho entendimiento sobre la situación entre sexy y yo. Cual sea su problema conmigo se remonta acá.

Sexy por alguna razón decidió que era momento para Poner Al Odioso De Maxi En Su Lugar, así que decidió que daniy no iba a ser expulsada sin importar las acrobacias mentales que tuviese que hacer para defenderla, y pensó que tenía su gran oportunidad cuando la baneé por ~motivos personales~.

¿Y en cuanto a mi tono? Ahí es donde tomaría mi parte de la culpa si no fuera porque dos minutos antes decidió que sería buena idea quitarme el mod con el explícito propósito de obligarme a aguantarla. Básicamente, él es el responsable y el que a día de hoy me sigue buscando revancha por donde pueda (véase: te quitaré el mod para jugar contigo y luego me empeñaré seriamente en no regresartelo) y no pienso dejar que el que salga perjudicado a partir de esto sea yo.

Si es todo lo que tienes que decir, bien podrías decirme "te concedo el derecho para exigír tu admin de vuelta :3:".

Bueno, se que había mucho más detrás de toda la discusión. Pero como todo el mundo decía que parecías un niño llorando por su admin, yo quise mostrar, sin ahondar demasiado, que existen razones perfectamente validas por las que podrías enojarte por que te lo hayan sacado, aunque solo sea una parte de lo que realmente te esta molestando.
Frondoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por icebaby el 2016-07-30, 22:57

¿Y YO SOY CULPABLE DE ESTA MIERDA? felicitaciones maximiliano eres un IDIOTA.
icebaby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba